Página 1 de 3
Nueva Pixland
Publicado: 22 Nov 2012, 20:58
por Alfajor
Lei en el tablon que hay que postear en el foro todas las construcciones que sean mas grandes que una casa propia ....
Por lo tanto, tras luchar mano a mano contra mi pereza...
Nueva Pixland
Currelas:
FelixJMaxwell
Alfajor
Naaram
kahenman
Dinamico:http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=3303.1441473703117&y=64&z=-2925.759488101986
Idea:
Ir construyendo en esta isla poco a poco, siguiendo la estetica del edificio ya creado.
EDIT (05-12-2012): Ya hemos definido un poco mas la idea. Consistira en una ciudad competamente conectada por puentes colgantes entre las diversas torres que poseeran los edificios. No sera posible acceder a los edificios desde la superficie de la isla, ya que no habra ninguna entrada, a excepcion de una principal, por la cual se accedera a todo el recinto interior, en la cual tambien estara la entrada de metro (que en breve plantearemos en su debido tema, pensada desde el shekigahara del usuario ichitaicho) y un puerto, para el que se aproxime en barco.
Toda la superficie de la isla sera salvaje, y estara sin iluminacion, siendo los edificios la unica zona segura de la isla.
Dentro de los edificios encontraremos todas las comodidades de las demas ciudades, como son granjas, spawner y demás...
Cualquiera que venga a construir su casa a la isla, debera seguir la estetica de la misma, la cual hemos definido informalmente "Naboo". A su vez, si se quiere habitar en la isla, por motivos de roleplay, se necesitara llevar una skin como la que se puede ver en mi firma, personalizando unicamente la cabeza y las manos 
Algunas imagenes:


Infraestructuras:
Gracias por su atencion, y disculpen el retraso del post 
EDIT: aprovecho para preguntar ¿porque sigo apareciendo con rango "superviviente" en el foro D:
Re:Nueva Pixland
Publicado: 22 Nov 2012, 21:23
por robertoccu

Aprobado! A ver si llenáis la isla de cosas chulas que pinta muy bien esto.
Re:Nueva Pixland
Publicado: 22 Nov 2012, 21:42
por Datzu
Bueno, si me lo permites, ando desmotivado y que mejor que unirme a un proyecto que legitimamente el nombre me pertenece. Así pues si me lo permites, me uno.
Re:Nueva Pixland
Publicado: 22 Nov 2012, 21:52
por Alfajor
XD claro que si datzu, y si, recuerdo que tu le diste el nombre a la antigua pixland xD
Re:Nueva Pixland
Publicado: 22 Nov 2012, 22:59
por Spirion
Anda! Mucho ánimo con el proyecto, si vieja pixland me encantó la nueva será aún mejor
Re:Nueva Pixland
Publicado: 23 Nov 2012, 00:15
por A400M
Un lugar perfecto para un proyecto prometedor... ¡y con arena!
Re:Nueva Pixland
Publicado: 23 Nov 2012, 00:57
por Alfajor
Biiieeennn ^^! que majos sois todos, recordarme mandaros un jamon por navidades :3
Re:Nueva Pixland
Publicado: 26 Nov 2012, 02:22
por ElComediante
Buenas Alfajor.
Tengo un par de ideas muy buenas para la tienda recoge-sand de Aztlan. Necesitariamos a un GM para ello. Cuando te vea ingame te comento 
Re:Nueva Pixland
Publicado: 26 Nov 2012, 09:22
por A400M
Tengo un par de ideas muy buenas
+
Necesitariamos a un GM para ello.
Me parece a mi que ya no es tan buena idea xd.
Teneis la cantera de skass, 2 homes y cerebro (se supone), con eso sería suficiente para conseguir toda la arena que gusteis.
Re:Nueva Pixland
Publicado: 26 Nov 2012, 09:42
por Alfajor
A400M escribió:
Tengo un par de ideas muy buenas
+
Necesitariamos a un GM para ello.
Me parece a mi que ya no es tan buena idea xd.
Teneis la cantera de skass, 2 homes y cerebro (se supone), con eso sería suficiente para conseguir toda la arena que gusteis.
que siiiiiiii, si estoy recolectando arena de la cantera. Y mi idea no requiere de gm, es simplemente compra de esclavos (pagados eso si). Es como un "compro arena" por chat, solo que por baules con private, /cprivate Alfajor (nombre del esclavo en cuestion). D: Y dado que Nueva Pixland requiere de arena constante y de manera indefinida, he decidido hacer un edifico, donde esten los baules de mis esclavos.
Si hay algun problema, nos vemos a la salida (no, en serio, si hay algun problema con esto decirmelo;) )
Re:Nueva Pixland
Publicado: 26 Nov 2012, 10:02
por Alfajor
Perdon por doble post, pero son temas separados.
Nuevos servicios de Nueva Pixland:
- Beacon
- Spawner de esqueletos
Actualizo primer post
Re:Nueva Pixland
Publicado: 26 Nov 2012, 18:15
por Spirion
Pues teniendo la cantera rebosante de arena no veo necesario una subvencion de arena 
Re:Nueva Pixland
Publicado: 26 Nov 2012, 18:19
por Alfajor
Spirion escribió:
Pues teniendo la cantera rebosante de arena no veo necesario una subvencion de arena 
D: arf, que no es subvencion
Pero vamos, ya me ha levantado dolor de cabeza, olvidar lo de la tienda.
Re:Nueva Pixland
Publicado: 26 Nov 2012, 19:49
por efeyabel
Re:Nueva Pixland
Publicado: 30 Nov 2012, 00:57
por Alfajor
Ya tenemos nuevo engañ... inquilino en Nueva Pixland:
Naaram
