Buenas a todos!
Me presento ante la comunidad, soy CubikLeyo. Juego al minecraft desde hace unos 6 u 8 meses, eso si, con cliente piratilla pues al principio lo tomaba simplemente como la última opción a jugar si no tenía nada mas que hacer, actualmente se ha convertido en mi preferencia de entre semana si estoy libre.
Buscando buscando sobre como potenciar mi experiencia de juego encontré esta comunidad y debo decir, sin fines de hacerme el pelotilla, que solo con el mapeado que hay en la web ya me ha dejado impresionado y se (o supongo) que esta es una gran comunidad ideal para lo que busco.
Como ya he mencionado, aun no tengo el juego comprado/ cuenta premium, pero seguro que de este año no pasa, así que aprovecho para ir presentándome/ anunciándome por la comunidad e intentar participar en ella como pueda.
Tengo 18 años, así que los problemas de cualquier tipo (si es que llegan a presentarse) podemos hablarlos tranquilamente.
Estoy aprendiendo modding, así que andaré creando mods simples para un posterior mod mas grande en un futuro, intentando no desbalancear el juego tal y como está, sino que simplemente añadirle jugabilidad y opciones de personalización/crafteo, así como unos escalones entre los distintos materiales, pero eso solo es un proyecto, no le hagais mucho caso, solo lo suelto (Spoilers!).
Pues creo que nada mas, me he leído las normas de arriba a abajo y, aunque no vaya a participar en el servidor, intentaré estar atento por el foro.
Un saludo a todos!