Ambista [64x] [BETA]

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Qué resolución te gustaría que tuviera?

16x

8
18%

32x [HD]

18
40%

64x [HD]

19
42%
 
Votos totales: 45
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Ambista, un nuevo Texture Pack más real que ficticio basado en paisajes Españoles.

Uno de los objetivos de este texture pack es la involucración de la Comunidad en él, si algo no gusta se cambiará, cualquier sugerencia se aceptará, y una vez se tengan varias texturas de cada bloque se creará un seleccionador de Texturas.

¿Qué diferencia tiene este texture pack? No esperes ver aquí espíritus en la hierva ni océanos rojos, excepto en algunos temas inevitables como los mobs y el Nether los bloques se diseñarán con un aspecto realista y basado en paisajes de España. También tenia pensado, si esto cuenta con la colaboración de la comunidad varias ediciones como de 'Mediterraneo' 'Atlantico' 'Montaña'...

Desde ya el principio, desde la elección de la propia resolución se pone a votación popular con las opciones de 16x, 32x y 64x.

Espero que esto no acabe abandonado, que la comunidad de sus opiniones y que se saque de aquí un texture pack que nos guste a todos ;)


Propuestas:

Sandstone - Que la parte superior sea como los caminos de arena/tierra

Última edición por robertoccu el 09 Ago 2012, 13:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#2

Mmmm respecto a los minerales te puedo ayudar un poquitin, dando imágenes y alguna idea.

Para diseñador soy un 0 a la izda

Por cierto que te es mas cómodo 32x o 64x?

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#3

yo es que soy de 32 xD me gusta porque no es ni muy cutre ni es demasiado realista, intentaré ayudar en lo que pueda, pero no se como va esto xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Aquí se dan opiniones y sugerencias, si alguien quiere ayudar con alguna textura también puede ;)

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#5

Rober siempre con muy buenas ideas

Y eso que es de los junior del server... llega a ser mayorcete y vamos, no lo para ni Notch

+1 por la idea y doy voto a x32

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

Yo soy más de 64x . :P

Como ya te he dicho in-game la textura de la parte de arriba de la sandstone quedaría bien que fuera como de tierra seca para hacer los típicos caminos de tierra.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#7

Mik_C escribió:

Yo soy más de 64x . :P

Como ya te he dicho in-game la textura de la parte de arriba de la sandstone quedaría bien que fuera como de tierra seca para hacer los típicos caminos de tierra.

64x
La sandstone a mi me gusta estilo el de default

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

Es que el de default es prácticamente lo que digo. Por los lados que sean ladrillos de arena y por encima que sea liso tirando a dirt de textura.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Por ahora la encuesta va así:

16x - 0
32x - 4
64x - 4

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#10

Esta Empatado

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Pues mira como cambia en 1 hora:

16x - 3
32x - 4
64x - 5

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Mik_C escribió:

Pues mira como cambia en 1 hora:

16x - 3
32x - 4
64x - 5

Han aparecido 4 y no han comentado D: xD

Datzu

#13

robertoccu escribió:
Mik_C escribió:

Pues mira como cambia en 1 hora:

16x - 3
32x - 4
64x - 5

Han aparecido 4 y no han comentado D: xD

No tengo nada que decir, pero si quieres que diga algo, me gustan las de default, osea las x16 me refiero, pero te voto x64 a ver así tendrás más libertad de hacer las cosas.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#14

Empecemos con las ideas.

Si puedes pon la obsidiana tal y como es realmente, no esa tonteria de textura que tiene en el default.
(La obsidiana es vidrio negro)

Imagen
Obsidiana con esferulitas

Imagen
Obsidiana

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

No la hagas 32x o 64x si la animación de rotura va a ser fina y desagradable, que es el error más común y feo de los packs "HD". Si vas a tener más superficie, la animación de rotura tiene que ser mayor y más ancha.

Aparte de eso, me parece una buena iniciativa. Y como estoy algo vagote para buscar en google, ¿el nombre del pack tiene algún significado?

No voto porque realmente me da igual la resolución mientras tengas en cuenta lo primero que he dicho.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder