Hola a Todos!!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
IhoLadysTime
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2012, 23:52

#1

Hola, soy Ího y querría presentarme:

Estoy estudiando Ing. Informática y del Software (1er curso [2012/2013]), y aunque no se me den demasiado bien los ordenadores (por eso de que aveces me vacilan y hacen cosas raras XD) la programación me gusta mucho y no se me da del todo mal.

Me gustan mucho los videojuegos, aunque una de las cosas que mas me gustan es poder jugar con gente, por eso me gustaría que se anime alguien a jugar conmigo.
Aqui os dejo mi e-mail: iho-ladamadeltiempo@live.com

y mi skype: Iholadys (si no estoy conectada dejarme un mensaje ^.^ ).

Tengo un canal de youtube (aún MUY en pañales) y me gustaría compartirlo con todos vosotros:

http://
www.
youtube.
com/
channel/
UCJbM0kNygekM38l8vDKusuw

De Momento no he subido vídeos muy largos (porque youtube no me deja ^^ ), y en algunos la calidad no es muy buena ( >////< ) (tengo serios problemas con el editor de vídeo, pero lo arreglaré en breves =P )
Mi twitter es el siguiente:

https://
twitter
.com
/Iho_LadysTime

aquí encontrareis alguna rayada mia y mis movimientos en youtube (videos subidos y listas).

Gracias por vuestro tiempo.
Ího.

Última edición por IhoLadysTime el 07 Sep 2012, 23:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#2

Saludos!

Bienvenida y demás pero te pongo sobre aviso: No solemos mirar con buenos ojos la publicidad a canales de youtube y demás. Sé que no lo haces con mala intención pero sería recomendable que dieras ese paso publicitario una vez que conozcas mejor al personal que pulula en este servidor.

De nuevo un saludo y nos vemos ingame!

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Bienvenida a Minecrafters IhoLadysTime,

Ya te habiía comentado que poner lo de youtube en la presentación atraería ciertos comentarios, pero si te integras en la comunidad se les pasará (a casi todos).

Un saludo.

SmokingChild

#5

dB escribió:

si te integras en la comunidad se les pasará (a casi todos).

I see what you did there...

Bienvenido/a. Lo cierto es que como te dicen, no está muy bien visto eso de llegar a una comunidad y empezar a anunciar tu canal de Youtube. Al menos te has presentado, así que de momento mejor diviértete en el servidor ;) La publicidad de tu canal queda mejor si eres un usuario activo en el foro ;)

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#6

Bienvenida IhoLadys,espero que te lo pases bien jugando en el server ^^

PD: Como se nota que si es una chica tenéis mas vehemencia y suavidad con ella,que al otro le pusisteis echo caldo.

Última edición por Pazuzu23 el 09 Sep 2012, 00:26, editado 1 vez en total.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#7

Pazuzu23 escribió:

Bienevenida IhoLadys,espero que te lo pases bien jugando en el server ^^

PD: Como se nota que si es una chica tenéis mas vehemencia y suavidad con ella,que al otro le pusisteis echo caldo.

Yo siempre he sido suave con todas y todos :(

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#8

Bienvenida a la comunidad. Como dicen por ahi hay unos cuantos que contesta a estos posts luego de caerse a un pozo de lava con un stack de diamantes en mano xd

-Nivel de hostilidad en el hilo 90% por debajo de lo normal.-
Enviando mensaje desde el pasado a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#9

Solo es comparar la presentación de un hombre y de una mujer.

El primero recibe 2 post de "hola, bienvenido", y si pone youtube o algo lo crucificamos XD, pero la segunda irá recibiendo cada vez más saludos cordiales, invitaciones, tal y cual...

Bienvenida XD

Imagen

Spoiler

ImagenImagen

SmokingChild

#10

Pazuzu23 escribió:

PD: Como se nota que si es una chica tenéis mas vehemencia y suavidad con ella,que al otro le pusisteis echo caldo.

Lo cierto es que lo he leído un poco por encima xD Por eso pongo "bienvenido/a", ni siquiera me fijé si era hombre o mujer...

IhoLadysTime
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2012, 23:52

#11

Muchas gracias a todos/as, siento que os haya podido molestar, pero no os preocupeis, no ganao nada con youtube (de momento) ya que mi unico suscriptor es mi otra cuenta TT.TT
Aún así trataré de no volver a publicitarme para así no incomodar a nadie.
Un beso a todos/as, y perdon por las molestias ^^

IhoLadysTime
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2012, 23:52

#12

PD.: me ha gustado mucho tu post =P

Eterdragon escribió:

Bienvenida a la comunidad. Como dicen por ahi hay unos cuantos que contesta a estos posts luego de caerse a un pozo de lava con un stack de diamantes en mano xd

-Nivel de hostilidad en el hilo 90% por debajo de lo normal.-
Enviando mensaje desde el pasado a través de mi telefono-microondas.

Responder