Plenilunio! ( Zona PVP)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#1

PLENILUNIO!

Imagen

[center] - Premisa

Villa Noctámbula ha sido amenazada por los hombres lobo durante generaciones, los aldeanos, obligados a dormir en el fuerte por las noches y hartos de vivir con miedo han decidido rebelarse, los más aguerridos y valientes de ellos han tomado las armas y ahora planean adentrarse en lo más profundo del bosque para acabar de una vez por todas con esas criaturas demoniacas...
Pero no lo tendran facil, los licantropos se han hecho fuertes en el oscuro bosque, las noches de luna llena son cada vez más frecuentes y su sed de sangre crece con el tiempo, saldran a tropel de sus guaridas subterraneas para acabar con los insensatos que se atrevan a pisar sus dominios.
La batalla nocturna no ha hecho nada más que empezar!

En las ultimas semanas en Villa Noctámbula hemos estado enfrascados en la construcción de este complejo con la idea de convertirlo en un PVP, cuenta de un fuerte, una cueva subterranea y una zona boscosa con puestos de avanzadilla. La idea es que se trate de un capturar la bandera con dos equipos y tres clases.
Contamos tambien con la sala de espectadores.

Link al dinamico

Al estar ya terminada la zona y todo a punto para jugar, rogaria a algun Gm que me comunicara si falta algo (supongo que tendre que mostarle los spawn points y la sala de espectadores) y despues procediera a activar los portales.

-Equipos

  • Gris claro (Light gray), spawnean en el fortín, en el techo del fuerte.

  • Marrón (brown), spawnean en la madriguera, en la zona boscosa.

-Clases

- Warrior: Armadura de Hierro (Protectión II) / Espada de diamante (Knockback II) / 3 Fire charges (si estan prohibidas, sustituir por 3 Poison) y 3 pociones de fuerza.
- Hunter: Armadura de Hierro (Proyectile Protection III) / Arco, 45 flechas (Flame, Power III) / 3 pociones de salud.
- Seeker: Armadura de Cuero ( Botas de hierro con Feather Falling II) / Arco, 15 flechas (Punch II) y espada de hierro. / 3 pociones de rapidez y 3 ender pearls.

-Normas

-Se debe salir de la habitación donde se spawnea, si no, se considerara trampa.
-No se pueden destruir ni colocar o mover bloques de ninguna clase.
-No se puede salir de la zona boscosa delimitada (con una pared de árboles) ni del fuerte hacia la ciudad (aunque hay puertas) y no se pueden talar los árboles ni podar las hojas dentro de la zona PVP.
-Evidentemente, no estan permitidos los insultos en el chat.

- Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte!

Última edición por DrakenMorten el 30 Ago 2012, 16:28, editado 1 vez en total.
Deakii
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jul 2012, 19:04

#2

Ya me pasé durante el final de la construcción del fuerte y estaba quedando genial. Viendo las imágenes veo que tiene buena pinta, a ver que tal al final.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Creo que una vez se haga la zona pvp, como creador que eres de la zona, podrás configurarlo a tu gusto, deshabilitando la opción de romper y poner bloques, haciendo que si sales del spawn no puedas volver a entrar, etc. Además de que la zona pvp estará delimitada por un muro invisible de cristal irrompible (si lo rompes se repone) que no se puede cruzar en ninguna dirección (excepto tu, el creador).

Por lo que si la zona de espectadores deberá estar situada fuera de la zona pvp.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#4

El PVP ya ha sido inagurado!, ayer noche dbuxo termino de ajustar los ultimos retoques e iniciamos la partida inagural, muchas gracias a Kuroi, a Tite y al imbatible Mistoban por participar.

Aun quedan un par de detalles que cambiar y que haran la experiencia más interesante, pero no dudeis en venir y probarlo.

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#5

Me acabo de enterar de que Efeyabel se ha tomado la molestia de hacer un trailer para el PVP, le ha quedado genial y queria compartirlo con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=rKKNZZJ1c1E#
Minecrafters pvp plenilunio trailer 2

Suerte y no dejeis de venir a probarlo!

Última edición por DrakenMorten el 08 Dic 2012, 06:47, editado 1 vez en total.
Responder