Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#241

Yo lo haría de 2 pisos. 1 piso calabazas y melones, y en el segundo piso patatas y zanahorias.
Si va a ser publico, el almacén de Aztlan te puede ayudar con los materiales.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#242

pfgluigi escribió:

Yo lo haría de 2 pisos. 1 piso calabazas y melones, y en el segundo piso patatas y zanahorias.
Si va a ser publico, el almacén de Aztlan te puede ayudar con los materiales.

Doy fe de ello. ;D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#243

¡Saludos!

Doy un par de consejos para asignar parcelas a los recién llegados en caso de que no pueda asignárselas yo mismo:

  • Aztlan crece de izquiera a derecha (véase mapa dinámico), por lo que se debe asignar parcela de manera que crezca uniformemente, para evitar sobrepoblación en un lugar teniendo otro vacío.
  • Antes de asignar una parcela, hacer pasar al nuevo por el bosque público nuevo (nada mas salir del tutorial a la izquierda). De esta manera el usuario podrá empezar a construir su casa en el momento en el que se le asigne la parcela. Si se le asigna y no tiene ningún material, deberá ir a buscarlo e intentar volver a su parcela (riesgo de que se pierda).
  • Preguntar al recién llegado si le agrada la parcela, cada uno tiene sus gustos ;D
  • No asignar las parcelas con borde de lana negra, están destinadas a proyectos públicos.
  • ¡Recalcar al usuario que haga un techo en su casa!

Muchas gracias y ¡a seguir expandiendo Aztlan!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#244

Queridos Aztlanianos:
En los próximos días me gustaría hacer un repaso a TODAS las casas, 1 a 1, para ver si la casa en cuestión pertenece a algún usuario baneado o que simplemente, ya no juega en el server.

Por eso, para que la tarea me sea más fácil, pediría a todos los usuarios de Aztlan que:
Pongáis 1 cartel con vuestro nick.

Esto se debe por que por Aztlan he ido descubriendo un par de casas de usuarios baneados, y usuarios con nombres en las casas que no aparecen en el foro, debido a que no han puesto correctamente su nombre en el cartel de la casa.

Gracias a todos.

EDIT: Al igual, recuerdo a todos los users que Aztlan es Cobble FREE. Ni escaleras, ni bloques ni nada.
También recordad que hay que mantener el skyline de Aztlan. Hay varios edificios que pondré a continuación que rompen la estética de Aztlan;
El de la bandera:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-6021.870723701107&y=64&z=465.215275251928
"Mirador" raro:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-6021.870723701107&y=64&z=465.215275251928
y de más.

Última edición por pfgluigi el 04 Dic 2012, 11:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#245

Se agradecerá que todas las viviendas propiedad de usuarios baneados, o abandonadas a medio construir desde hace meses, se notifiquen a la administración desde el propio juego o indicándolo debidamente en el siguiente hilo:

[HILO OFICIAL] Conservación y limpieza del mapa

Jehidur
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2012, 16:10

#246

pfgluigi escribió:

EDIT: Al igual, recuerdo a todos los users que Aztlan es Cobble FREE. Ni escaleras, ni bloques ni nada.

Esto exactamente que significa? Las pocas semanas que llevo jugando, lo hice en cristiano y me lio aun aveces con los nombres de algunos bloques.

Los pilares de mi modesta vivienda son de bloques de piedra (la madera no me inspira mucha confianza para soportar los posibles movimientos de tierra que se puedan originar bajo el suelo). Deberia cambiarlos? O solo es que en Aztlan se le tiene alergia al "cobble" o roca como yo lo conozco?

Respecto a la granja de calabazas, de cuando en cuando, dejo algunas semillas en sus cofres. Si hace falta una manita, pegadme una voz.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#247

Aztlan no tiene alergia a el Cobble (roca). El server tiene alergia al Cobble. Lo que pasa es que lo recuerdo, por que al ser la primera ciudad que se pisa, y te quedas (aunque sea temporalmente), no se empiece a construir con cobble, por que te pediremos que lo cambies por otro material. La opción mas sencilla para que cambies la roca, por un elemento similar, es que metas la roca al horno, y convertirla en piedra lisa.

Respecto a hacer la casa de madera. No hay ningún problema. Muchas de las casas están hechas de madera, ya que es el elemento mas fácil de conseguir y es mucho mas estético que hacer una casa de roca.
(tienes 2 bosques públicos en Aztlan, los cuales puedes recoger toda la madera que precises, siempre y cuando replantes.)

Jehidur
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2012, 16:10

#248

Entonces, perfecto pfgluigi!Ni la roca recien picada, ni la fundida (tal como se encuentra de forma natural) son muy de mi gusto. La poca piedra que tiene mi casa, son bloques bien tallados, pulidos y colocaditos.

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=-5550.12001521512&y=64&z=389.974694316297

Por cierto, lo del cartel con mi nombre para la inspeccion, lo colocare en cuanto me sea posible entrar =S Aunque esta bien señalizada desde el primer dia.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#249

Muchas gracias!

Por lo del cartel, no te preocupes. Me llevará tiempo comprobar casa por casa.

Empezaré a comprobar hoy, empezando por la zona del ayuntamiento viejo.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#250

Si necesitas ayuda con casas sin carteles, me lo dices si estoy online.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#251

Por favor, el usuario que ha construido esto:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-5736.597331666159&y=64&z=491.0688669390613

Me gustaría recordar un par de puntitos antes de que me estalle una vena del cerebro provocándome daños irreversibles:
1) no se permiten construcciones que modifiquen el skyline de una ciudad
2) Aztlan es aconfesional, y hay una enorme cruz en lo alto de la torre
 
Por favor, modifica tu casa o muévela a las afueras de la ciudad.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Dovakhan

#252

Sí, ya la ví, y me dije omg....pero como estaba situada dentro de la ciudad, pensé que sería un edificio viejo del que nunca me había fijado...

Y totalmente de acuerdo con ambos puntos.

Jehidur
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2012, 16:10

#253

DIOSES! Que barbaridad... Me voy de la ciudad antes de que ocurra una desgracia. Que no panda el cunico! No satureis las salidas!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#254

Eso, eso... salid de la ciudad...

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#255

Si un habitante quiere cambiar de ciudad no se lo impediré, jejeje. Al fin y al cabo Aztlan es para conocer el funcionamiento del servidor. Y también sirve como "filtro" de usuarios, de ahí que un elevado porcentaje de los usuarios baneados sean de Aztlan. De esta manera conseguimos tener usuarios correctos que cumplen las normas. ;)

Última edición por ElComediante el 21 Abr 2020, 01:52, editado 1 vez en total.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder