[CALENDARIO] 2º aniversario de Minecrafters - Eventos

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

  • ¡FELICIDADES A TODOS!

    http://youtu.be/aAndge6_THg
    De parte de todos, gracias Albarro por este video.

    Minecrafters cumple ya 2 años, 2 años en los que esta comunidad no ha parado de crecer y madurar, 2 años en los que hemos visto evolucionar este maravilloso juego, 2 años atrapados y entusiasmados, 2 años que han pasado muy rápido. Durante todo este tiempo hemos tenido varios mapas, infinidad de construcciones y una cantidad enorme de jugadores. Por todo esto queremos, una vez más, celebrar con todos vosotros esta efeméride con una serie de eventos que nos llevarán desde poder visitar mapas antiguos a tener zonas de construcción en creativo dentro de nuestro mapa, incluídos eventos de PvP y quests sorprendentes.

    El día de la inauguración será el 15 de Octubre, y a lo largo del resto de la semana no habrá un solo día sin acción ni sorpresas.


    Calendario 2º aniversario

    Día 15, lunes.

    • Inauguración del Museo.
      Se procederá a habilitar la zona al norte de Spawn, y con ello el acceso al Museo del 2º aniversario, centro neurálgico de todas y cada una de las actividades que se desarrollarán. Este edificio de estilo neo-industrial albergará los portales a los mapas antiguos del servidor. Así los jugadores más veteranos podrán revivir sus antiguas construcciones, y los más nuevos visitar construcciones ya míticas como “Moria”, antiguos spawns o el coliseo de Skass.

    Imagen

    Spoiler

    Imagen

    • Dentro del museo y alrededor de los pasillos está el Proyecto Caras, allí podréis reproducir la cara de vuestra skin y poner un cartel con vuestro nombre. Los materiales los encontraréis en el museo.

    Spoiler

    Imagen

    • Dentro del museo podréis encontrar colgando de los techos estandartes como los de la imagen, son de 8x8, tamaño de las caras de las skins:

    Spoiler

    Imagen

    Una vez lleguéis al museo, si gustais, coged un cartel y elegid el lugar de vuestras caras para la posteridad

    • El museo estará completamente abierto a las visitas, podréis indagar en la biblioteca, subir a la torre principal y salir a las pasarelas de los tejados.

    Spoiler

    Imagen

    Día 16, Martes.

    Día 17, Miércoles.




    Día 18, Jueves.




    Día 19, Viernes.




    Día 20, Sábado.




    Día 21, Domingo.




    Día 22, lunes.

    • Ciudad creativa.
      Alrededor del museo está la ciudad de... de... no se nos ha ocurrido un buen nombre (en realidad sí, pero no los entenderiais sin un traductor), así que dádselo vostros ;D, esta zona delimitada estará en modo creativo, para que podáis realizar construcciones con el único límite que ponga vuestra imaginación.

      Pero para que esta zona no sea un caos, os proponemos que vosotros mismos la administréis y pongáis vuestras reglas. La única premisa preestablecida será el estilo de la ciudad, que seguirá los patrones del museo de estilo neo-industrial, el estilo de la las avenidas y calles de las que ya tenéis muestras y el recorrido del monorrail elevado.

      Dentro del estilo preestablecido en esta zona podréis hacer lo que queráis, casas, mansiones, zonas de PvP, quests, etc… Eso sí, respetando las normas del server.

      Los pasos serán los siguientes:

      Spoiler
      • Abriremos un post para elegir dos responsables de la ciudad, con los candidatos que se presenten. Aquí

      • Los responsables planificaran las calles y parcelas, reservando un mínimo de 4 parcelas más grandes para realizar edificios monumentales que asignarán a grupos (nunca a uno solo) de users que presenten proyecto y se voten entre todos.

      • También harán un post con las reglas que consideren oportunas, asignarán a los users que quieran parcelas y ordenarán cualquier conflicto de construcción que surja entre ellos.

      [/li]



    Día 2x, ?.

    • Time lapse.



    Otras cosas.
    Y claro, ninguna fiesta es fiesta si no hay una sorpresa... Así que iremos dando más información poco a poco.


    La idea es que en esta zona sumemos entre todos para hacer algo significativo de lo que podamos estar orgullosos y podamos recordar dentro de algunos mapas esta ciudad y sobre todo: ¡Que nos lo pasemos muy bien haciéndola!

Última edición por Drzego el 21 Oct 2012, 18:22, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Post reservado :P

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

[me=robertoccu]tira todos los papeles de cosas planeadas por los aires.[/me]


Pinta muy bien :D

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#4

Me gusta

+1

Vale por un pony image

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#5

robertoccu escribió:

[me=robertoccu]tira todos los papeles de cosas planeadas por los aires.[/me]

robertoccu.zip


Si me dejais hacer uno de mis epic arboles yo estare tremendamente feliz

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

robertoccu escribió:

[me=robertoccu]tira todos los papeles de cosas planeadas por los aires.[/me]

No seas melón, madura tus quest y cuando estén las integramos al paquete de eventos que tenemos preparados. Hinchémonos a eventos.

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#7

Joder, vaya currada...
Por mi nos dejamos ya de tonterías y empezamos a celebrar cumplemeses, que los aniversarios son cada mucho xD.
Intentaré pasarme cada día de la semana que viene, que mola mucho esto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

A400M escribió:
robertoccu escribió:

[me=robertoccu]tira todos los papeles de cosas planeadas por los aires.[/me]

No seas melón, madura tus quest y cuando estén las integramos al paquete de eventos que tenemos preparados. Hinchémonos a eventos.

Es lo que le he dicho yo, y podemos alargar la fiesta con la Expo de Monzú, que es el 26, más o menos cuando se acaba el itinerario planeado hasta ahora, falta decidir cuando será el time-lapse y "la otra cosa secreta sin fecha".

Más noticias mañana, por hoy regalaos la vista con los renders que ha hecho A400M.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#9

Felicidades Minecrafters. 2 años son bastantes :)

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#10

Espero poder asistir a todos los eventos posibles.
Felicidades a todos ! !

ImagenImagen

Iverson383

#11

¡Pues felicidades! Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, y ojalá que siga durante mucho pero que mucho tiempo.
¡A celebrarlo!

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#12

Juas aun me acuerdo del 1° aniversario yo no estaba conectado y al dia siguiente mi amigo me dice que habian regalado armaduras de diamante...
Que por que no me conecte... XD
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

Ahh... ese día... cuando conseguí el famoso Stack de cubos de Oro de Pirena xD

Datzu

#14

Felicidades compañeros, sigamos tro...creciendo hasta el infinito y más allá.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#15

Felicidades! :D

Imagen

Responder