Hola a Todos!!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
IhoLadysTime
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2012, 23:52

#1

Hola, soy Ího y querría presentarme:

Estoy estudiando Ing. Informática y del Software (1er curso [2012/2013]), y aunque no se me den demasiado bien los ordenadores (por eso de que aveces me vacilan y hacen cosas raras XD) la programación me gusta mucho y no se me da del todo mal.

Me gustan mucho los videojuegos, aunque una de las cosas que mas me gustan es poder jugar con gente, por eso me gustaría que se anime alguien a jugar conmigo.
Aqui os dejo mi e-mail: iho-ladamadeltiempo@live.com

y mi skype: Iholadys (si no estoy conectada dejarme un mensaje ^.^ ).

Tengo un canal de youtube (aún MUY en pañales) y me gustaría compartirlo con todos vosotros:

http://
www.
youtube.
com/
channel/
UCJbM0kNygekM38l8vDKusuw

De Momento no he subido vídeos muy largos (porque youtube no me deja ^^ ), y en algunos la calidad no es muy buena ( >////< ) (tengo serios problemas con el editor de vídeo, pero lo arreglaré en breves =P )
Mi twitter es el siguiente:

https://
twitter
.com
/Iho_LadysTime

aquí encontrareis alguna rayada mia y mis movimientos en youtube (videos subidos y listas).

Gracias por vuestro tiempo.
Ího.

Última edición por IhoLadysTime el 07 Sep 2012, 23:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#2

Saludos!

Bienvenida y demás pero te pongo sobre aviso: No solemos mirar con buenos ojos la publicidad a canales de youtube y demás. Sé que no lo haces con mala intención pero sería recomendable que dieras ese paso publicitario una vez que conozcas mejor al personal que pulula en este servidor.

De nuevo un saludo y nos vemos ingame!

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Bienvenida a Minecrafters IhoLadysTime,