Gregtech y la dificultad.

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#91

El gregtech, personalmente, creo que debería quedarse instalado en próximos packs de mods que usemos. Añade muchas posibilidades al IC, es un gran addon de este mod. Además añade nuevas formas de conseguir más materiales varios.

A parte, estaría bien que dejarais de quejaros de Gregtech sobre las placas solares. Son parte de un add-on del IC llamado Advanced Solar Panel que lo que hace es añadir estas 3 placas solares complicadas de hacer, que tienen beneficios respecto a las placas del otro add-on similar que añade placas solares avanzadas que se hacen a partir de millones de placas solares normales. Es verdad que el gregtech modifica las recetas de las placas, pero lo hace sencillamente para añadirle más desafio. Si os molesta tanto que las placas solares cuesten tanto, no las hagais. Las recetas de generadores normalillos no han sido cambiadas y siguen generando EU (las placas solares no son la unica forma de generar EU, que a veces parece que creáis eso).

Otra cosa que si es verdad que está fatal es que en el proximo mapa se normalice la receta del macerador, ya que es algo basico que "gracias" al gregtech es carisimo y sale mucho mas barato hacerte el pulverizador, que hace exactamente lo mismo que el macerador y es mejor (ya que hay un 5% de que salga polvo extra de otro ore).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#92

Mik_C escribió:

El gregtech, personalmente, creo que debería quedarse instalado en próximos packs de mods que usemos. Añade muchas posibilidades al IC, es un gran addon de este mod. Además añade nuevas formas de conseguir más materiales varios.

A parte, estaría bien que dejarais de quejaros de Gregtech sobre las placas solares. Son parte de un add-on del IC llamado Advanced Solar Panel que lo que hace es añadir estas 3 placas solares complicadas de hacer, que tienen beneficios respecto a las placas del otro add-on similar que añade placas solares avanzadas que se hacen a partir de millones de placas solares normales. Es verdad que el gregtech modifica las recetas de las placas, pero lo hace sencillamente para añadirle más desafio. Si os molesta tanto que las placas solares cuesten tanto, no las hagais. Las recetas de generadores normalillos no han sido cambiadas y siguen generando EU (las placas solares no son la unica forma de generar EU, que a veces parece que creáis eso).

Otra cosa que si es verdad que está fatal es que en el proximo mapa se normalice la receta del macerador, ya que es algo basico que "gracias" al gregtech es carisimo y sale mucho mas barato hacerte el pulverizador, que hace exactamente lo mismo que el macerador y es mejor (ya que hay un 5% de que salga polvo extra de otro ore).

Entonces dejad el greteh y jugad 4 como pasa ahora, otros nos iremos a sp sin el. Yo entro para jugar y divertirme no para estar 5 horas para hacer una quarry, o un panel solar o lo que sea. Yo no puedo jugar 16 horas para eso, nose si me explico

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#93

¿Y si vas a picar y hacer un generador sencillo donde puedas quemar cosas para conseguir EU.

Si reflexionamos un poco llegamos a la conclusión de que una quarry es la maquina de minería más avanzada. Entonces, ¿por qué es lo primero que se quiere hacer siempre?

A mi me parece más adecuado el nuevo crafteo de la quarry: un objetivo más, de los más sencillos, para conseguir la máquina más cheto de minería. Mientras no consigas quarry siempre puedes optar a metodos más económicos como las minner (que minan en vertical o la minner del IC con sensores, que detecta ores cercanos y va a por ellos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#94

Yo sigo diciendo lo mismo, la idea de montar algo tipo roleo me parece genial, pero si el grtech está, sigo con mi partida en sp

Imagen

Datzu

#95

Yo sigo diciendo lo mismo, no se por que tantas quejas hacía el señor gregtech, si lo único que hace es mejorar la experiencia. Con el greg lo que se evita es que se rusheen las mejores máquinas, nada más, lo demás sigue igual.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#96

Lo que menos me gusta del gregtech es que las slime balls y magma cream las pone en muchos craftings, mientras que el Extrabiomes tiene un bug que no aparecen slimes en el pantano (Spoiler del Ep5 de mi serie xD)

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#97

redwolf562 escribió:

Duda... ¿realmente es necesario meter el pack con más mods que encontremos?

Muchos tenemos problemas serios de lag y bajón de fps al jugar a estos packs por la gran cantidad de cosas que mantiene cargadas, y casi no hay día que no se oiga que el server FTB se ha caído o que hay tal bug o que se ha generado nosequécorrupciónrosa.

Con los mods grandes como Buildcraft, Industrialcraft y demás se puede hacer muchísimo. Al final los buenos son 10 como mucho, no 50. Y mejor nos irá tanto a rendimiento de servidor como de cliente :S

No digo que haya que meter el pack más pequeño que haya, sino que consideréis que el 60% de los mods que publicáis en esas hiperlistas, ni los vais a usar y sólo sobrecargan. De ir con 80-90 fps en el servidor principal paso a 7-12 en el FTB. Y eso cuando no tira el servidor algún iluminado o tenemos que purgar zonas contaminadas del mapa.

jeje

red lo bueno de el resto de mods es que son expansiones a los mods buenos que tu mencionas... y eso es lo que interesa porque sino nada de nuclear nada de..... etc.

de hecho esas expansiones a la larga se acaban poniendo "de serie" en el mod bueno.

Creo recordar (no recurrdo donde lo lei) que el DNS tech pack fue de los primeros..... y segun esa gente de los mas estables.. pero en fin esto es simple dbuxo lo mete se prueba y si da problemas a cascarla.

Por cierto la version 8.0 de mindcraft vuelven a cambiar un monton de recetas, y algunos mods no funcionan.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#98

Yo no he conseguido hacer que funcione el dns en mi ordenador.

Eso en la v8? Pues nos quedamos en la v6 xD

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#99

Meted el FTB lite y olvidaros de tanto lag... claro que lleva la mitad menos de mods, y no lleva gregtech, asiq eu os aburrireis ¬¬

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#100

Investigue aun mas sobre el dns y parece que es estable basandome en que vi que con un 99,88% de update una compañia alquilaba servidores dns por el mismo precio que uno bukkit.

PD: trae el optifine para los que se preocupen por los fps

Imagen

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#101

primero, gracias por el cambio d dificultad, un zombi me quito la nano saber y me mato todas las veces que fui por mis cosas :S (unas 6 o 7)

segundo, el gregtech dificulta algunas recetas demasiado, es verdad, y te empuja a tirarte 16 horas para conseguir titanio y demas....

tercero, creo que en todo caso podriamos actualizar este mapa asumiendo los posibles fallos/rollback, etc. antes de irnos directamente a otro, solo por si funciona. no se otros, pero hay como 2 semanas de jugar todos los dias invertidas por mi parte en este mapa, y se de muchos que juegan lo mismo que yo, no me molaria perder todo lo que he construido...

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#102

dooku703 escribió:

primero, gracias por el cambio d dificultad, un zombi me quito la nano saber y me mato todas las veces que fui por mis cosas :S (unas 6 o 7)

El servidor está en dificultad normal desde hace mucho tiempo. 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#103

Dooku desconozco que se hara con el mapa o no, pero bien es sabido que en cualquier momento puede cerrarse el mapa por A o por B. Se lleva avisando desde el principio.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#104

dooku703 escribió:

segundo, el gregtech dificulta algunas recetas demasiado, es verdad, y te empuja a tirarte 16 horas para conseguir titanio y demas....

Me ha hecho gracia lo segundo. xD El gregtech añade todas esas maquinas que dices que son tan complicadas de hacer, además del "titanio y demás".

Sin el gregtech habrías terminado todo lo del IC hace tiempo y te aburrirías.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#105

Comprendo el hecho de que a muchos les disguste el GregTech porque yo fui uno de ellos, cuando uno empieza en el FTB este Addon ya mete mano a una de las maquinas "iniciales" tal como el macerador, complicando la receta desde el punto de vista del crafteo de las otras (vease Electric Furnace o Extractor), lo entiendo, pero debeis de comprender que una de las razones y diria yo la principal por la cual no se elimina el Addon GregTech es por el simple hecho de evitar lo que pasa en otros sin este (Servers de Tekkit) o en el Vanilla server donde puedes conseguir todo a los 3 o 4 dias, es algo que le quita el empeño y las metas al juego, se convierte en un proceso repetitivo, en vez de ir avanzando poco a poco pero junto a eso exploras los mods, las alternativas y entre todas las maquinas los retos personales que tu te propones a cumplir en el servidor.

Tratando la dificultad del servidor entre Mobs y Crafteos, ya explicando que hace el GregTech en la parte de Dificultad, vamos con la de los Mobs...

Se agrega un nuevo enemigo al Overworld, el Angry Zombie, un dolor de cabeza para muchos y para mi cuando llegabamos al servidor, de noche y lo veiamos, creiamos que era una skin del zombie para terminar muertos de a 2 Golpes, ahora, la dificultad del servidor se coloco en Normal, pero eso no evita nada, sin embargo no todos los mobs nuevos son parte del GregTech, Se incluye thaumcraft, Twilight Forest, y si se me pasa alguno avisadme... Es algo a lo cual se le diria un "Bonus" de dificultad por no saber exactamente como matarles, o bien el nunca haberlo experimentado, pero igualmente son cosas muy chulas que vale la pena testear.

Por ultimo, hablando mas del IC2 que incluye el Addon de GregTech...

El IC2 es un mod que si ya tienes claro que hacer o bien tienes experiencia en ellos te montas todos los crafteos en unos 3 - 7 dias, no solo se habla de Addon del Gregtech, tambien va el Solar Panels, Nuclear Control, Etc... y así mismo al ser uno de los mods mas grandes y en este caso principales para muchos (Incluyo el Buildcraft en esta lista de principales) se podria decir facilmente que mucho de lo que encontraras en este pack son Addons de varios mods que sin ellos habrian varios procesos que serian completamente ilogicos (vease por ejemplo Las calderas de vapor y su transformador de  Vapor a EU, si no estuviera el IC2 este transformador seria completamente inutil) dando a conocer así mismo que no solo existe este caso, tambien el Gregtech te demuestra que tienes que pasar por una variedad de mods impresionantes para conseguir todo tu objetivo, entre todo esto  encontrar alguno que te guste y dedicarte a ello, realizar crafteos de Magnitudes Biblicas puede ser "aburridor" y muy largo, pero una vez lo logras sabras que siempre habra otro reto para ti, y aun así esta esa sensación de victoria a la hora de concluir ese logro.

Sin Mas Decir, espero que entiendan lo que digo sobre el GregTech (porque a veces me inspiro tanto que escribo relleno que no tiene nada que ver con el texto o bien es repetitivo).

Aster.

Responder