Nuevo servidor con FTB

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#121

efeyabel escribió:
Mik_C escribió:

Creo que los biomas son demasiado grandes, ocupan mucho y esto hace que haya poca variedad en poco espacio.

Ahora los biomas son mucho mas realistas, al lado de una playa no encontraras montaña, y menos de nieve, adquieren un tamaño mucho mas real lo cual los haze perfecto, que no encuentras un lugar que se junten 4 biomas para cuidar abejas, pues te jo*** y a currarselo con los alvearys, es lo que toca, dificultad añadida de la 8.1.1

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Obra del Extra Biomes? o el Greg.l.Tech?

Algo que se podria hacer seria mirar con el apartejo especial como una brujula localizadora de biomas, funciona con miel, probarla en el Twilight a ver que sale, ya que los biomas ahí siguen siendo variados como en la version anterior.

Áster.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#122

Ya me dirás como hacer alvearios sin abejas basicas y un entorno adecuado para conseguir las avanzadas que producen los materiales para el alveario.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#123

Mik_C escribió:

Ya me dirás como hacer alvearios sin abejas basicas y un entorno adecuado para conseguir las avanzadas que producen los materiales para el alveario.

Abejas basicas? Te levantas y las buscas, si el entorno no es el adecuado pues te sales de tu casa, te vas al bioma, te haces una casita para abejas y las dejas alli. Ahora no me vengas con que es imposible hacerlas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#124

efeyabel escribió:
Mik_C escribió:

Ya me dirás como hacer alvearios sin abejas basicas y un entorno adecuado para conseguir las avanzadas que producen los materiales para el alveario.

Abejas basicas? Te levantas y las buscas, si el entorno no es el adecuado pues te sales de tu casa, te vas al bioma, te haces una casita para abejas y las dejas alli. Ahora no me vengas con que es imposible hacerlas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Efe, la respuesta no es factible, los biomas se encuentran a 2000 metros aprox entre uno y otro, por minimo, he visto un bioma de desierto que en realidad no tiene fin, salir ha salido una perdida de tiempo inmensa y no vi ni un solo bordeo de un bioma distinto a ello, esto hace casi imposible el encontrar los tipos de abejas, así mismo, el hecho de la distancia te hace necesitar algun mecanismo de transporte para llegar a tu "casita de abejas", el tranvia podra ser valido ya sea una vez, pero te doy a recordar que los biomas se dispersan tanto unos de otros que necesitaras hacer 1 casita de abejas por bioma, haciendo esto algo interminable...

El Portalgun, necesitas matar al Wither... el Teleporter, consume mucha EU... el Jetpack, EU limitada y la velocidad podria hasta reducir... Tracks Builder + Trenes, El tiempo que esperas a que el tracks termine sin mencionar el rellenarlo constantemente...

No es algo que sea "así es el mapa y así sera porque si, si no te gusta te jodes", la cosa es que la queja que pone mik es completamente valida y así mismo yo le entiendo porque no veo un bioma mas que Meadow a kilometros, entre esto mismo el mar y una plallita como de 300m.

Hay gente que se vale mucho de los biomas y el hecho de extenderlos no puede ser de lo mas tonto posible... si se pudiera hacer algo valdria la pena intentarlo.

Áster.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#125

Cada mod tiene su propio desafio y pide una cosa, el de abejas no pide mucho, solo moverte de un lado a otro, por que el resto es dejarlas, para mi no es dificil, sino realista y aceptable.
Si el greg pidiera hacer el pino con los pulgares pues seria jodidillo sin pulgares.
Este pide movimiento, es una frutada? SI, pero es lo que hay. Y tampoco es para tanto.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#126

El servidor FTB permanecera cerrado hasta nuevo aviso, gracias.

Cerrado