[PROYECTO/CIUDAD] Aérea

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#1

¡Hola, muy buenas! (jejeje, creo que esto va aquí, espero no equivocarme...)

Pues bueno, escribo para presentar mi proyecto, pero sobre todo a pedir permiso ya que sé perfectamente que lo necesito siempre que quiera construir cualquier cosa flotante.
El proyecto consiste básicamente en una (o más, según crea que queda más bonito o según tenga que estar distribuido, pero estarían muy juntas y unidas con puentes) isla/s flotante. Algo grande y épico, que se alce por encima de tu cabeza.
En la parte superior habría un paraje natural junto con una ciudad donde los usuarios tendrían la posibilidad de construirse su casa(algo así como un pequeño pueblo), con sus granjas, sus plazas... El subsuelo estaría hueco, con una gran esfera/templo que haría flotar la isla presidiendo, y algunas casas pegadas a las paredes.

Video del que he sacado la idea: Link
Debo decir que no tiene nada que ver con lo que pretendo hacer, es simplemente la idea principal. Le veo bastantes cosas que no me gustan a la isla del video: La forma, el tamaño, las edificaciones...no hablemos de lo poco natural que veo el terreno, tanto lo de arriba como lo de abajo.

Para una idea más aproximada de lo que quiero hacer: Imagen. (Seguramente podáis hacer scroll hacia abajo)
Es un dibujo hecho en poco más de un minuto y pintarrajeado de forma simpaticota con PS, ni muchísimo menos muestra el resultado final de la isla, ni la distribución, ni el tamaño real.
Con esto solo quiero mostrar de forma muy aproximada el estilo de la isla en sí.

Tipo: Ciudad/pueblo temático.
Ubicación: Link al mapa dinámico.
Ayudantes: Caassyy, AngelVermillion

¿Por qué quiero hacer algo así? Bueno, me gusta construir parajes naturales raros y luego construir sobre ellos. Pero sobretodo me llama por que es algo nuevo para mi, diferente, no he visto nada como lo que quiero hacer.
He usado el buscador del foro y he encontrado un par de proyectos antiguos voladores o con una temática parecida, y por eso me he atrevido a presentar la construcción.
Pero aunque estoy animado con ello, voy a entenderlo perfectamente si es denegado. ¡Otra cosa se me ocurrirá!

¡Gracias por leer!

Última edición por Dennver el 10 Oct 2012, 15:33, editado 1 vez en total.

BRB

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#2

Por mi adelante siempre que seas tu y mas gente, y el proyecto este ubicado en el océano de norte en medio del mar de la nada.

Mínimo 3 personas, por la complejidad del proyecto.
Lugar Océano del Norte, porque por esa zona no hay gran cosa y así se le daría vida.

La Administración se reserva el derecho a destruir las islas flotantes en caso de que sean una chapuza.

Antes de empezar a construir pon en este hilo con quien lo harás y donde exactamente con un link al dinámico.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#3

Me ofrezco voluntario para el proyecto.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#4

igual yo se ve interesante pero estaré ocupado

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

Yo también estoy dispuesto a ayudar. Pero comediante, primero  tenemos que acabar la iluminación de Aztlan. Mejor acabar los proyectos que tenemos ahora entre manos y luego nos metemos en este no?
Lo digo por que me interesa también el proyecto, aunque le veo unas pegas. (por ejemplo, si es flotante, como sube la gente?)

EDITO: por que no se hace una recreación de las montañas flotantes de Pandora?  (pelicula Avatar)

Spoiler

http://laparra.files.wordpress.com/2009 ... tanas2.jpg

PD (para ElComediante): Ayer estuve de paseo por el Nether y encontre casi 1 stack de piedra luminosa. Cuando te pille conectado te lo doy.

Última edición por pfgluigi el 04 Oct 2012, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#6

En el anterior mapa había un proyecto de este tipo que me gustaba mucho, así que si necesitas ayuda... aquí estoy ;)

Pfgluigi, por lo que he visto en el dibujo creo entender que se subiría mediante cascadas de agua o algo así.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#7

Aparte de lo que te dice Yeladies, un par de cosas:

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#8

No has especificado como se podrá subir hasta las islas... Porque dudo que se les pueda poner una silla de montar a los murciélagos XD

Quizá se pueda poner un portal que conecte una caseta cerca (o debajo) de las islas con las islas en si... Pregunta a GM ::)

ImagenImagen

Datzu

#9

xedea escribió:

No has especificado como se podrá subir hasta las islas... Porque dudo que se les pueda poner una silla de montar a los murciélagos XD

Quizá se pueda poner un portal que conecte una caseta cerca (o debajo) de las islas con las islas en si... Pregunta a GM ::)

O una cascada de agua y subir en barca.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#10

Y tardas 2 horas en subir...
Lianas sobre troncos de madera?
O un ascensor?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#11

A ver, contestando a todo el mundo:

Me parece perfecto el sitio donde dice Dbuxo, justo encima de esa pequeña islita. Incluso la haría un poco más atrás, acercándome al borde del mapa. ¡Ya está actualizado el post principal!
Debo decir también que me parece muy bien la posiblidad de que se pueda destruir la isla en caso de que quede chapuzera (siempre y cuando me deis tiempo para sacar los bártulos :p), es como una especie de contrato.
El tema de subir a la isla: Sip, se me olvidó comentar ese detalle, en principio se subiría por las cascadas.
Sería interesante una especie de portal como dice xedea, pero a parte de que no quiero pedir demasiado a la administración, lo de las cascadas me parece más "gracioso" (xD). Si la idea no es bien recogida y además no es posible un portal, se me ocurren varias ideas de solucionarlo sin que quede feo o forzado.

Ahora viene la parte mala: Me acaba de surgir un problema/asunto familiar. El caso es que pasado mañana tendré que viajar y no podré continuar con el proyecto hasta el miércoles 10 de octubre. La verdad, es un fastidio, me hubiera gustado empezar ya.
Muchísimas gracias a la gente que se ha ofrecido, pero veo gente ocupada o con otros proyectos, o gente que vete a saber cómo estará el miércoles.
Hagamos una cosa, el miércoles, al volver, avisaré por este mismo post, y los que en ese día no tengan ningún proyecto en curso que me avisen y vemos que hacemos, pues si alguien tiene que entrar tiene que estar implicado y disponible xDD
Y de verdad, lo siento muchísimo por este imprevisto...

Y contestado a Dbu en cuanto al nombre, la verdad es que aún no había pensado ninguno. Si es muy urgente avísame y sin ningún problema improviso cualquier nombre antes de irme, si no, durante estos días puedo discurrir en uno chulo y cambiarlo al volver, antes de que empiece el proyecto.

¡Gracias por leer!

BRB

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#12

Con tu permiso, si acabamos el proyecto, podemos empezar a construir? Así cuando vengas no tendrás que empezar de 0

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#13

No se si has leído mi anterior comentario, pero aún debo elegir a los integrantes del proyecto el miércoles...
Siendo además mi proyecto, me gustaría proyectar la idea que tengo en mente o algo aproximado acordado entre los miembros del mismo.

¡Saludos!

BRB

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#14

OKs, ya dirás algo.

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#15

Es la clase de lugar donde me gustaría vivir. Pero has dejado al aire tus "Otars ideas" de como subir... Yo propongo un pequeño archipiélago de islas flotantes unidas con puentes a modo de escalera tematica para acceder a la parte superior (no al templo que mencionas) y de esa isla centrar extender algunas ams como ampliaciones del proyecto.

Me uniría encantado... pero aún no osy premium... AUN!!

Imagen
Imagen
Imagen

Responder