Inauguración La Granja de Mi Tio - Parque Natural Minecrafters / TERMINADO

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Danielo

Hola a todos!!!
Después de días colocando hojas y arboles para intentar dejarlo lo más real posible y conseguir que los animales no se escaparan, y también de teñir y criar ovejas, por fin está terminado el proyecto La Granja de Mi Tio junto con el Parque Natural Minecrafters.

El proyecto se componía de dos partes individuales, pero juntas una de la otra.

Podéis visitarlo a partir de la inauguración mañana Viernes 7 de Agosto sobre las 20:30-21:00

TARTA!! (it´s free xDDD)

Disfrutar de mi proyecto tanto como yo construyéndolo, toda la información aquí:

La Granja de Mi Tio:
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=9

Parque Natural Minecrafters:
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=3

Os espero!!!

Imagen

Datzu

Felicidades por la granja, gracias a ti pude conseguir huevos en mucha cantidad. Realmente me gusto y te deje unas cosas en el cofre de donaciones.

Danielo

Es una pasada la de huevos que se sacan también, el dia de la primera inauguración recolecte 1488 huevos que nos tiramos en una guerra a campo abierto, aun quedan grupos de gallinas desperdigados por los terrenos de fuera de la granja (Algunos han llegado muy lejos).

La verdad que me he ido encontrando bastantes donaciones, 1000 gracias a ti y a los demás, así da gusto!!! Cuando necesites cualquier recurso de la granja ya sabes, abierta al publico 24 horas, y ahora con lana de todos los colores jajajajaja (lo único cerrado es el parque, hasta mañana a las 20:30).

Me alegro de que te gustara!!

Imagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

Fotos del evento de inauguración.

Imagen

Imagen

Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

y entonces, señor Danielo, ¿qué proyecto tendrás entre manos ahora? :P

Imagen

DjAlundra
Superviviente
Superviviente

Fotazas ;)

Imagen

Imagen  Imagen

Danielo

Geniaaal!!! Gracias por las fotos!!! :) Pues aún no se Mistoban, estoy recolectando materiales ya que gaste bastantes durante la construcción, en cuanto los tenga ya veré, Alex me dió una idea para hacer algo parecido a lo que tengo, pero con moobs, así que seguramente haga un "circo de los horrores" xD, pero mi idea es meterlo dentro de una casa grande antigua, con trampas y tal (La zona de trampas es opcional y siempre bajo la responsabilidad del usuario xD, pero si cae en alguna de ellas, los demás podrán observarlo desde detras del cristal su muerte jajaja), un proyecto dividido en 2 partes como me ha pasado con la granja.

En cuanto tenga todo lo necesario prepararé el post si me decanto por esto y no por otra cosa (Los entornos naturales me han gustado mucho) :). IGualmente, aun me queda hacer el techado de las ovejas, estoy teniendo varias bajas por los rayos jajajaja.

Última edición por Danielo el 04 Ago 2012, 18:34, editado 1 vez en total.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Te va la tematica arabe? si te apetece puedes montar algo en Ala-Sbirriah, todo es hablarlo.

t0yaki

Te felicito por la graja, ademas de util esta muy currada.

Danielo

hummmm me llama la atención y si que me gusta la temática árabe!! aunque ya hasta septiembre no construiré por que no voy a estar pero después estaremos en contacto!! :)

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

"Circo de los horrores" en Ala-Sbirriah, a mi al menos me suena muy bien.  ;D

.skass
Superviviente
Superviviente

Imagen

kansany
Superviviente