Cabreo monumental

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#1

Pues eso... estoy muy cabreado con las medidas preventivas que se han tomado, para empezar yo uso mucho viajar de spawn a home y de home a spawn... ahora no puedo porke habeis puesto la prision esa luego esta el tema de la whitelist que he ido a reiniciar el router y ya no he podido entrar mas porke me dice k no estoy en ella.... vamos acabaramos.

Solo para que veais que como ya dije ya estamos pagando justos por pecadores, vamos que de momento ya me he comido un ban por saber que razon y un ratito en la prision y suerte k estava mejillonius si no pues ala... a joderse. Bueno, ahora que he pagado el castigo que? tengo derecho a quemar una casa o algo? porke ami comerme un castigo sin razon no me mola pero nada vamos...

Ademas que me jode que lo ayais hecho asi sin avisar, hoy a las 9 de la noche no habia nada de esto y ahora a las 5 no puedo seguir jugando, pues no me parece nada bien! estas medidas creo yo que primero se tendrian que como minimo votar y luego informar, no encontrarnos el percal.

Pues na, me voy a la cama con un cabreo monumental. Vamos... que yo pensava que ya eramos mayorcitos para k papa y mama nos prohibieran las cosas pero ya veo k no.

rauneitor
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2010, 00:56

#2

Lo de la white list esta totalmente explciada.... veras despues de tres incendios consecutivos nos reunimos todos los que nos encontrabamos en el server
y empezamos a echar culpables, algunos decian que los piratas podian entrar como otros y culparlos... Entonces yo admiti que me podia cambiar de nombre a mi voluntad... me sali y me meti con otro nombre... excessus me dijo que me metiera como el... trate y no pude porque el server solo aceptaba un nombre igual, asi que el se desconecto y yo me conecte con su nombre.... y sin necesidad de tener su clave ni nada... era el tenia el poder de un admin... al descubrir eso excessus impuzo inmediatamente a duras penas el contol anti piratas.... y eso es, o sea que los piratas no podremos jugar

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#3

Pues yo no soy pirata y no puedo entrar.
Asique yo tambien quiero explicaciones

Imagen

SilentBobMiner

#4

Estoy desde el movil, así que me puedo entrar al deber a ver que pasa, ni a tocar nada, pero la explicación es simple: el servar es malo.estamos con una cuenta gratuita y va a patadas.quisimos activar la whitelist ayer y no nos dejo.igual ahora se ha activado.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Avizor, estamos luchando por acabar con los indeseables y los que vienen a destrozar todo. Entendemos tu cabreo, pero sólo podemos decirte:

¿Prefieres que cada vez que entres al server todo lo que has hecho esté destruido y sólo te rodeen arboles en llamas?

Deberías pensarlo antes de echarnos la bronca  ;)

PD: Y de paso leer el comunicado oficial que colgué ayer, donde resumimos por qué tenemos todos estos problemas, donde os pedimos perdón por no tener todo el tiempo y recursos del mundo, que esto lo hacemos sin pediros nada más a cambio que un poco de paciencia.

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#6

Yo tampoco puedo entrar (connection refused), así que esperaré a ver si las cosas mejoran y se puede entrar a hacer algo. Anoche, el poco rato que estuve fue quitando hojas e intentando (por el lag era imposible) apagar los fuegos.

En fin, ya llegarán tiempos mejores, eso esperamos todos.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
Spawn87
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2010, 22:59

#7

Yo tambien estoy fuera, encima que solo puedo jugar los findes  :'(

Última edición por Spawn87 el 07 Nov 2010, 11:59, editado 1 vez en total.

Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas." -- G. B. Shaw

Limpia, fija y da esplendor. www.rae.es

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#8

Ahora mismo esta caido para todos, yo incluido. Quise mandar una solicitud de reboot al hosting pero el control panel también está caido U_U

Última edición por .skass el 07 Nov 2010, 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#9

Recordad que tanto la página como el servidor, ahora mismo, son totalmente gratis, y fruto del esfuerzo de unos entusistas que han invertido su tiempo en montar toda esta estructura para que podamos jugar juntos. Si no podéis entrar, si no estáis de acuerdo con lo que se hace, en estos momentos hay 1.088 servidores activos en el mundo (fuente: minecraft.net)

Ahora mismo se están reuniendo fondos para comprar un servidor dedicado entre todos. Si queréis aseguraros un sitio para jugar sin tener que soportar los "server full", y que no habrá cárceles de inicio, podéis decidiros a aportar 10 euros y ser co-propietarios del server durante tres meses. Si no os parece interesante, tenéis lo que habéis pagado: nada.

Así que, por favor, menos cabreos monumentales y un poquito más de comprensión. Los primeros realmente jodidos somos nosotros. Hay mucho trabajo detrás de este server de porquería y de la web que no se ve, porque nos imaginábamos una situación idílica de colaboración multijugador con una comunidad fantástica y nos hemos encontrado con un mundo anegado por las llamas y un servidor que no termina de rular.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#10

En ningun momento he desmerecido el trabajo de los admins, hasta lo ultimo , porhibir.

De hecho me compre minecraft para poder jugar aqui por lo que vi que era esta comunidad y lo bien que estava hecho todo.

Minecraft es un juego de libertad, de coge esto y crea lo otro y si, las cosas se pueden quemar y es una putada pero si quereis que os sea sincero creo que estos incendios han hecho mas bien que mal, se han perdido muchas cosas, pero creo que ha hecho patente algo que algunos solo suponiamos y es que la comunidad esta muy unida y eso me ha gustado, hasta que no se iniciaron los incendios estavamos cada uno por hay con sus cosas, algun proyecto comun como el hinbernadero o otros entre colegas que ya se conocen, pero el incendio nos unio a todos.

Con esto quiero decir que no hay bien que por mal no venga y que si se le kikea y banea a 1 tio por hacer mal pues bueno, se intentara enmendar entre todos y reconstruir lo destruido, pero si se imponen medidas restrictivas nos las bamos a comer los que estamos aqui todos los dias y yo creo que es un precio que no merecemos pagar por casos puntuales.

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#11

Te aseguro que esto es lo único que me mueve: la gente que ha demostrado que esto vale la pena. Tengo mi trabajo (en realidad tengo dos trabajos) y una familia, y esto me está requiriendo demasiado tiempo del "no divertido". Mi noche de sábado de ayer se convirtió en una pesadilla.. a las 3 de la mañana me pregunté porqué demonios no me había puesto con mi partida singleplayer, o mejor aún, conectar la Xbox donde los grifers y problemas de servidor son problemas de otros. Pero vamos a sacar esto adelante.

Ten en cuenta que ayer hubo muchos piratas que usaban las cuentas y nombres de otros, también. Yo no baneé indiscriminadamente. Me tomaba mi tiempo para teleportarme a los jugadores y los que baneé eran gente a las que pilaba con mechero en mano recorriendo los bosques. Ayer hubo gente llamada "aviso", "avisor" y varios otros, por ejemplo.

Por último, pagar simplemente te ASEGURA un hueco para jugar, y que las medidas restrictivas te ayuden a ti, a que nadie queme tu casa de madera, o inunde tu curradísima construcción. Sólo hay ventajas. Ahora mismo tenemos todos los problemas.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
TheGotzon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2010, 21:15

#12

A ver que ocurre, a mi tampoco me deja entrar.

Fochis

#13

Yo entiendo a Avizor y por supuesto entiendo a Excessus y a Skass.

Pero tenemos que pararnos a pensar que todo el problema del incendio (por lo que he leido aquí porque yo no pude conectarme y no pude ver nada) no es problema ni de los admins ni del server. El problema es que el multiplayer está cogido con pinzas y hecho una mi..da y no hay forma humana de separar a los "legales de los "ilegales".

Por lo que veo que te ha pasado a ti Avizor, al reiniciar el router y tener una IP dinámica como casi todo hijo de vecino, la nueva IP que te asigna tu proveedor de internet no coincide con la que está marcada en la Whitelist (creo que ese es el problema) con lo cual apareces como "otra persona" de cara al servidor y a los admin.

Si esto es así ¿cómo se va a solucionar en el servidor de pago?. ¿Se puede poner una contraseña para entrar en el servidor? Porque esa sería una muy buena medida de protección.

EDITO:
¿Con la nueva medida, ahora si consigo entrar y al no haber podido conectar ultimamente, entraré como un asqueroso pirómano no? XD XD XD

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#14

Ojo: la whitelist nunca ha estado activada. No podemos. Es una de las razones que nos mueven a tener nuestro propio servidor.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#15

pues fue reiniciar el ruter y decirme el juego k no estava en la whitelist y ahora esta mañana me dava el error este de conection refused.

Si no esta implementada entonces sera algun fallo del panel de administracion que por lo que comentais no me extrañaria.

Responder