Gregtech y la dificultad.

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#106

Digan lo que digan seguiré pensando que es bastante complicado jugar con el  Greg. Me es mas fácil leerme 1 wiki o mirar vídeos de 1 mod, tipo Thermla expansion, empezar con ese y poco a poco ir mirando otros mods. Ahora, si ya de entrada me haces usar TODOS los mods, pues mal vamos.
La idea es ir poco a poco, y pienso que con el greg no se puede si no conoces el 70% de los mods que usas. A mi, si no me llegan a decir 20 veces que usara el Thermal para empezar, me atasco sin crear ni un misero cable, pues iba a empezar como siempre creando un macerator y haciendo maquinitas del BC y mira... mas perdido que el Fary en un concierto de Prodigy

Como ha dicho mucho 400 en este post "Las cosas de palacio van despacio", y el Greg cumple esa función muy agresivamente, y mal.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#107

Hay mods o adons que no se ven afectados por el gregtech. Podríamos hacer un listado de mods sencillos y productivos para sugerir a los que entren nuevos que empiecen por allí.

PD: Los angry zombies son del thaum, el greg no añade mobs.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#108

Naseb escribió:

Digan lo que digan seguiré pensando que es bastante complicado jugar con el  Greg. Me es mas fácil leerme 1 wiki o mirar vídeos de 1 mod, tipo Thermla expansion, empezar con ese y poco a poco ir mirando otros mods. Ahora, si ya de entrada me haces usar TODOS los mods, pues mal vamos.
La idea es ir poco a poco, y pienso que con el greg no se puede si no conoces el 70% de los mods que usas. A mi, si no me llegan a decir 20 veces que usara el Thermal para empezar, me atasco sin crear ni un misero cable, pues iba a empezar como siempre creando un macerator y haciendo maquinitas del BC y mira... mas perdido que el Fary en un concierto de Prodigy

Como ha dicho mucho 400 en este post "Las cosas de palacio van despacio", y el Greg cumple esa función muy agresivamente, y mal.

"me llegan a decir 20 veces que usara el Thermal para empezar, me atasco sin crear ni un misero cable..." Culpa a Mik xD

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#109

Anda que si! Mik es un liante ò_Ó

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#110

La unica pega actual del gregtech es la re-complicacion del metodo para sacar iridio...
Para todos aquellos a quien el greg echa para atras a la hora de jugar en FTB, puedo deciros que yo y Aster empezamos con 1 turtle, perdimos casi todo (de hecho yo TODO) en una explosion nuclear desafortunada y aleatoria, y seguimos siendo ricos y teniendo para toda clase de maquinas y construcciones... que el juego no es imposible, solo requiere estudiarse un poco los mods.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#111

dooku703 escribió:

La unica pega actual del gregtech es la re-complicacion del metodo para sacar iridio...
Para todos aquellos a quien el greg echa para atras a la hora de jugar en FTB, puedo deciros que yo y Aster empezamos con 1 turtle, perdimos casi todo (de hecho yo TODO) en una explosion nuclear desafortunada y aleatoria, y seguimos siendo ricos y teniendo para toda clase de maquinas y construcciones... que el juego no es imposible, solo requiere estudiarse un poco los mods.

No se tu pero yo no soy rico... o bueno no mucho, y si si me acuerdo xD cuando empezamos hasta en thaumcraft empezamos a descubrir y dijimos "Nitor!!! somos pro!!!" y despues el iridio (antes de que complicaran MAAAS la receta como hoy en dia) y no, no tengo para un fusionreactor ni para un lightning rod (o eso creo).

Pero bueno, poco a poco se avanza no?

Áster.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#112

Quisiera rectificar mi opinion anterior, debido al cambio de version.....habeis visto las nuevas recetas?.....A.P.A.B.U.L.L.A.N.T.E.
Quizas podriamos modificar solo algunas recetas...no se....las placas de iridio por ejemplo hacen falta para muchisimas cosas, tantas que es practicamente imposible avanzar sin viajes extremos por el end, a riesgo de perderlo todo por los bugs que ocurren alli en altas y bajas alturas. El iridio es ahora imposible de conseguir practicamente, ya que ni siquiera se puede multiplicar el polvo de platino. Hay cosas en la nueva version que ni siquiera he visto, pero de momento han complicado demasiadas recetas...

Última edición por dooku703 el 18 Feb 2013, 15:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#113

dooku703 escribió:

Quisiera rectificar mi opinion anterior, debido al cambio de version.....habeis visto las nuevas recetas?.....A.P.A.B.U.L.L.A.N.T.E.
Quizas podriamos modificar solo algunas recetas...no se....las placas de iridio por ejemplo hacen falta para muchisimas cosas, tantas que es practicamente imposible avanzar sin viajes extremos por el end, a riesgo de perderlo todo por los bugs que ocurren alli en altas y bajas alturas. El iridio es ahora imposible de conseguir practicamente, ya que ni siquiera se puede multiplicar el polvo de platino. Hay cosas en la nueva version que ni siquiera he visto, pero de momento han complicado demasiadas recetas...

Perfecto para cuando nos unamos todos en Pontikia :D

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#114

Hacer una lista de los materiales "imposibles de conseguir y de uso intenso", i.e iridio

Hacer una lista de recetas bugueadas o "imposibles de conseguir y de uso intenso", i.e Steam engine de los zeppelines.

Estudiaremos desde la administración como facilitaros la vida, eso si de un riñon no va a bajar.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#115

A400M escribió:

Hacer una lista de los materiales "imposibles de conseguir y de uso intenso", i.e iridio

Hacer una lista de recetas bugueadas o "imposibles de conseguir y de uso intenso", i.e Steam engine de los zeppelines.

Estudiaremos desde la administración como facilitaros la vida, eso si de un riñon no va a bajar.

Y que pasa con el mapa desaparecido? Y veo que ya movieron el spawn, jo de estas cosas deberiais avisar....

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#116

efeyabel escribió:

Y que pasa con el mapa desaparecido? Y veo que ya movieron el spawn, jo de estas cosas deberiais avisar....

¿Qué mapa desaparecido? ¿Que pasa con el Spawn? primeras noticias que tengo.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#117

A400M escribió:
efeyabel escribió:

Y que pasa con el mapa desaparecido? Y veo que ya movieron el spawn, jo de estas cosas deberiais avisar....

¿Qué mapa desaparecido? ¿Que pasa con el Spawn? primeras noticias que tengo.

Un rollback de una semana, se a movido el punto de spawn para los nuevos al edificio ya.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#118

Rollback de una semana... buffff... peligroso eventos han debido de terciarse esta noche para tener que darle al boton rojo de esa manera.

Terribles noticias y todo un torpedo a la linea de flotación del futuro del FTB.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#119

Se me agua tambien las ganas con este hundimiento, se nos hunde el barco justo cuando estabamos listos para recibir a nuevos.
400, deberiamso aprovechar para re-estructurar Pontikia y acabar ya las vías que ya recibí de noticias de nuevos que llegaron y me preguntaron por el tren

BUGAZO: mobs hostiles invisibles, algunos cofres invisibles, portales de la portal gun invisibles... .

Última edición por efeyabel el 18 Feb 2013, 16:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#120

Propongo empezar de 0 sin el GregTech en la V6!! Yupiiii :D

Responder