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Gregtech y la dificultad.

Publicado: 05 Ene 2013, 14:05
por efeyabel

Ahora mismo gracias al odioso gredtech y a la elevada dificultad que hace que algunos zombis te maten de dos golpes o incluso uno como lleven espada, la dificultad de juego es elevadisima.
Tan es la dificultad que una persona sola apenas consigue avanzar en el pack, y un grupo a duras penas si no comparten objetivos.
Entonces podriamos hacer dos cosas:

-Bajar la dificultad.

-Quitar el gredtech.

Ahora opinen, yo voto por la segunda opcion.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 05 Ene 2013, 14:12
por SmokingChild

Bajar la dificultad. El GregTech por lo que sé lo que hace es forzar al jugador a usar todos los mods, mezclando elementos de unos y otros para compatibilizarlos y no dejar que usando solo un mod seas lo más poderoso del server. P. ej.: hay máquinas avanzadas del IC2 que requieren lingotes de Steel del Railcraft, mod que nadie tocaría si no fuera por cambios como éste.

IMO, el GregTech es una de las mejores adiciones a este pack de mods.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 05 Ene 2013, 14:28
por Mik_C

Yo lo dejaría en normal.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 05 Ene 2013, 14:31
por Datzu

Aprende a jugar en equipo.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 05 Ene 2013, 15:27
por Mik_C

El principal problema son las recetas excesivamente caras para mi. Acabo de mirar en sp y independientemente de la dificultad hay las mismas recetas complicadas.

Lo que más me molesta es la del macerador simple. Ahora en vez de flint y un circuito normal como era antes te pide 3 diamantes y un circuito avanzado.  :-\


Re: Gregtech y la dificultad.

Publicado: 05 Ene 2013, 16:28
por robertoccu

Yo estoy solo y voy bien, me gusta el gregtech, te hace hacer mas maquinas y demas y no lo tienes todo tan rapido y tardas en aburrirte


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 05 Ene 2013, 18:50
por Datzu
robertoccu escribió:

Yo estoy solo y voy bien, me gusta el gregtech, te hace hacer mas maquinas y demas y no lo tienes todo tan rapido y tardas en aburrirte

Exacto, ese es el problema con las recetas normales, que la gente hace rushes a por las cosas más "eficientes" como el obtener el doble de recursos o energía infinita con los paneles solares. Si que hay alguna receta que cambaría, yo lo veo muy bien, además así se alarga un poco la cosa.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 06 Ene 2013, 02:22
por Drzego

¿3 diamantes por un macerador simple? Ale, ahora ya me habeis convencido del todo para no bajarme el ftb.


Re: Gregtech y la dificultad.

Publicado: 06 Ene 2013, 02:38
por robertoccu

Miner + OV Scanner + Electricidad = Minerales sin esfuerzo


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 06 Ene 2013, 02:59
por Datzu
Drzego escribió:

¿3 diamantes por un macerador simple? Ale, ahora ya me habeis convencido del todo para no bajarme el ftb.

Di lo que quieras, pero así es mejor ya que te dura más. Además que te hace utilizar más mods y no solo los "más fáciles y op". Realmente dale una oportunidad, tampoco tiene mucha dificultad, solo que para llegar al mismo camino tienes que dar un poco más de rodeo. Pero nada más.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 06 Ene 2013, 04:17
por Drzego
Datzu escribió:
Drzego escribió:

¿3 diamantes por un macerador simple? Ale, ahora ya me habeis convencido del todo para no bajarme el ftb.

Di lo que quieras, pero así es mejor ya que te dura más. Además que te hace utilizar más mods y no solo los "más fáciles y op". Realmente dale una oportunidad, tampoco tiene mucha dificultad, solo que para llegar al mismo camino tienes que dar un poco más de rodeo. Pero nada más.

Si tengo que invertir el 3 diamantes en un macerador que si no uso la llave inglesa eléctrica tiene grandes probabilidades de irse a tomar por saco, prefiero cuidar de mis vaquitas en vanilla y ahorrarme más de un ataque al corazón.
Ya he tenido suficiente experiencia industrial por ahora (aparte de las limitaciones de hardware que hacen que no mole jugarlo).

Y sigo triste por las críticas que recibió el EE2 en su día, el EE3 ya nisiquiera tendrá condensadores (que de por si no hacían ningún mal), van a hacer un cambio total al sistema de EMC.


Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 06 Ene 2013, 13:08
por Mik_C

He leido que cambiando un "true" por un "false" en un .txt los maceradores tendrían una receta logica y barata.


Re: Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 06 Ene 2013, 13:46
por efeyabel
Drzego escribió:

¿3 diamantes por un macerador simple? Ale, ahora ya me habeis convencido del todo para no bajarme el ftb.

A esto hay que añadir la frutada de que aunque usando la werch electtrica se puede romper ahora, nosotros ya llevamos 4 :S. La verdad que cuando vas jugando con tu equipo y tal le coges cariño, pero sigue siendo algo salido de contexto que los mobs pegen mas y que se te pueda romper las maquinas usando las herramientas, ademas trae muchisimos bugs.

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Re:Gregtech y la dificultad.

Publicado: 06 Ene 2013, 14:01
por SmokingChild

Es algo que no entiendo: tenemos un servidor para probar cosas nuevas, y lo ponemos en difícil. ¿Porqué? :/ Si queremos probar cosas tranquilamente nos podríamos ir al SP y jugamos en peaceful, pero es más divertido jugar con gente. Pero jugar en difícil, y que una araña me quite cuatro corazones de un salto o que aparezcan creepers con un mínimo de sombra no tiene gracia.

Anoche mismo estaba al lado de Kansany, era de día, di una vuelta sobre mí mismo, NO HABÍA NADA, y medio segundo después, nos revienta un creeper y les abre el corral a Rafaminas y Jabo. Me han entrado ganas de hacer un server propio y jugar los dos solos :/


Re: Gregtech y la dificultad.

Publicado: 06 Ene 2013, 14:08
por robertoccu

Yo la dificultad si la cambiaria por normal, como en el server normal