Página 1 de 2
					
				Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 14:00
				por excessus
				Construir ciudades mola, pero no solo de ciudades vive el hombre. En un intento de incentivar otro tipo de construcciones, y promover el lado PVE (Player Vs Environment) del juego, os invitamos a que os animéis a diseñar Dungeons permanentes para jugadores. Los admins os ayudaremos con los mobspawns, fuego, lámparas especiales, etc, y sobre todo, con la resolución del Quest, que será llegar a algún sitio donde tendremos una forma de compensar al aventurero con una recompensa, mediante el uso de un plugin específico, realizado por nuestro admin Frimost.
El plugin no está todavía disponible (hay que estudiar bien que no pueda ser abusado) pero os da tiempo a empezar a diseñar vuestros Dungeons 
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 14:02
				por hazmat
				bieeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!
por fin algo de accion!!
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 14:10
				por Reshef
				Mola mola, a espera de ver algún que otro Quest... veré si me animo y me pongo con un Dungeon entonces
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 14:40
				por Wolfmarian
				¡No es mala idea! de hecho yo estuve incluso hasta pensando en peliculitas, machiminas.... o incluso guerras contra hordas monstruosas.
A ver si se me ocurre alguna cosa.
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 14:57
				por Immetec
				Hace muchiiiiisimo tiempo que pienso en ello... más de lo que creeis.
Lastima que esté muy liado con Ánima, cuando acabe me pongo de cabeza...
Os encantará 
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 17:09
				por lettherebeblock
				Magnífica idea  como imme yo también habia pensado en ello, desde que participé en los quest de hazmat:
 como imme yo también habia pensado en ello, desde que participé en los quest de hazmat:
No solo podemos crear grandes construcciones, sino también acción. Seguro que lo bordamos igualmente ^^
Yo tenia en mente (nada mas que una idea) desde hace unos dias la construccion de algo similar, y respecto a eso tengo una pregunta, ¿importa qe el dungeon sea una fortaleza en la superficie o una mazmorra subterranea?
  
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 17:14
				por Reshef
				Ya que hacía tiempo se comentaba la posibilidad de hacer una especie de rol online, no estaría mal que se combinase con los Dungeon/Quest
No significa que todas las ideas que se desarrollen deban estar vinculadas a algún tipo de historieta, rol etc... pero podría ser parte del sector
  
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 17:14
				por Immetec
				Reshef escribió:No significa que todas las ideas que se desarrollen deban estar vinculadas a algún tipo de historieta, rol etc... pero podría ser parte del sector
 
 
Ains, no sabes lo bien que se me da eso 
Por cierto, si nos pilla con la update, los dungeons llegarán a un nuevo nivel con el dispenser.
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 17:56
				por Noonai
				Yo lo dejo caer... Goonies 
Por cierto una iniciativa estupenda.
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 18:00
				por aspiresco
				Increíble iniciativa  Yo también me encuentro entre los que aprovecharían esta nueva oportunidad de expandir la jugabilidad de MC. Me encantaría desarrollar una historia y darle la forma de una búsqueda o un viaje conpremio al final ¡tras dura lucha!
 Yo también me encuentro entre los que aprovecharían esta nueva oportunidad de expandir la jugabilidad de MC. Me encantaría desarrollar una historia y darle la forma de una búsqueda o un viaje conpremio al final ¡tras dura lucha!
Vete a saber lo que se me ocurre ¡porque a mí la olla se me va tanto que los garbanzos los cocino en el microondas!
¡Se me va tanto la pinza que la ropa la sujeto con clips! XDDD
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 18:05
				por Reshef
				Podríamos ir organizándonos e ir pensando una historieta o algo, y ya de paso también en un lugar
Una de las cosas que tenía pensado hacer como Quest es un pueblo dedicado únicamente para ello, en el que sus habitantes formasen parte de la trama dentro del mismo... si os mola la idea o incluso pensáis en algo parecido o algo que añadir, podéis contar conmigo 
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 18:24
				por Holthain
				La idea esta genial, es mas, lo tenia pensado desde el momento en que empecé a hacer Hyrule, se tratara de una serie de pruevas para ir descubriendo zonas de la ciudad, unas a la vista y otras muy ocultas 
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 19:26
				por Osuspiro
				en que consitiria a grandes rasgos el plugin de Firmost? lo digo para preparar el terreno 
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 19:30
				por excessus
				Básicamente llegas a un punto final de destino, el final de todo, y ahí habrá algo... un cofre, una placa de presión, un cartel donde escribir... que te proporcionará el premio: diamantes, objetos raros, un set de lo que sea...
 
			
					
				Re: Dungeons / Quests
				Publicado: 16 Ene 2011, 20:28
				por Reshef
				Pero el plugin se empleará más para las dungeon que para las quest, ¿No? Porque podrían combinarse ambas ideas para darle más vida
Una quest en la que en X ocasión sea necesario entrar a las profundidades de una dungeon para obtener X objeto y así continuar el desarrollo de la Quest... Esto podría tener muchas salidas  