Hola, como sabais, hay una actualización de minecraft. Los que actualicen (como yo) no podemos jugar en el servidor. Alguien sabe cuando se va a actualizar el servidor para poder jugar.
Saludos y gracias.
Actualización minecraft
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Nozhar, conviene que antes de hacer cualquier post o tema leas un poco lo que ya ha sido publicado. Y recuerda que dispones de la herramienta Buscar para indagar en el contenido de todo el foro.
Esto ya se ha hablado mil veces, y todavía se hablará otras 300.000... Con cada actualización, toca esperar a que la versión de Bukkit que nos da soporte a todos los plugins del servidor, así como los plugins que mantienen todo funcionando de forma segura, sean actualizados también. Así que actualizaremos el servidor en un plazo indefinido entre ahora mismo y Dios sabe cuándo.
Paciencia hasta entonces, o busca por el Foro cómo volver una versión atrás para poder seguir accediendo al server con normalidad
Dassil89 escribió:¡Hola! A mi me ha pasado lo mismo... he descargado la versión 1.4.5 pero se me actualiza por defecto con el force update. Me temo que nos tocará esperar ;(.
Según inicias el juego, antes de usar tu usuario y tu clave, Options y desactivas el Force Update. Luego podrás bajarte de versión sin temor a que el juego decida por ti cuándo actualizarse
Nada lo he intentado muchas veces como has comentado pero es imposible, al cambiar la opción una vez le das a "Done" se vuelve poner.... Que mal!!!!!! He mirado otras opciones pero no lo consigo. Supongo que me tocara esperar al update del server.