[1.3.2] Elfen Lied Mod [Mod] [Descontinuado]

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#16

Teóricamente y según el primer post, Lucy ya suelta los cuernos cuando la matas.


EDIT


Oiga, Onito-kun, en el post que has puesto en Minecraft forums, al principio de todo pones "Who has de mod" que se traduce como "Quien tiene el mod". La forma correcta de ponerlo es "What has the mod", osea "Que tiene el mod".

Última edición por xedea el 13 Sep 2012, 12:48, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#17

Lo que quería decir es que no hay mucho que poner en un mod de un anime... al menos no de ese anime, bien puedes hacer un mod de Naruto y llenarlo de shurikens, kunais y demás.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#18

Seguro que de esos hay...y no solo 1....

Imagen
Imagen

Datzu

#19

El mod como tal simplemente con poner unos cuantos mobs, objetos y de crafteo creo que ya es más que suficiente como para ser el primero. No pretendáis que os ponga sprites nuevos como el thaumcraft y esas cosas, porque él mismo ha dicho que es su primer mods, y seguro que ya ha llegado más que muchos de nosotros en la creación de un mod. Dicho esto.

No me tiréis piedras que os las devuelvo.

onito09

#20

xedea escribió:

Teóricamente y según el primer post, Lucy ya suelta los cuernos cuando la matas.


EDIT


Oiga, Onito-kun, en el post que has puesto en Minecraft forums, al principio de todo pones "Who has de mod" que se traduce como "Quien tiene el mod". La forma correcta de ponerlo es "What has the mod", osea "Que tiene el mod".

Gracias, cada vez que miraba el post de allá me molestaba algo en el titulo no sé por qué no me daba cuenta muchas gracias.

kunashgi14 escribió:

Lo que quería decir es que no hay mucho que poner en un mod de un anime... al menos no de ese anime, bien puedes hacer un mod de Naruto y llenarlo de shurikens, kunais y demás.

te podría hacer una lista de lo que tengo pensado por ahora

La pistola de bando (y también que la pueda equipar el) (tengo que averiguar cómo hacer eso)
Los cuadros (pondré los que aparecen en el opening) (tengo que averiguar cómo hacer eso)
Una habilidad que se asemeje lo más posible a los "brazos" (tengo que averiguar cómo hacer eso)
Cuando salga la 1.4 quiero ver si puedo hacer que si Lucy ataca a algún aldeano le pase el virus :P (tengo que averiguar cómo hacer eso)
También que pueda Spawnear con el casco (tengo que averiguar cómo hacer eso)

(hasta aquí necesito mas ideas y ayuda)

Luego dejarlo con lo necesario para que se pueda utilizar en modo supervivencia ya que no tienen spawn los mob en el mapa además de arreglar los crafteros (entre otras cosas)

Aun que claro que sigue siendo un anime y no se puede hacer mucho por eso viene lo de agregar muchas cosas siendo un anime tan corto

Pukasz escribió:

Seguro que de esos hay...y no solo 1....

Si, muchos me puedo llegar a marear así xD

Datzu escribió:

El mod como tal simplemente con poner unos cuantos mobs, objetos y de crafteo creo que ya es más que suficiente como para ser el primero. No pretendáis que os ponga sprites nuevos como el thaumcraft y esas cosas, porque él mismo ha dicho que es su primer mods, y seguro que ya ha llegado más que muchos de nosotros en la creación de un mod. Dicho esto.

No me tiréis piedras que os las devuelvo.

Yep aun que no entendí muy bien esto o no estoy seguro de lo que entendí "y seguro que ya ha llegado más que muchos de nosotros en la creación de un mod."

(no me mal interpretes me va mal en comprensión lectora)


Estos últimos días e estado ocupado y no he trabajado en el mod :P

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#21

Yo me referia a mods de naruto, que seguro que ya hay, y en ningun momento he menospreciado el mod de onito.

Imagen
Imagen

onito09

#22

Pukasz escribió:

Yo me referia a mods de naruto, que seguro que ya hay, y en ningun momento he menospreciado el mod de onito.

Si te había entendido (quizás a mi no se me entendió que te había entendido :P )

Responder