YousSkins

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
xXxWhitejetxXx
Mensajes: 245
Registrado: 22 Abr 2012, 10:01

#31

youssef_96_96 escribió:
xXxWhitejetxXx escribió:

You! Si tu,aquí! Pssch! Tengo un reto!
Te propongo hacer una skin de la princesa bultos de hora de aventuras,pero no todo morado,intenta poner varios tonos y eso.

Este miércoles me pongo XD

Que no te vea  -baguear- vaguear,eh? xD
                            /\
                            |
                    El de la RAE,me llaman.

Última edición por xXxWhitejetxXx el 29 Oct 2012, 21:32, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
haitower92
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2012, 16:56

#32

Hola you,

No se si seguiras haciendo skins a la gente pero ¿Podrias hacerme la skin de Jack Skellington vestido de santa?

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#33

Pues la verdad es que entre que tengo poco tiempo, que el mc casi no lo tocaba y eso tenía el taller abandonado.
pero al ser fiestas, supongo que puedo reabrirlo XD.

Me pondré esta tarde, si ves que pasa mucho tiempo y me he olvidado recuérdamelo, que mi memoria es muy mala.

Spoiler

ImagenImagen

Vantear
Mensajes: 22
Registrado: 01 Dic 2012, 21:19

#34

Hola, no sé si seguirá vigente esto... Pero si me pudieses hacer un skin del rey de Hyrule del wind waker u ocarina of time, o si no es posible de Gaepora de Skyward sword, te estaría eternamente agradecido!!

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#35

haitower92 escribió:

Hola you,

No se si seguiras haciendo skins a la gente pero ¿Podrias hacerme la skin de Jack Skellington vestido de santa?

La tuya está casi lista, antes del 9 espero tenerla entera, pero tengo exámenes.

Vantear escribió:

Hola, no sé si seguirá vigente esto... Pero si me pudieses hacer un skin del rey de Hyrule del wind waker u ocarina of time, o si no es posible de Gaepora de Skyward sword, te estaría eternamente agradecido!!

Claro, siempre había pensado en hacer otra de zelda, epro esta tardará mas, ya que primero quiero acabar la de haitower.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#36

Quiero que me hagas un skin de Huri11 para disfrazarme de Youssef.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Vantear
Mensajes: 22
Registrado: 01 Dic 2012, 21:19

#37

youssef_96_96 escribió:
haitower92 escribió:

Hola you,

No se si seguiras haciendo skins a la gente pero ¿Podrias hacerme la skin de Jack Skellington vestido de santa?

La tuya está casi lista, antes del 9 espero tenerla entera, pero tengo exámenes.

Vantear escribió:

Hola, no sé si seguirá vigente esto... Pero si me pudieses hacer un skin del rey de Hyrule del wind waker u ocarina of time, o si no es posible de Gaepora de Skyward sword, te estaría eternamente agradecido!!

Claro, siempre había pensado en hacer otra de zelda, epro esta tardará mas, ya que primero quiero acabar la de haitower.

Ok, no tengo prisa. No he encontrado ningún skin de lo que te he dicho y estaría genial.

Avatar de Usuario
haitower92
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2012, 16:56

#38

youssef_96_96 escribió:
haitower92 escribió:

Hola you,

No se si seguiras haciendo skins a la gente pero ¿Podrias hacerme la skin de Jack Skellington vestido de santa?

La tuya está casi lista, antes del 9 espero tenerla entera, pero tengo exámenes.

youssef_96_96 escribió:

Me pondré esta tarde, si ves que pasa mucho tiempo y me he olvidado recuérdamelo, que mi memoria es muy mala.

Hey you que tal va el skin ese que me dijiste? no te kiero meter prisa ni nada, tu a tu ritmo que yo tambien ando de examenes y lo entiendo jejeje.
Solo te lo decia por si se te abia olvidado.

un saludo y gracias por todo

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#39

Pues si, se me había olvidado, voy a ser sincero. La tuya estaba ya casi, le faltaban los retoques con la barba postiza y el traje, pero entre 1 cosa y la otra....
A ver si en pocos dias te la envio por mp

Spoiler

ImagenImagen

Vantear
Mensajes: 22
Registrado: 01 Dic 2012, 21:19

#40

No sé si te habrás olvidado también de mi... :'(

Avatar de Usuario
haitower92
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2012, 16:56

#41

youssef_96_96 escribió:

Pues si, se me había olvidado, voy a ser sincero. La tuya estaba ya casi, le faltaban los retoques con la barba postiza y el traje, pero entre 1 cosa y la otra....
A ver si en pocos dias te la envio por mp

Ok, no pasa nada tranquilo, encima que haces el skin estando el taller cerrado jajaja
No hay problema cuando puedas, gracias

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#42

Vantear escribió:

No sé si te habrás olvidado también de mi... :'(

También, de todo el taller, pero lo mismo va para ti, que cumpliré mi promesa XD

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#43

Este taller es un timo! Pedid la hoja de reclamaciones. You a la calle!

Y pensar que me dijo que cuando terminara con estos miraría de hacerme un huequito... Bienvenidos al 2014 XD

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#44

Naseb escribió:

Este taller es un timo! Pedid la hoja de reclamaciones. You a la calle!

Y pensar que me dijo que cuando terminara con estos miraría de hacerme un huequito... Bienvenidos al 2014 XD

BUROCRACIA MADERFAKERS!

Dad gracias que no os inste a redactar una petición formal por MP previamente a solicitar una revisión de vuestro caso y proceder, en caso de aceptar el trabajo, a la realización del skin. Porque además, deberíais realizar otra petición formal, rellenar el formulario 7B barra 83/100A y presentaros físicamente con una memoria de no más de 3 MB y chequeada in-situ de malware para recogerlo

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#45

Alguien me podría hacer un skin de Luigi?

Edit: Lo pido, por que soy un negado para hacer skins :D

Última edición por pfgluigi el 22 Ene 2013, 11:48, editado 1 vez en total.
Responder