Dungeons / Quests

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#16

La parte fundamental es que sean permanentes y autónomas, sin necesitar un componente humano. Vamos, que un señor a las cuatro de la mañana pueda hacerlas sin que haya ningún admin ni ningún Community Manager presente.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#17

Fijaos que a mi se me ocurre hacer algo parecido a "la noche de los muertos vivientes", ya sea la de Romero o mi preferida, el remake de savini. Es decir... preparamos skins adecuados para que algunos jugadores se conviertan en zombies, construimos la casa de la película con algun cementerio cerca (ese es un proyecto que tendría muchas ganas de hacer), intentamos evitar el spawn de mobs enemigos en la zona para que no ataquen a los jugadores que hagan de zombies...

Los "zombies" solo pueden usar sus propias manos y sin armaduras, pero serán un gran numero de players (ese quizá sea el problema principal: coincidir tanta gente), y habrá que fortificar la casa con bloques, nada de excavar un tunel para acceder a la casa por parte de los zetas, o de hacerse una vía a la libertad por parte de los humanos.

¿Que os parece?

Yo estaría dispuesta a ayudar con el mapeado de la aventurilla (que sería la de sobrevivir), como humanos tampoco vale usar armaduras de ningun tipo, y como arma tan solo espadas de madera, para que haya igualdad de condiciónes. Comida... digamos que habrá pocos víveres y estos tendrán que racionarse para curarse. Los zombies no morireis para siempre, volvereis como zombies todas las veces que haga falta. Pero los humanos.... digamos que una o dos vidas y fuera de juego.

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#18

Cómo decirlo, Wolf.... leyendo eso se me ha movido el rabo :D  ;D ;D ;D ;D ;D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#19

Me pido ser el master zombie. Tened en cuenta que los zombies no romperán la casa, motivo por el cual acaban muriendo. Los supervivientes recibirán un "clearinventory" y sólo podrán usar las maderas y par de armas que haya en el baul de la buhardilla...

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#20

si me como a algun superviviente me puedo comer un poco de "sus nalgas""?  para recuperar vida???

seria lo normal .....

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#21

Id buscando buenos skins de zombis..... :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#22

mmm comer nalgas... no se .. pero me ha venido a la cabeza este video... eres tu el del final.. ¿no haz?

http://www.youtube.com/watch?v=TGelsMOIJZY

para el que no lo haya visto(aunque es antiguo y conocido) sale sangre, músculos y un tio cachondo

bueno, a lo que iba, contad conmigo XD perdón por adelantado al que no le guste el video XDD

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#23

Un poco raro que los jugadores hagan de zombis cuando el juego está lleno de ellos y además su única función es eso... hacer de zombis.  :o

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#24

Esos zombis no pueden superar las argucias estratégicas que idearemos los humanos :D

Ya me lo estoy imaginando: (FRIDAY) NIGHT OF THE LIVING DEAD :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#25

Precisamente por eso digo que otros hagan de zombies, por la IA de este juego en cuanto a no muertos se refiere :/, se puede probar por supuesto, pero eso no quita que ambas formas no sean testeadas :)

Imagen

Avatar de Usuario
yattaman
Mensajes: 82
Registrado: 27 Nov 2010, 19:08

#26

hazmat escribió:

si me como a algun superviviente me puedo comer un poco de "sus nalgas""?  para recuperar vida???

seria lo normal .....

eso era viven, no la noche de los muertos vivientes  ;D

y la idea es alucinante

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#27

Pues no veo porqué no mezclar ambas ideas... X cantidad de zombies alocados mientras que X usuarios los dirigen en manada, siendo ellos los estrategas que usan a los zombies para llegar hasta los supervivientes

No sé dónde me suena haber sacado una idea así... ejem ejem... guiño guiño xD

Imagen

Responder