Escribiendo en el cielo con fuegos artificiales

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#31

Pues yo me he quedado con ganas de ver el video despues de toda esta discusion...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#32

o estamos defendiendo al usuario ni mucho menos. Tampoco estamos aprobando su actuación delante de las respuesta que se le han dado. Lo contrario, su actitud me parece digna de reproche. Ahora, que él esté falto en educación no nos exime de ser elegantes y gentiles con él.

Datzu, si bien es verdad que no has insultado ni has faltado pero te expresas de manera distante y brusca. Debes entender que para alguien que no te conoce se lo puede tomar como una bordería por tu parte o incluso peor, como ha pasado aquí mismo.

En un foro hay tonalidades, que al fin y al cabo es todo lenguaje escrito y por tanto tiene tono y modalidad. Ejemplo de dos formas distintas de decir lo mismo:

"Saludos, agradecemos su colaboración pero la normativa dice que no debes colgar vídeos publicitarios en esta web."

"Hola, no hagas SPAM"

Son dos maneras de expresar una misma idea pero cambia el matiz totalmente. Así que evitemos precisamente caer en respuesta tan directas, por mucha razón que se tenga en el mensaje. Que no cuesta nada, hombre! :D

Imagen

Dovakhan

#33

Q2Lummox escribió:

Mi opinión (y es sólo eso), es que en esta comunidad, como no seas reconocido, el trato es seco, tajante y rozando la borderia.

Si en esta comunidad el trato fuera tal y como dices, te aseguro que yo nisiquiera hubiera llegado a blanquearme. De hecho, la única razón por la cual estoy en el server de Minecrafters es porque fue el PRIMER server de la media docena a los que me conecté en donde me ayudaron (algunos incluso mimándome, como nxt...aiii, como te kiero pelusón! xD) y donde me hicieron un mínimo caso en vez de ignorarme completamente, siendo yo por aquél entonces totalmente nuevo en el juego, y no empanándome apenas de cómo iban las cosas.

Así que un respeto. Cuando entras al server, o posteas en el foro, existen unas normas de conducta, que automáticamente aceptas cuando lo haces. Y si una de esas normas dice de no hacer spam, al menos hasta que la gente te conozca un poco más, pues será por algo. Por algo no he publicado aún fotos de mis creaciones (bueno, por eso, y porque aún están incompletas xP).

Última edición por Dovakhan el 07 Ene 2013, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#34

xuinmcm escribió:

Buenas.

Esta totalmente de más insultar, lo sé, porque no lleva a ningún sitio y no dice nada bueno de mi, sin embargo, creyendo realmente en esto lo he hecho. ¿Por qué?... Porque estoy empezando un canal dee youtube en el mostrar a todo el que quiera mis conocimientos de modding, cargado de ilusión, he echado 5 o 6 días a saco en el video y después de buscar en google foro de minecraft en español me salió este el primero, y cuando vi lo de galería de arte me pareció un buen sitio donde ponerlo.

Y cuando no habían pasado ni 30 segundos de haber escrito el mensaje actualicé la página y vi el comentario de Datzu, y en el video había 1 dislike.... sinceramente... Me parece muchísimo peor que un insulto y bastante despreciable una persona que le da al dislike a un video que no ha visto solo para hacer daño. Vergonzoso. Y sí, sé que fuiste TU por la situación que se dio. De ahí mis insultos, nunca justificados, pero por si alguien quiere entenderlos.

Y poco más, como digo en el video, que se de bien el 2013 y a ser felices!

Saludos.

Saludos xuinmcm;

Antes de nada pedir disculpas por tu recibimiento en el post. No era nuestra intención ofenderlo. Sin embargo en esta comunidad tenemos normas que dicen claramente que la publicidad está prohibida. Durante mucho tiempo hemos recibido nuevos usuarios que se han incorporado al foro únicamente para dejar su canal de Youtube para así desaparecer y no volver más.

Consideramos que este hecho es grave, pues como comunidad queremos crecer con los usuarios, darnos a conocer y colaborar entre todos. No decimos que tu caso sea igual, probablemente no seas de este tipo de usuario que he descrito, sin embargo intenta comprender nuestro punto de vista. Eres un recién llegado y has colgado un enlace a un canal sin haber consultado previamente con la administración. No queremos despreciar el trabajo de nadie sino que se haga todo siguiendo la normativa que tenemos.

Por otro lado debo decirle que tampoco son maneras de responder a otro usuario. Si te has sentido ofendido por un usuario deberías haberlo hablado con los moderadores del foro. No hay razones ni motivos para tolerar una conducta maleducada por ninguna de las partes. Así que si sabes que está mal insultar no entiendo que quieras justificarte de esta manera.

Ahora, sería de agradecer que te disculparas por esos insultos y evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.

Gracias y un cordial saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
Q2Lummox
Mensajes: 69
Registrado: 01 Sep 2011, 10:29
Contactar:

#35

Dovakhan escribió:

Así que un respeto.

Supongo que eso va dirijido al creador del hilo, si es por mi, no se a que te refieres  ???

Dovakhan

#36

Q2Lummox escribió:
Dovakhan escribió:

Así que un respeto.

Supongo que eso va dirijido al creador del hilo, si es por mi, no se a que te refieres  ???

Es a tí, efectivamente. Aunque solo sea tu opinión, básicamente estás tachando a la gente de aquí de seca y borde, cuando eso es totalmente falso.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#37

Las normas están claras
[size=13px]No hagas publicidad de: otros servidores, tus canales de youtube, etc. Ya sea dentro del juego o en el foro sin previa autorización del staff.[/size]

Si quieres anunciar tu canal de youtube, pide permiso y se te dará.

Q2Lummox, claro que queremos ganar usuarios, pero la mayoría de los que ponen su canal de youtube en el primer post no son ni serán miembros de la comunidad, vienen, dejan su post con el video (el mismo que en otros 20 foros) y desaparecen. (Ojo que no digo que este sea el caso).

xuinmcm
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2013, 03:36

#38

Pues eso, ¿SPAM? ¿dónde?... fíjate si no era mi intención hacer SPAM que estuve buscando la manera de incrustar el video en el foro porque me fijé de un post del mismo foro para que se pareciera y así no tener que leerme las normas, la encontré y lo puse, es decir, solo era un mensaje con un video al que poder darle al Play o pasar indiferente. Obviamente quiero dar a conocer mi canal de Youtube, no es lo mismo hacer videos para mi solo que al menos para 40 o 50 personas, sobretodo cuando mi finalidad es enseñar conocimientos. Pero... es que no entiendo como puede considerarse SPAM un video de minecraft usando los fuegos artificiales para escribir en el cielo en un foro de gente que juega a minecraft... NO LO ENTIENDO.

El mayor problema que veo aquí es que si el video lo pone un miembro activo del servidor no pasa nada, pero si viene alguien de fuera a mostrar algo así a lo random para gente curiosa o para dar a conocer algo que ha hecho sin obligar a nadie a nada, como en mi caso, al parecer no está bien. No me parece muy propio de una comunidad o un foro de acceso público como este ser tan estrictos, solo es una opinión personal.

"Me  he equivocado, lo siento mucho,  no volverá a ocurrir", citando a Juancar.

Creo que ya he causado suficiente alboroto, si alguien quiere ver el video solo tiene que buscar en youtube (Espero que esto no se considere spam...:S)

Saludos!.

Dovakhan

#39

xuinmcm escribió:

Pues eso, ¿SPAM? ¿dónde?... fíjate si no era mi intención hacer SPAM que estuve buscando la manera de incrustar el video en el foro porque me fijé de un post del mismo foro para que se pareciera y así no tener que leerme las normas

1) ...y al no leerte las normas no te empanaste de que hay que pedir permiso para postear sobre tus creaciones youtuberas antes de hacerlo; el mismo procedimiento que siguió el usuario al que querías copiar.

Y 2), las normas existen para algo...eso es, para leerlas :)

Da lo mismo que lo incrustes o que no lo incrustes...la publicidad sobre tu vídeo/canal lo haces igual...

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#40

Otro mas de los cientos que vienen a hacer esto, el problema no esque seas nuevo o no, el problema esque no te has leido las normas y es evidente que no las has leido, se te ha dicho lo mismo que se le hubiera dicho a cualquier otro miembro activo de esta comunidad, si quieres seguir en tu burbuja, adelante, pero aqui tenemos unas normas, si no se cumplen pasa esto, tanto a ti, como a mi, como al resto.

Dovakhan

#41

Holthain escribió:

Otro mas de los cientos que vienen a hacer esto, el problema no esque seas nuevo o no, el problema esque no te has leido las normas y es evidente que no las has leido,

xuinmcm escribió:

Pues eso, ¿SPAM? ¿dónde?... fíjate si no era mi intención hacer SPAM que estuve buscando la manera de incrustar el video en el foro porque me fijé de un post del mismo foro para que se pareciera y así no tener que leerme las normas

Evidentemente, mi querido Holtson. Ha resuelto usted todo el misterio del caso con ingenio y agilidad mental. Mi más sincera enhorabuena :D

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#42

Aclarado todo pongo la cadena

Imagen

Cerrado