yeladies escribió:
Ahora empiezo con los interiores, que tomas el triple de tiempo y no quedan finos, demasiado grano, los hare en noches xq si no tengo el pc inservible.
[...]
La catedral por dentro depues de 2 horas y media de render, unos 1050 Samples por pixel.... Y queda asi, Estos interiores los hare por la noche dejandole hacer mas de 2000 Samples
Dímelo a mi... 3 horas y media de render de la sala de las columnas de Moria y parece que estás viendo ESDLA codificado por Canal+.
El problema es que interpretar las proyecciones de luz de los emisores artificiales (glow, antorchas, fuego, lava, etc.) le cuesta muchíííísimo, yo esta noche dejaré hacer el render completo a full de estambul-on fire-a saco paco a ver que sale...
De momento dejo una del exterior de la versión de Moria que empecé en mi servidor casero, se ve el lago de la entrada, el Caradhras y la continuación de las Montañas Nubladas, todo hecho a mano (a base de WorlEdit, claro) y preparado para que desde el punto de spawn se cree un efecto visual, pareciendo todo más grande de lo que es y simulando segundos planos de montañas en la lejanía (en el render no se ve así, es bastante más alto y lejos por lo que se pierde ese efecto), también falta ambientación, algún arbolillo seco, continuar el lago hacia la derecha ampliando la plataforma de la puerta...
P.D. A ver si sigo con el proyecto, la idea era preparar la base, hacer el modelado exterior y un esbozo en bruto del interior, luego abrir el server para que fuera un proyecto colaborativo (entre gente de confianza) que terminaría siendo un "Adventure Map" epiquísimo con puzzles y quests... QUE PEREZA!
P.D.2 a los que pedís renders y renders: Hacedlos vosotros, vagos!.
Edito: yela, mírate esto: http://www.wuala.com/Olson/Photos/Optikz_360_Skies/