Caminos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#1

Muy buenas a todos,

Nos faltan caminos, muchos caminos. La mayoría de los proyectos más allá de las cercanías de Spawn están aislados y salvo el monorraíl es imposible llegar fácilmente a los sitios a no ser que tires del mapa dinámico y mucha paciencia, con la inminente llegada de los nuevos cerdos estoy seguro que el uso de los mismos será frecuente.

Aprovechando el hilo de transportes que ha creado Robertoccu (http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5) me gustaría hacer un sondeo para saber quien estaría interesado en unir su proyecto mediante camino.

La idea es construir vías principales y que la gente que lo desee vaya empalmando su camino a él. Espero que aportéis ideas, sobre todo IMÁGENES de propuestas de caminos, estilos y materiales de los mismos. En este caso no será necesario trazar los caminos entre biomas, si no que será posible atravesarlos si y solo si se respeta la orografía del terreno y no se permitirá caminos rectos que son totalmente artificiales.

Quiero dejar claro que este post no es “oficial” del staff, va a cuenta y riesgo de mi persona, es decir, que en caso de dudas, preguntas o quejas, estas vayan dirigidas únicamente a mí.

Espero vuestro feedback

Saludos

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#2

Por fin lo propone alguien. 

Ahora estoy desde un portatile que por tener no tiene ni ie 7, que es muy cutre. Pero cuando vuelva estoy dispuesto a unir tooodos mis proyectos y a contratar mi cuerpo (de trabajador) para hacer caminos entre ciudades y demas.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Para que sean bien usado por los cerdos se tendrian que evitar curvas bruscas, los cerdos no giran inmediatamente. Resaltaria el poner varandillas en lugares peligrosos, por si le da un esqueleto o un troll y el cerdo se vuelve loco.

Datzu

#4

Y sobretodo, SLABS para subir, no escaleras, con escaleras pierde la velocidad máxima.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#5

He puesto lo de los cerdos como algo secundario, pero empiezo a plantearme que tal vez sea lo mas importante y el diseño de las carreteras deba enfocarse a optimizar el viaje en guarros y no tener que modificar nada para la actualización de Halloween.

Me quedo con la copla: SLABS, nada de giros bruscos y vallas en caminos rectos.

Habrá que plantearse la inclusión de porquerizas pero eso ya para mas adelante.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Y vallas en las curvas, para evitar derrapes y salidas de calzada xD

Porquerizas? En MM lo llamamos Parkings y Zonas Azules xD

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#7

Idea buenísima que suscribo totalmente.

Cuando acabe el trazado de Loira-Aquaria me meto en SP ha sacar diversos caminos

Imagen

Datzu

#8

Yo tengo en mente unos cuantos, ahora pongo fotos.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#9

Aunque mas o menos lo tengo claro, para unir continentes tambien necesitariamos embarcaderos y señalizar las vias con boyas. Se aceptan ideas.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Porkings en las autopigstas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

A400M escribió:

Aunque mas o menos lo tengo claro, para unir continentes tambien necesitariamos embarcaderos y señalizar las vias con boyas. Se aceptan ideas.

Yo uní sekigahara con aquaria con boyas y planeo hacer lo mismo con aquaria y villa loira. Las boyas eran algo muy basico, un trozo de lana con una calabaza encima mirando hacia donde esta la siguiente. En el tema de transportes de roberto puede verse la ruta maritima.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#12

Mik_C escribió:
A400M escribió:

Aunque mas o menos lo tengo claro, para unir continentes tambien necesitariamos embarcaderos y señalizar las vias con boyas. Se aceptan ideas.

Yo uní sekigahara con aquaria con boyas y planeo hacer lo mismo con aquaria y villa loira. Las boyas eran algo muy basico, un trozo de lana con una calabaza encima mirando hacia donde esta la siguiente. En el tema de transportes de roberto puede verse la ruta maritima.

Entonces me toca diseñar un puerto! Mik, mira el dinámico que ya casi conectamos Aquaria y Loira! :D

Imagen

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#13

Me parece muy buena idea! Es muy molesto transladarse a sitios que no tengan tren T_T Además, así nos libramos de los mobs! Contad conmigo si se necesita ayuda! ;)

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#14

Mik, tenía la duda de cómo pudiste las boyas, pero creo ya se... ¿Usarías nenúfares? 

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

nxtminecraft escribió:

Mik, tenía la duda de cómo pudiste las boyas, pero creo ya se... ¿Usarías nenúfares?

Ahora las barcas destrozan los nenúfares, esa técnica ya no sirve.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder