Galería de Renders

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#31

Muy chula la del pozo, una pena que no tenga forma de ajustar la niebla, en los renders de paisajes no vale para nada.

Un puñado mas:

Imagen

El spawn del 3º Mapa
Imagen

Y una vista de todo el spawn del 3º mapa, se ve hasta el coliseo de Skass, la Dama Fria y el Sol de lava.
Imagen

El Spawn del 5º mapa, poco antes del apocalipsis.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por dB el 25 Sep 2012, 00:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#32

El Valeria queda impresionante. Me descargaré varias de esas imágenes y las pondré en el W7 para que vayan pasando poco a poco.

Pss, pss, una fotica de Pirena renderizada... :P

Datzu

#33

¿Una de monemvasia? Porfa porfa porfa porfa porfa porfa

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#34

El Spawn del 4º Mapa que me faltaba.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Datzu escribió:

¿Una de monemvasia? Porfa porfa porfa porfa porfa porfa

La tengo en el horno, a ver que sale.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por dB el 25 Sep 2012, 02:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#35

Hoy no toca Minecraft, toca Chunky. increibles las fotos y qué de recuerdos me traen.

Edito para poner un link a un tutorial sencillito pero facil y aun encima en español, lo añado tambien al primer post para faciltar su busqueda:

http://forominecraft.com/blogs/trollkas ... en-3d.html

Última edición por A400M el 25 Sep 2012, 09:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#36

hoy todos con el chunky y el server vacío...

Yo prepararé unos renders y luego los cuelgo jujujujujuju. ::)

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#37

Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna Una de magna

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#38

¿No hay chunky para el GW2? Xd

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#39

robertoccu escribió:

Pss, pss, una fotica de Pirena renderizada... :P

Spoiler

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#40

Ahi va otro pack de renders.

Ahora empiezo con los interiores, que tomas el triple de tiempo y no quedan finos, demasiado grano, los hare en noches xq si no tengo el pc inservible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La catedral por dentro depues de 2 horas y media de render, unos 1050 Samples por pixel.... Y queda asi, Estos interiores los hare por la noche dejandole hacer mas de 2000 Samples

[center]Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#41

yeladies escribió:

Ahora empiezo con los interiores, que tomas el triple de tiempo y no quedan finos, demasiado grano, los hare en noches xq si no tengo el pc inservible.
[...]
La catedral por dentro depues de 2 horas y media de render, unos 1050 Samples por pixel.... Y queda asi, Estos interiores los hare por la noche dejandole hacer mas de 2000 Samples

Dímelo a mi... 3 horas y media de render de la sala de las columnas de Moria y parece que estás viendo ESDLA codificado por Canal+.
El problema es que interpretar las proyecciones de luz de los emisores artificiales (glow, antorchas, fuego, lava, etc.) le cuesta muchíííísimo, yo esta noche dejaré hacer el render completo a full de estambul-on fire-a saco paco a ver que sale...

De momento dejo una del exterior de la versión de Moria que empecé en mi servidor casero, se ve el lago de la entrada, el Caradhras y la continuación de las Montañas Nubladas, todo hecho a mano (a base de WorlEdit, claro) y preparado para que desde el punto de spawn se cree un efecto visual, pareciendo todo más grande de lo que es y simulando segundos planos de montañas en la lejanía (en el render no se ve así, es bastante más alto y lejos por lo que se pierde ese efecto), también falta ambientación, algún arbolillo seco, continuar el lago hacia la derecha ampliando la plataforma de la puerta...
Imagen

P.D. A ver si sigo con el proyecto, la idea era preparar la base, hacer el modelado exterior y un esbozo en bruto del interior, luego abrir el server para que fuera un proyecto colaborativo (entre gente de confianza) que terminaría siendo un "Adventure Map" epiquísimo con puzzles y quests... QUE PEREZA!

P.D.2 a los que pedís renders y renders: Hacedlos vosotros, vagos!. ;D

Edito: yela, mírate esto: http://www.wuala.com/Olson/Photos/Optikz_360_Skies/

Última edición por phanq el 25 Sep 2012, 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#42

Que chulas!! A partir de ahora subiré fotos a la web de chunky, es más, cambiaré las fotos antiguas de la semana por nuevas renderizadas...

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#43

Ya vi los skyes pero no me gustan XD Rompen la estetica Toon del mine.

TEngo que buscar un sky toon que este chulo o bien hacerlo yo.

Ahora que pienso seguro que tengo alguno de algun pack de texturas de los que tengo para max.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#44

Pos también, pero ¿y lo bonitos que quedan? xD
Siempre puedes hacer una serie de capturas 360º de minecraft con las nubecitas cúbicas y tirar de Photomerge para tener un panorama completo.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#45

No es mala opción tampoco.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Responder