Gran Hotel 5***** de Bergen

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#1

Bueno chicos, he empezado a construir EL HOTEL DE BERGEN, donde podreis pasar unas vacaciones estupendas, con unas vistas al mar inmejorables, playa, y disfrutar de este maravilloso pueblo maritimo. Tendremos habitaciones de todo tipo: individuales, dobles, suites y una Gran Suite que se alquilara a la gente más adinerada del server y tambien se regalara una noche en ella a aquellas parejas que se casen en La catedral de Bergen para potenciar asi su uso.

Si os gusta la idea podeis hacer aportaciones in-game y visitar el proyecto. Tambien busco alguien que se atreva con la purta principal ya que la quiero automatica y no controlo nada de RS.

Y ahora os dejo unas fotos del proyecto.

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#2

Perdón que lo diga, pero vaya forma mas patética de poner las imágenes...

ImagenImagen

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#3

Lo se, pero esque nose como se suben. Me decia que ocupaban mucho y he hecho lo que he podido en base a mis conocimientos informaticos y los dos minutos que me quedaban antes de cenar. De todas formas pasate por Bergen y visita el lugar asi lo veras mejor y seguro que el paisaje te encanta.

Imagen

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#4

Lo mejor esque subas las imagenes a imageshack o similar, que te permiten subir imagenes de forma gratuita, y desde allí ya te dan el link que tienes que insertar en los post para que salgan las imagenes.

Yo es el método que utilizo desde que me lo dijo dbuxo precisamente por este mismo problema que has tenido tú para subir estas imágenes.

Suerte con el proyecto! ;)

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Deakii
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jul 2012, 19:04

#5

Buena idea, no sé que tal funcionará el sistema de hotel, pero esperemos que vaya bien el proyecto. Y sobre la RS, con la de gente que hay que sabe, seguro que encontráis a alguien.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#6

La idea me parece muy buena (siempre y cuando sea un edificio que no desencaje en Bergen y que tenga los servicios dignos de un hotel 5 estrellas :P)

Solo un consejo: No digas "Gran Hotel 5****", porque parece que estás diciendo "Gran Hotel cinco cinco estrellas". Con decir "Gran Hotel 5" o "Gran Hotel *****" sería sufuciente...

Responder