Dungeons / Quests

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#1

Construir ciudades mola, pero no solo de ciudades vive el hombre. En un intento de incentivar otro tipo de construcciones, y promover el lado PVE (Player Vs Environment) del juego, os invitamos a que os animéis a diseñar Dungeons permanentes para jugadores. Los admins os ayudaremos con los mobspawns, fuego, lámparas especiales, etc, y sobre todo, con la resolución del Quest, que será llegar a algún sitio donde tendremos una forma de compensar al aventurero con una recompensa, mediante el uso de un plugin específico, realizado por nuestro admin Frimost.

El plugin no está todavía disponible (hay que estudiar bien que no pueda ser abusado) pero os da tiempo a empezar a diseñar vuestros Dungeons :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#2

bieeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!

por fin algo de accion!!

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#3

Mola mola, a espera de ver algún que otro Quest... veré si me animo y me pongo con un Dungeon entonces

Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#4

¡No es mala idea! de hecho yo estuve incluso hasta pensando en peliculitas, machiminas.... o incluso guerras contra hordas monstruosas.

A ver si se me ocurre alguna cosa.

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#5

Hace muchiiiiisimo tiempo que pienso en ello... más de lo que creeis.
Lastima que esté muy liado con Ánima, cuando acabe me pongo de cabeza...
Os encantará ;D

lettherebeblock
Mensajes: 31
Registrado: 24 Dic 2010, 00:45

#6

Magnífica idea :D como imme yo también habia pensado en ello, desde que participé en los quest de hazmat:
No solo podemos crear grandes construcciones, sino también acción. Seguro que lo bordamos igualmente ^^

Yo tenia en mente (nada mas que una idea) desde hace unos dias la construccion de algo similar, y respecto a eso tengo una pregunta, ¿importa qe el dungeon sea una fortaleza en la superficie o una mazmorra subterranea?

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#7

Ya que hacía tiempo se comentaba la posibilidad de hacer una especie de rol online, no estaría mal que se combinase con los Dungeon/Quest

No significa que todas las ideas que se desarrollen deban estar vinculadas a algún tipo de historieta, rol etc... pero podría ser parte del sector

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#8

Reshef escribió:

No significa que todas las ideas que se desarrollen deban estar vinculadas a algún tipo de historieta, rol etc... pero podría ser parte del sector

Ains, no sabes lo bien que se me da eso ;D

Por cierto, si nos pilla con la update, los dungeons llegarán a un nuevo nivel con el dispenser.

Última edición por Immetec el 16 Ene 2011, 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noonai
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2011, 23:00

#9

Yo lo dejo caer... Goonies ;)

Por cierto una iniciativa estupenda.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#10

Increíble iniciativa :) Yo también me encuentro entre los que aprovecharían esta nueva oportunidad de expandir la jugabilidad de MC. Me encantaría desarrollar una historia y darle la forma de una búsqueda o un viaje conpremio al final ¡tras dura lucha!

Vete a saber lo que se me ocurre ¡porque a mí la olla se me va tanto que los garbanzos los cocino en el microondas!
¡Se me va tanto la pinza que la ropa la sujeto con clips! XDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#11

Podríamos ir organizándonos e ir pensando una historieta o algo, y ya de paso también en un lugar

Una de las cosas que tenía pensado hacer como Quest es un pueblo dedicado únicamente para ello, en el que sus habitantes formasen parte de la trama dentro del mismo... si os mola la idea o incluso pensáis en algo parecido o algo que añadir, podéis contar conmigo ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#12

La idea esta genial, es mas, lo tenia pensado desde el momento en que empecé a hacer Hyrule, se tratara de una serie de pruevas para ir descubriendo zonas de la ciudad, unas a la vista y otras muy ocultas ;)

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#13

en que consitiria a grandes rasgos el plugin de Firmost? lo digo para preparar el terreno ;)

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#14

Básicamente llegas a un punto final de destino, el final de todo, y ahí habrá algo... un cofre, una placa de presión, un cartel donde escribir... que te proporcionará el premio: diamantes, objetos raros, un set de lo que sea...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#15

Pero el plugin se empleará más para las dungeon que para las quest, ¿No? Porque podrían combinarse ambas ideas para darle más vida

Una quest en la que en X ocasión sea necesario entrar a las profundidades de una dungeon para obtener X objeto y así continuar el desarrollo de la Quest... Esto podría tener muchas salidas  ;D

Imagen

Responder