Bueno, un día me informaron de un server súper bueno llamado Minecrafters, luego de encontrar la pagina tuve que hacer la entrevista de 10 preguntas creo, tuve que hacerla varias veces debido a que me equivoque Jajaja. Después de obtener permisos, entre, conseguí a mi primera amiga, no recuerdo su nombre de usuario pero resulta que fue la mejor amiga de minecraft que eh tenido . Cuando salio el mapa nuevo, ella encontró unas tres o dos islas seta, estuvimos demasiado tiempo buscándolas pero lo logramos, eran unas tres increíbles islas, ella se quedo con una, yo con la otra. Nos construimos nuestras casas, yo construía y luego la destruía para construir una nueva
. La casa de mi amiga quedo estupenda. Conocí varios amigos, ningún enemigo. Luego de un tiempo, no se que (Perdón por los garabatos) mierda me paso por la cabeza y decidí hacer una maldad, una maldad de la que me arrepiento. Decidí poner lava sobre un hongo gigante que los admins construyeron. No se porque lo hice, me arrepiento un montón, y me hice el tonto. Resulta que fui banneado, de lo que me siento responsable y se claramente porque lo hicieron, no estoy en contra. Escribo este mensaje porque me quiero DISCULPAR con todos a los que moleste haciendo esas cosas. La verdad fue hace mucho tiempo pero me arrepiento, perdónenme por favor, lo único que quiero es volver a jugar en este server, extraño todo lo que contiene, es muy divertido. Entiendo que puede que no me crean pero.. si quisiera volver al server a volver a hacer maldades no estaría escribiendo esto. Lo siento, lo siento, lo siento. Entiendo que no les gusto lo que hice, puedo hacer LO QUE QUIERAN para volver a jugar. Yo pensé, existen las segundas oportunidades, y necesito como NADA en el mundo mi segunda oportunidad, Gracias.
Los entraña, KayPaulmann.
Lo siento demasiado, por favor, lean.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Kunio_Otani
- Superviviente
-
PM significa mensaje privado? Gracias en todo caso
- Kunio_Otani
- Superviviente
En las normas también pone que estas cosas se tratan por mensaje privado con la administración...
No eres el primero que se arrepiente después de haberla liado, a pesar de que las normas son las que son y se sabía de antemano.
Chao.