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mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 14:19
por efeyabel

Hola a todos e pensado que se podria hacer un mercado npc en spawn para l aproxima actulizacion donde había npcs encerrado en bloques que permitan el comercio con ellos pero que no se escapen de esta manera nos ahorramos problemas con los nps y gente que tiene y gente que no tieneo gente que encierra sus nps privadamente.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 14:46
por DjAlundra

Oye es una gran idea, aunque yo le veo un pequeño inconveniente.
Y ese Inconveniente son los grises que supongo que entrarian y aparte de andar a pulular por el server fijo que los mataría a los npc al verlos sin escapatoria.
Aún así yo te apoyo con la idea ;).


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 14:50
por youss

Muahuahua, en casos como éste me siento importante por poseer npcs.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 14:55
por efeyabel
Joseph_96_96_Stalin escribió:

Muahuahua, en casos como éste me siento importante por poseer npcs.

A este tipo de gentuza es a la que hay que atrapar violar y quitar sus npcs, y no tiene por que ser en ese orden


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 14:57
por Mistoban

En ese caso y para que los griefers no maten NPCs se hace de tal manera que para acceder a ellos debas abrir una puerta activada con botón. Como no pueden activar botones no podrían cometer villagercidio.

Por cierto, la idea la veo cojonuda.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 15:03
por robertoccu

Mercado de NPCs? Yo ya se de 3 mercados de esos que habrá en la próxima actualización. Se adelantaron xD

Pero si, la idea es buena. En spawn...


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 15:09
por dB

Pues no estoy del todo seguro de que Ella vea con buenos ojos la explotación de los pobres e indefensos NPCs.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 15:11
por youss
efeyabel escribió:
Joseph_96_96_Stalin escribió:

Muahuahua, en casos como éste me siento importante por poseer npcs.

A este tipo de gentuza es a la que hay que atrapar violar y quitar sus npcs, y no tiene por que ser en ese orden

Es la ventaja de irse a tomar por the ass y poder crearles una villa npc autóctona.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 15:14
por Mik_C
dB escribió:

Pues no estoy del todo seguro de que Ella vea con buenos ojos la explotación de los pobres e indefensos NPCs.

Ya ves, solo sirven para ser recepcionistas de sitio como "voluntarios a la comunidad". Meterlos en una tienda es explotación.


Siempre se puede hacer un sistema con pistón que para "hablar" con el npc le das a una palanca (los grises no pueden) y sube la "ventanilla de seguridad". Cuando terminas le vuelves a dar a la palanca y la cierras.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 15:42
por robertoccu

Mik, yo te lo simplifico,  puertas de hierro con presure plates de piedra. xD


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 15:49
por Mik_C

Tampoco pueden abrir las puertas de madera. xD


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 16:57
por Pazuzu23

Como que no abren puertas? El señor Pepino y Fuckencio ( Mis NPCs) saben abrir todas las puertas del mundo y se van lejos lejos,eso si, de noche vuelven los cabrones


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 30 Jul 2012, 17:04
por Drzego
Miss Rainbow Pazuzu escribió:

Como que no abren puertas? El señor Pepino y Fuckencio ( Mis NPCs) saben abrir todas las puertas del mundo y se van lejos lejos,eso si, de noche vuelven los cabrones

Los grises, se refiere a los grises.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 31 Jul 2012, 15:05
por Datzu

Muy fácilmente se puede poner que se abran puertas al entrar y salir y que se cierren. Así los grises nunca entren y los "despistados" de dejarlas cerradas no se olviden.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 31 Jul 2012, 19:42
por A400M

A parte de no ver un mercado en Spawn, pues yo casi soy partidario de que los mercados los monten los usuarios en sus proyectos, se fomentaría el uso del transporte publico y que la gente se mueva. Además en caso de que la gente quiera sus npcs, se fuerza su reproducción y se trasladan con minecarts como en los viejos tiempos con los calamares. Otra cosa será como conseguir esmeraldas de esas.