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Nueva Pixland

Publicado: 22 Nov 2012, 20:58
por Alfajor
  • Lei en el tablon que hay que postear en el foro todas las construcciones que sean mas grandes que una casa propia ....

    Por lo tanto, tras luchar mano a mano contra mi pereza...

    Nueva Pixland

    Currelas:

    • FelixJMaxwell

    • Alfajor

    • Naaram

    • kahenman


    Dinamico:
    http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=3303.1441473703117&y=64&z=-2925.759488101986

    Idea:
    Ir construyendo en esta isla poco a poco, siguiendo la estetica del edificio ya creado.

    EDIT (05-12-2012): Ya hemos definido un poco mas la idea. Consistira en una ciudad competamente conectada por puentes colgantes entre las diversas torres que poseeran los edificios. No sera posible acceder a los edificios desde la superficie de la isla,  ya que no habra ninguna entrada, a excepcion de una principal, por la cual se accedera a todo el recinto interior, en la cual tambien estara la entrada de metro (que en breve plantearemos en su debido tema, pensada desde el shekigahara del usuario ichitaicho) y un puerto, para el que se aproxime en barco.

    Toda la superficie de la isla sera salvaje, y estara sin iluminacion, siendo los edificios la unica zona segura de la isla.

    Dentro de los edificios encontraremos todas las comodidades de las demas ciudades, como son granjas, spawner y demás...

    Cualquiera que venga a construir su casa a la isla, debera seguir la estetica de la misma, la cual hemos definido informalmente "Naboo". A su vez, si se quiere habitar en la isla, por motivos de roleplay, se necesitara llevar una skin como la que se puede ver en mi firma, personalizando unicamente la cabeza y las manos ;)

    Algunas imagenes:

    Imagen
    Imagen

    Infraestructuras:

    • Spawner de esqueletos

    • Beacon

    • Town Hall

    • Macrogranja con todos los cultivos (en construccion)

    • industria de lana azul y azul claro(por conectar con el recinto)

    • mina publica

    Gracias por su atencion, y disculpen el retraso del post ;)

    EDIT: aprovecho para preguntar ¿porque sigo apareciendo con rango "superviviente" en el foro D:

                 


Re:Nueva Pixland

Publicado: 22 Nov 2012, 21:23
por robertoccu

Imagen

Aprobado! A ver si llenáis la isla de cosas chulas que pinta muy bien esto.


Re:Nueva Pixland

Publicado: 22 Nov 2012, 21:42
por Datzu

Bueno, si me lo permites, ando desmotivado y que mejor que unirme a un proyecto que legitimamente el nombre me pertenece. Así pues si me lo permites, me uno.


Re:Nueva Pixland

Publicado: 22 Nov 2012, 21:52
por Alfajor

XD claro que si datzu, y si, recuerdo que tu le diste el nombre a la antigua pixland xD


Re:Nueva Pixland

Publicado: 22 Nov 2012, 22:59
por Spirion

Anda! Mucho ánimo con el proyecto, si vieja pixland me encantó la nueva será aún mejor


Re:Nueva Pixland

Publicado: 23 Nov 2012, 00:15
por A400M

Un lugar perfecto para un proyecto prometedor... ¡y con arena!


Re:Nueva Pixland

Publicado: 23 Nov 2012, 00:57
por Alfajor

Biiieeennn ^^! que majos sois todos, recordarme mandaros un jamon por navidades :3


Re:Nueva Pixland

Publicado: 26 Nov 2012, 02:22
por ElComediante

Buenas Alfajor.
Tengo un par de ideas muy buenas para la tienda recoge-sand de Aztlan. Necesitariamos a un GM para ello. Cuando te vea ingame te comento :D


Re:Nueva Pixland

Publicado: 26 Nov 2012, 09:22
por A400M

Tengo un par de ideas muy buenas

+

Necesitariamos a un GM para ello.

Me parece a mi que ya no es tan buena idea xd.

Teneis la cantera de skass, 2 homes y cerebro (se supone), con eso sería suficiente para conseguir toda la arena que gusteis.


Re:Nueva Pixland

Publicado: 26 Nov 2012, 09:42
por Alfajor
A400M escribió:

Tengo un par de ideas muy buenas

+

Necesitariamos a un GM para ello.

Me parece a mi que ya no es tan buena idea xd.

Teneis la cantera de skass, 2 homes y cerebro (se supone), con eso sería suficiente para conseguir toda la arena que gusteis.

que siiiiiiii, si estoy recolectando arena de la cantera. Y mi idea no requiere de gm, es simplemente compra de esclavos (pagados eso si). Es como un "compro arena" por chat, solo que por baules con private, /cprivate Alfajor (nombre del esclavo en cuestion). D: Y dado que Nueva Pixland requiere de arena constante y de manera indefinida, he decidido hacer un edifico, donde esten los baules de mis esclavos.

Si hay algun problema, nos vemos a la salida (no, en serio, si hay algun problema con esto decirmelo;) )


Re:Nueva Pixland

Publicado: 26 Nov 2012, 10:02
por Alfajor

Perdon por doble post, pero son temas separados.

Nuevos servicios de Nueva Pixland:

  • Beacon
  • Spawner de esqueletos

Actualizo primer post


Re:Nueva Pixland

Publicado: 26 Nov 2012, 18:15
por Spirion

Pues teniendo la cantera rebosante de arena no veo necesario una subvencion de arena ;)


Re:Nueva Pixland

Publicado: 26 Nov 2012, 18:19
por Alfajor
Spirion escribió:

Pues teniendo la cantera rebosante de arena no veo necesario una subvencion de arena ;)

D: arf, que no es subvencion

Pero vamos, ya me ha levantado dolor de cabeza, olvidar lo de la tienda.


Re:Nueva Pixland

Publicado: 26 Nov 2012, 19:49
por efeyabel

Imagen


Re:Nueva Pixland

Publicado: 30 Nov 2012, 00:57
por Alfajor

Ya tenemos nuevo engañ... inquilino en Nueva Pixland:

Naaram

;)