Gregtech y la dificultad.

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efeyabel
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#76

dB escribió:
efeyabel escribió:

Miramos el dns pack (ahora posteo info) y si nos gusta empezamos de 0 como un proyecto comun organizandolo desde 0

Antes de mirar otros packs, hay que ver lo estables que son. El tekkit no iba muy fino, el FTB normal iba fatal. El mindcrack se ha caído un par de veces nada mas y tiene muy buena pinta. No por tener mas mods es mejor un pack que otro.

Este (parece) que hay un servidor que pone un 98% encendido que usa este pack, pero no me fio mucho la verdad.

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robertoccu
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#77

Bueno, pero se prueba cuando se pueda (Antes de anunciarlo públicamente claro xD)

Luego hago la comparación, tengo unas cosas que hacer antes

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efeyabel
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#78

http://www.dnstechpack.com/packlist

Lista

En negrita lo nuevo

Minecraft Forge 499
Code Chicken Core
Not Enough Item
Treecapitator
DenLib
[1.4.6] BetterStorage
[1.4.6] Condensed Blocks
[1.4.6] Armor Status HUD
[1.4.6] ProjectBenchv
[1.4.6] ReiMinimap
HarkensScythe
AdditionalPipes
Advanced Alloys
AdvancedMachines
AdvancedPowerManagement
Applied Energistics
AtomicSeience
backpack
BackTools
BasicComponents
BCIC2crossover

buildcraft
Buildcraft Additional BC objects
Buildcraft APS

ChickenChunks
ComputerCraft
DiamondMeter
EnderStorage
EE3
extrabees
ExtrabiomesXL
Factorization
forestry
ForgeIRC
gregtechmod
IC2 Backpack HUD
IC2NuclearControl
ICBM
Immibis Core
Immbis Peripherals

industrialcraft-2
ironchest
LiquidMetals
LogisticsPipes
mcu-universal
MineChem
MineFactoryReloaded

mod_AdvancedSolarPanels
ModularForceFieldSystem
mod_zGraviSuite
MorePipes
NEI_RedPowerPlugin
NEIPlugin

NetworkAnchor
OmniTools
PetBats
PetroGen
PigGrinder
PluginsforForestry2
PowerConverters

Portal Gun
Railcraft
reciperemover
RedPowerCompat
RedPowerCore
RedPowerDigital
RedPowerMechanical

rei_minimap
SecretRoomsMod
SoulShards
StevesCarts
TF2_Dispenser
TF2_Sentry
TF2_Teleporter

Thaumcraft
ThermalExpansion
ThermalExpansion-NEI
Tubestuff

twilightforest
Useful Foods
Utility Chest
WR-CBE Addons
WR-CBE Core
WR-CBE RedPower
XReliquary

xycraft
ZaeSteamWorks

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A400M
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#79

Madre de dios... no doy crédito, crecen los mods como setas. Bienvenidos sean.

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Holthain
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#80

Cuantos de estos ya has tocado tu efe?

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efeyabel
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#81

Holthain escribió:

Cuantos de estos ya has tocado tu efe?

Si te refieres probado... a los del mindcrak y mis 30 min  en creativo hoy, de los cuales 20 me los pase jugando con el lanza-misiles y probando un mod de magia con pistolas, ah y una "arma nueva" que te permite coger bloques y lanzarlos para que se pongan (gravigun). Tambien juge a las cocinitas y hize helado  :D

Última edición por efeyabel el 31 Ene 2013, 16:19, editado 1 vez en total.

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robertoccu
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#82

Ep, ten en cuenta que ahi los 'parte en trozos', el RedPower ahi está puesto en 5 partes, pero esas 5 están en el FTB también

Mik_C
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#83

En la lista aparece el EE3, pero este está en una fase temprana de desarrollo y aun le falta mucho. Luego me miro bien los mods que trae.

PD: Una de las pegas de hacer una macrociudad a modo de comuna es que el comercio se quedaría en 0. Si se hace con un estilo mas "capitalista" creo que es mejor. Estaría bien que se hiciera un gobierno en la ciudad que administrara unos fondos comunes para infraestructurad y luego que cada uno tuviera su economia: comprar comida, materiales, etc. y vender sus productos. Problema: todo el mundo quiere hacer de todo.

PD2: Hay un bloque que funciona como contador y que va registrando la EU que pasa por alli.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

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robertoccu
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#84

Me gusta la idea de Mik, algo asi decía antes.

Pero quizá no seamos los suficientes para ello.

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Naseb
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#85

Yo mientras el gregtech no esté, me apunto a un bobardeo XD Sin el mod ese, sale a farmear 1/2h y tienes para hacer cositas ya....

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dB
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#86

Naseb escribió:

Yo mientras el gregtech no esté, me apunto a un bobardeo XD Sin el mod ese, sale a farmear 1/2h y tienes para hacer cositas ya....

Si está.

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efeyabel
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#87

Naseb escribió:

Yo mientras el gregtech no esté, me apunto a un bobardeo XD Sin el mod ese, sale a farmear 1/2h y tienes para hacer cositas ya....

Si esta, ademas trae mas "mezcladores" de mods.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

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#88

Duda... ¿realmente es necesario meter el pack con más mods que encontremos?

Muchos tenemos problemas serios de lag y bajón de fps al jugar a estos packs por la gran cantidad de cosas que mantiene cargadas, y casi no hay día que no se oiga que el server FTB se ha caído o que hay tal bug o que se ha generado nosequécorrupciónrosa.

Con los mods grandes como Buildcraft, Industrialcraft y demás se puede hacer muchísimo. Al final los buenos son 10 como mucho, no 50. Y mejor nos irá tanto a rendimiento de servidor como de cliente :S

No digo que haya que meter el pack más pequeño que haya, sino que consideréis que el 60% de los mods que publicáis en esas hiperlistas, ni los vais a usar y sólo sobrecargan. De ir con 80-90 fps en el servidor principal paso a 7-12 en el FTB. Y eso cuando no tira el servidor algún iluminado o tenemos que purgar zonas contaminadas del mapa.

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Naseb
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#89

Pues entonces me sigue sin convencer... yo sigo en mis trece. No me parece racional que, si ya de por si, llegar al ultimo solar panel ya cuesta... con el greg GL. a cuidar vacas XD

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#90

robertoccu escribió:

Me gusta la idea de Mik, algo asi decía antes.

Pero quizá no seamos los suficientes para ello.

me encanta la idea, si lo llevais a cabo contad conmigo! Pero solo si sacais el greth ese

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