Escribiendo en el cielo con fuegos artificiales

Moderadores: SGM, Moderador, GM

xuinmcm
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2013, 03:36

#1

Buenas.

He decidido comenzar un canal de youtube en el que mostrar lo poco que sé de modding y para ello he empezado subiendo este video bastante desastroso pero que no deja de ser "curioso" (al menos para mi) y ya que le he echao muchas horas me gustaría que lo viera cuanta más gente mejor y opinara.

así que nada más, aquí lo dejo y espero que les guste ^^.

Bueno si, algo más, quito el video que el tonto los cojones ese me ha tocado las pelotas.

Saludos!

Última edición por xuinmcm el 07 Ene 2013, 04:08, editado 1 vez en total.
Datzu

#2

Y que mejor forma de hacer que la gente lo vea haciendo spam por los foros, ¿cierto?

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#3

Datzu, que radical eres. Si ha compartido un vídeo con nosotros, pues bienvenido sea. Lo que sí que podría haber hecho es haber obtenido permisos en el servidor principal antes de compartirlo con nosotros.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

xuinmcm
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2013, 03:36

#4

....ehhh....estás de coña....no? un apartado de un foro donde dice galería de arte.... Y pongo algo que para mi es arte como es modificar minecraft para poder hacer algo que nadie puede.... es hacer SPam?... Pues que tengo que poner? una poesía?...

Hay piedras más inteligentes que tú seguro.

A bueno eso es otra cosa, que solo la gente que juega en el servidor oficial puede postear en este foro?.... Si es así me lo decís y borro el mensaje o lo borráis directamente....pero flipo con el menda este.

Datzu

#5

Lo dicho, luego soy yo el malo. Dejemos a cualquiera que venga aquí a plantar su super vídeo para que nos suscribamos.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Normas de la comunidad escribió:

No está permitido hacer spam ya sea dentro del juego o en el foro (publicidad de cualquier cosa).
No hagas publicidad de: otros servidores, tus canales de youtube, etc. Ya sea dentro del juego o en el foro sin previa autorización del staff.

Datzu tiene toda la razón, no está permitido este tipo de publicidad sin autorización previa, y con más motivo en este caso, que es lo único que has hecho como usuario registrado del foro.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

xuinmcm
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2013, 03:36

#7

Muy bien, pues pido perdón por no leerme las normas del foro para escribir un mensaje dando la opción de ver algo diferente de minecraft, me parecen normas de lo más sectarias y poco razonables, pero cada uno hace en su casa lo que quiere.

No me deja borrar el tema.

Saludos.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

Bien. Somos unos nazis por no querer spam en un foro. Que te vaya bien.

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#9

xuinmcm escribió:

... me parecen normas de lo más sectarias y poco razonables...

Saludos.

Pues vete :D

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#10

Imagen

No hace falta hablarle de esa manera, creo yo. Ya se le ha avisado.

Y ya que ponéis citas de las normas, pondré yo una:

Normas de la comunidad escribió:
  • Lenguaje correcto y educado, respetar a los demás y evitar insultos, ofensas y faltas de respeto. Estas normas también se aplican al nombre de usuario.
Última edición por pfgluigi el 07 Ene 2013, 11:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#11

Chicos, os voy a dar un tirón de orejas. No seamos tan secos/bordes/desagradables con los usuarios. Creo que hay maneras de decirle que no está permitido publicar SPAM en el foro sin que parezca violento.

Así lo que haremos es espantar a la gente!

No sé, escribir un "Saludos, usuario; es de agradecer que quieras contribuir en el foro y el servidor, sin embargo, en la normativa está reflejado que no se puede realizar SPAM de canales de Youtube hasta que te conozcamos un poco más. Por tanto rogamos que retires el vídeo y pienses en otra manera de hacer valer tu talento. Muchas gracias y disculpa las molestias. Un cordial saludo!"

Sí, es largo, pero no hiere sensibilidades. Y sé que muchas respuestas no las escribís con intención de fastidiar o hacer daño (o eso quiero creer). Así que tomaros vuestro desayuno All-bran y sed más empáticos y amables con vuestras contestaciones.....

...u os trolleo! >:D

Gracias Luigi!

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#12

Como es habitual en mí, me pongo a leer hilos de hace años, mas que nada para conocer historia de Minecrafters.
Vi este:
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=8
En el que un usuario, que no había obtenido permisos, comparte la dirección de su servidor. Quiero que leáis la respuesta de todos, pero en especial la de Phanq y la de excessus.
Reconozcamos que a veces somos muy tajantes con gente con buenas intenciones. :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#13

Primeramente pfgluigi, el unico que ha faltado al respeto aqui ha sido el:

Spirion: no queremos spam, que te vaya bien
Yo: no te gustan las normas, nadie te obliga a estar aqui
Datzu: En las normas no esta permitido hacer spam

donde ves la falta de respeto? o.O

cuando no hay ni exclamaciones, ni insultos, ni faltas de respeto claras, la violencia esta en el lector que lo interprete... sinceramente, en esos post no veo falta de respeto alguna

Y por otro lado misto, yo saludo a la gente que es agradable, a quien no me agrada no le voy a saludar... y cuando he entrado en este post, el usuario "xuinmcm" ya habia faltado al respeto tanto a la comunidad, como a un usuario de esta. Me pregunto, el baneo para cuando...

y cito:

xuinmcm escribió:

Hay piedras más inteligentes que tú seguro.

... pero flipo con el menda este.

xuinmcm escribió:

Bueno si, algo más, quito el video que el tonto los cojones ese me ha tocado las pelotas.

sinceramente, eso he leido nada mas entrar al tema, asique creo que hemos tenido suficiente respeto y paciencia con el

EDIT: si comediante, yo estaba en el server cuando fue ese post, y fue anterior a la prohibicion en el foro de spamear, de ahi esas contestaciones, sino el tema hubiera sido eliminado. Por eso ahora el tema se llama Servidor VIP de Minecrafters, y no "nuestros servidores" o "otros servidores" como lo era antes

ah, y yo entre a su server junto con otros tantos, para ver como era, y nos banearon a la mayoria... por lo que buenas intenciones pse enfin

Última edición por Alfajor el 07 Ene 2013, 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#14

Yo no he dicho que por nuestra parte hayamos actuado mal, lo que pasa es que la impresión que me ha dado al ir leyendo es que las cosas se estaban calentando, y por eso he dicho lo que he dicho. No pasa ná de ná  ;)

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#15

Las faltas de respeto del usuario han sido a posteriori, es decir, después de leer la respuesta de Datzu.

No digo que hayamos faltado al respeto, pero sí que solemos escribir mensajes muy tajantes que pueden provocar reacciones como las de este usuario. A mi manera de ver, si se hubiera respondido desde el principio de otro modo, de forma más cálida y amable, no se habría llegado a este punto.

Sólo eso, es cuestión de usar un lenguaje menos áspero con los nuevos! :D

Imagen

Cerrado