Actualización 1.3 Problemas, quejas, sugerencias

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#1

11 Agosto 2012
Servidor arrancado, con trócola 1.3.1-R1 mejorada,  nueva de fabrica.

Si encontrais algún problemilla, ponedlo por aquí.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#2

No es un problema que afecte exactamente al servidor, pero el map dinámico no funciona @____@

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Borra la cache del navegador. Suele pasar siempre que se actualiza.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#4

Yo aquí expongo un bug que me ha pasado bastante curioso:

estaba yo a lo mio,para ser exactos encima de unas vías de minecart, al lado de una vaca bugueada,cuando de repente el chunk a quedado transparente por decirlo así, de manera que podía ver todas las galerías subterráneas. Acto seguido he comenzado a caer,atravesando todas las galerías hasta llegar a un vació donde no se veía nada,salvo el chat,que se leía perfectamente. Me he quedado a cuadros.
Y supongo que serán fallos del bukkit,que es bastante modernos y le faltan cosas por corregir.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#5

Pazuzu23 escribió:

Yo aquí expongo un bug que me ha pasado bastante curioso:

estaba yo a lo mio,para ser exactos encima de unas vías de minecart, al lado de una vaca bugueada,cuando de repente el chunk a quedado transparente por decirlo así, de manera que podía ver todas las galerías subterráneas. Acto seguido he comenzado a caer,atravesando todas las galerías hasta llegar a un vació donde no se veía nada,salvo el chat,que se leía perfectamente. Me he quedado a cuadros.
Y supongo que serán fallos del bukkit,que es bastante modernos y le faltan cosas por corregir.

Ah, los agujeros de Chunks.... cómo los echaba de menos xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#6

Si parece que hay algún problema con los chunks cargados, sobre todo con el /home. Estamos trabajando para encontrar una solución.

Datzu

#7

¿Problemas? Ir caminando y de repente hacerte daño así por que sí. El del /home de toda la vida.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#8

dB escribió:

11 Agosto 2012
Servidor arrancado, con trócola 1.3.1-R1 mejorada,  nueva de fabrica.

Si encontrais algún problemilla, ponedlo por aquí.

y si pruevas en tu server privado la version development 1.3.1-R1.1 (build #02327) quizas sea mas estable no?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Algo raro que me ha pasado es que estaba en un poblado NPC, voy a salir de una casa (por la puerta) y no me dejaba abrir la puerta porque habia un NPC en medio, y de repente me he empezado a hacer daño, he retrocedido sin saber que pasaba y el NPC de la puerta también ha sufrido daño. Entonces es algo como que al ponerte junto a una puerta te quedas dentro de ella y te aplasta D:

Además de sufrir daño mientras vas en Minecart (solo me ha pasado en el monorail)

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#10

Robert, ese bug creo que es del propio juego, no del bukkit, segun recuerdo haberlo leido de Jeb.

Datzu

#11

A400M escribió:

Robert, ese bug creo que es del propio juego, no del bukkit, segun recuerdo haberlo leido de Jeb.

Pues vaya bug que han dejado...

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#12

Si, la 1.3.1 tiene su pack de bugs, luego hay que añadir los del bukkit, que esta algo verde, y para terminar, una capa de bugs de los plugins sin actualizar. (El dynmap como con cada actualización se come la CPU que da gusto, ya mejorara).

Lo mismo de siempre vamos.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#13

Los minecarts a mi me van a trompicones.

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#14

Alguien a tenido problemas con los circuitos de red stone pistones y demas? ya nada funciona x.x

Última edición por Elthagrim el 13 Ago 2012, 01:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

Elthagrim escribió:

Alguien a tenido problemas con los circuitos de red stone pistones y demas? ya nada funciona x.x

Cambiaron el tiempo de reacción de los pistones, todo lo que se basara en combinaciones de pistones y temporizadores probablemente esté roto, como puertas 3x3, 4x4, quizá los flips, etc. La típica puerta 2x3 simplemente es más rápida.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder