capas y smart moving!!

Moderadores: SGM, GM

Responder
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#1

hola  todos!
se me ha ocurrido una idea de esas que salen cuando vas por internet a la deriva y la comparto a ver que parece:
he visto que hay veinte mil fornas de ponerse capa(piratillamente) ya que la oficial es chungilla y pienso que igual molaria de alguna forma poder llevarlas en el server (hablo desde cierta ignorancia ya que no se si se puede hacer en el server sin teer que modificar el cliente) y la otra idea: smart moving en el ftb (al qu me gustaria entrar jejeje) ya que tiene muchos mods y pienso  que el smart moving podria irle bi

bueno dicho eso, a ver que os parecen las sugerencians :D

un saludo y disculpar las erratas (maldito android en galaxy mini !! xD)

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Datzu

#2

1- El mod de las capas es totalmente lega, solo la gente con ese mod verá la capa, la puedes modificar y toda la pesca.
2- El pack de mod de FTB no lo puedes modificar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#3

3- Como es sobre el FTB, te lo muevo al foro del FTB.

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#4

4- Veo lo de las capas porque no modifica la jugabilidad en absoluto

5- No veo el Smart Moving por precisamente todo lo contrario, ya que habría que modificar toda construcción ya hecha

Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ;D

Imagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#5

lo del smart moving lo decia por el ftb, que parece no se puede modificar, asi que descartado :P
lo de las capas me referia a un nivel mas global, es decir: si, se puede poner uno una capa, pero si no cuadra que alguien tenga el mod, no lo veran, asi que pense que taal vez, se pueda hacer algo en el server que permita tal cosa :D (ademas se podrian hacer capas para grupos, gms, ciudadanos , grises...)

saludos! :D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Responder