[QUEST] Los monolitos perdidos

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#1

Los monolitos perdidos

Estos días todos hemos estado muy ocupados con el 2º Aniversario, pero algunos han continuado con su trabajo habitual.

Transcripción de las últimas comunicaciones de las expediciones que se mandarán a comprobar el estado del mapa tras la apertura de Nether y las extrañas energías detectadas:
+Sector Oeste: comprobado. Todo en orden
-Sector Este: comprobado. Todo en orden.
+Sector Sur: comprobado. Todo en orden.
-...
+¿Dr. Nick?
-Aquí algo falla, los medidores del sector Norte se han vuelto locos, pero todo parece estar en orden. Es como si algo estuviera interfiriendo en los sistemas.
+Maldita sea, ya estábamos apunto de terminar. ¿Has comprobado los demás?
-Está pasando lo mismo en otros 8 sectores. Que extraño, solo ocurre en los sistemas de control de campo energético. Esto podría plantear un serio problema para la tecnología de portales.
+¿Que hacemos?
-Detén las pruebas, no podemos permitirnos perder a los sujetos. Hay que solucionar esto antes de proseguir.

Durante una comprobación rutinaria, científicos de Aperture Research Labs en MM han detectado una extraña  interferencia energética en sus sistemas. Según los cálculos de Aperture, su origen es una serie de misteriosos Monolitos negros repartidos por toda el mundo de Minecrafters, de origen, naturaleza y función desconocidas, aparecidos estos últimos días. Además, la naturaleza e intensidad de la interferencia sugieren que se trata de 9 Monolitos, todos ellos orientados al Este. Son prácticamente indestructibles y tienen una proporción de 1:4:9, los tres primeros cuadrados. De momento solo se dispone de una imagen, uno de ellos se halla semi-enterrado en un lejano desierto:

Imagen

Aquellos que consigan desentrañar el misterio de los Monolitos serán recompensados por la dirección de Aperture.

  • Datos:

  • 9 Monolitos negros de 1x4x9
  • Uno por cada tipo de bioma, excepto el Mycelium
  • Orientados al Este
  • Visibles desde el mapa dinámico
  • Repartidos por todo el mapa
  • Rodeados de unas pequeñas ruinas
  • Objetivo:

  • Desentrañar el secreto de los Monolitos
  • Reglas:

  • Se trata de una quest individual. Cada usuario deberá encontrar los Monolitos por su cuenta. Se ruega no comunicar la situación de estos.
  • Cada usuario deberá presentar un screenshot de él con cada monolito, sin hacer evidente su localización y sin revelar parte del secreto.
  • La solución será comunicada a los responsables de la quest (Juakofz, dbuxo o A400) para obtener la recompensa. Se ruega no comunicar la solución.
  • El monolito de la fotografía debe ser desenterrado, extrayendo solo la arena y en un radio de un bloque alrededor de la Sandstone. Este es el único cambio permitido en la quest.
  • El resto de los monolitos NO debe ser modificado de ninguna manera. Si alguno es modificado accidentalmente, debe ser comunicado a los responsables de la quest.
  • Esta quest puede ser solucionada varias veces por varias personas. Si no sois los primeros, ¡no os rindáis, aún podéis obtener la recompensa!
Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#2

Toda la tarde de monolitos...Llevo tres y tengo ganas de asesinar a alguien! Argh!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Yo solo tengo localizado el de la foto... :S

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Yo también tengo 3 :S

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#5

4!

Rectifico: 5

Sexto Séptimo monolito encontrado. Sólo me quedan 3 2 y por lo que veo son los más complicados! :S

Última edición por Mistoban el 21 Oct 2012, 03:36, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#6

Tras muchas horas de búsqueda un servidor se va a dormir. Me falta por localizar el monolito de montaña y el de tundra. El de montaña lo habéis escondido a mala folla, pues le he dado un rastreo impresionante y que no asoma cabeza. El de tundra ya me veo que será como darse de patadas en los c*******ojones.

Espero que mañana lo tenga todo a punto y los encuentre!

P.D: el de la jungla también ha sido de alucine. Lo he encontrado de pura chiripa!

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#7

Gentuza que en un día inspecciona el mapa dinámico enterito... que habrá gente que ni se habrá enterado de la quest y ya casi os la habeis pasao!!!  :D :D :D

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#8

Yo quiero que nos fijemos en la correlación de horas entre los mensajes de Mistoban

Octubre 20, 2012, 11:30:49 pm

Mistoban escribió:

4!

Rectifico: 5

Sexto Séptimo monolito encontrado. Sólo me quedan 3 2 y por lo que veo son los más complicados! :S

Hoy a las 06:03:17 am (Hoy se refiere a 21 de Octubre)

Mistoban escribió:

Tras muchas horas de búsqueda un servidor se va a dormir. Me falta por localizar el monolito de montaña y el de tundra. El de montaña lo habéis escondido a mala folla, pues le he dado un rastreo impresionante y que no asoma cabeza. El de tundra ya me veo que será como darse de patadas en los c*******ojones.

Espero que mañana lo tenga todo a punto y los encuentre!

P.D: el de la jungla también ha sido de alucine. Lo he encontrado de pura chiripa!

Bien...Mistoban ha estado buscando Monolitos hasta las 5* de la mañana!!?????!!!!???

*

Spoiler

Para mí el foro tiene una hora más...porque no lo he cambiado.

Vaya par de...

Spoiler

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#9

Bueno bueno, que no hace falta ser el primero! Los monolitos no se van a ir xD

Y sí, el de la montaña está jodido desde el dinámico... Quizá tendréis que ir a buscarlo en persona...

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#10

cgd11 escribió:

Yo quiero que nos fijemos en la correlación de horas entre los mensajes de Mistoban

La verdad es que desde hace casi dos meses padezco de insomnio. Duermo poco y mal. Hoy me he ido a echar un sueño a las 8 y media de mañana y me he levantado hace un buen rato. Podría dedicarme a hacer cosas más interesantes pero en mi estado a esas horas sólo me da para inspeccionar mapas dinámicas. Un lujazo, colega! :D

Juakofz escribió:

Bueno bueno, que no hace falta ser el primero! Los monolitos no se van a ir xD

Y sí, el de la montaña está jodido desde el dinámico... Quizá tendréis que ir a buscarlo en persona...

Sigo pensando que ese monolito es una leyenda urbana. He rastreado usando tanto el mapa 3D como el plano y no he encontrado nada....y si debo explorar las montañas a pata quizás tarde una vida en encontrarlo. Por no hablar del monolito de la tundra, que los troncos oscuros, las sombras negras que genera el dinámico y el color de la obsidiana no ayuda para nada! Esta tarde/noche si le saco un rato sigo investigando (o podemos secuestrarle e interrogarle para encontrar pistas, quién sabe!)!

Última edición por Mistoban el 21 Oct 2012, 14:50, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#11

Mistoban escribió:

La verdad es que desde hace casi dos meses padezco de insomnio.

¡Bienvenido al club, hermano!  ;D

BRB

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#12

Mistoban escribió:
cgd11 escribió:

Yo quiero que nos fijemos en la correlación de horas entre los mensajes de Mistoban

La verdad es que desde hace casi dos meses padezco de insomnio. Duermo poco y mal. Hoy me he ido a echar un sueño a las 8 y media de mañana y me he levantado hace un buen rato.

Chán! Metida de pata de cgd11!  :D

Mistoban escribió:

Podría dedicarme a hacer cosas más interesantes pero en mi estado a esas horas sólo me da para inspeccionar mapas dinámicas. Un lujazo, colega! :D

Yo no he dicho eso!!  :-\
Solamente alucinaba con las horas!

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#13

He de confesar que a veces me cuesta hasta a mí encontrar el de la montaña jaja . El de la tundra no es taaan difícil...

Avatar de Usuario
clementes3
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2011, 18:37
Contactar:

#14

Esa es la gracia, Juako ha puesto el de la montaña con muy mala leche. Se donde esta y desde el dinámico no lo encontrareis, aunque si te fijas MUY MUY MUY bien si que lo puedes intuir. Como dice él, el de la tundra si que es mas visible

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#15

Cgd11 que no lo he dicho con ninguna mala intención ni nada! Sólo pretendía aclararlo! Pero si he dado a entender otra cosa pido disculpas! Además, si me cachondeo del tema, creo que me estoy transformando en vampiro o algo así.

Juakofz, cuando acabe la quest te tiro un cubo de lava en la cabeza! Ahora, si veo que en estos dos días se me torna imposible encontrarlos tendré que pedirte alguna pista pues ,e parece cruel y sádico que después de haber visto todos los biomas del dinámico no haya visto un mojón!

:(

Imagen

Responder