creo que me voy

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

onito09

#1

como dice el titulo creo que me voy ya que no podre jugar minecraft en este computador y es el unico en el que podria jugarlo y como no puedo no tengo nada mas que hacer aqui

y los que me querian comprar el juego no es por eso es por que el computador no puede abrirlo

se despide atentemente onito09

saludos

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#2

Ya lo siento, Onito... han sido casi 600 mensajes dando la bienvenida a muchísimos jugadores... y sin poder entrar. Al menos has sembrado muchísimo karma, que podrás usar en la vida :) Un abrazo muy fuerte, y seguro que pronto tendrás otro ordenador capaz de ejecutar Minecraft :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

onito09

#3

creo que cuando este mas grande y tenga mas de 18 o 25 años

saludos

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#4

Onito si mal no recuerdo, ¿Tu no tenias un ordenador más potente pero que se te había roto?

Si es así solo espera a que llege tu padre y te lo arregle, de todas formas si no puedes jugar y te vas, te deseo mucha suerte y que te lo pases bien, ojalá todo el mundo te trate como tu tratas a la gente onito!

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#5

Te vas? ???
Tenia la esperanza de que entraras...

Bueno, suerte!!

Avatar de Usuario
Xpktro
Mensajes: 115
Registrado: 30 Oct 2010, 08:06
Contactar:

#6

¿El mítico Onito se va del servidor?

Que no puedas correr minecraft no creo que signifique que dejes de venir a visitarnos de vez en cuando. Siempre hay algo para hablar por aquí.

No te sientas decepcionado. Yo viví con una pentium desde 1997 hasta el 2005, estuve privado de muchas cosas :(

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Avatar de Usuario
ProfSebastian
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2010, 17:05
Contactar:

#7

¡Vuelve cuando quieras Onito! Formas parte del espíritu de este server :)

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#8

Que no cunda el pánico.

Yo me encargaré de mantener caliente el sitio de onito mientras pone orden en su vida y encuentra un modo de volver con nosotros.

Haré que los nuevos se sientan como en casa. Tengo amplia experiencia en recibir a nuevos miembros en comunidades. Mando mi curriculum a quien me lo solicite, enlaces incluidos.

Última edición por Maik el 31 Ene 2011, 11:30, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
RLJ
Mensajes: 137
Registrado: 25 Ene 2011, 12:32

#9

Es una lastima terrible onito  :-\, espero que pronto vuelvas a nuestra comunidad, pero hasta entonces, que tengas una buena vida  :'(
Pd: Gracias por haber sido el primero en darme la bienvenida.

ser o no ser

medbox
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2011, 01:41

#10

Xpktro escribió:

¿El mítico Onito se va del servidor?

Que no puedas correr minecraft no creo que signifique que dejes de venir a visitarnos de vez en cuando. Siempre hay algo para hablar por aquí.

No te sientas decepcionado. Yo viví con una pentium desde 1997 hasta el 2005, estuve privado de muchas cosas :(

no se ira solo tomara un receso ^^

espero volverte a ver en esta linda comunidad onito ^^

se te extrañara y te esperare a que regreses ^^

onito09

#11

el problema e la targeta de video no esta actualizada y no la puedo actualizar me manda un error y sin tenerla acutualizada no puedo jugar
ademas el pc rapido es de mi hermano XD

PD: igual me estare pasando por aqui

saludos

Fochis

#12

onito09 escribió:

el problema e la targeta de video no esta actualizada y no la puedo actualizar me manda un error y sin tenerla acutualizada no puedo jugar
ademas el pc rapido es de mi hermano XD

PD: igual me estare pasando por aqui

saludos

Onito, si quieres te puedo ayudar a intentar actualizar la tarjeta. Dime que sistema operativo tienes y qué tarjeta para ver qué podemos hacer  ;)

Avatar de Usuario
Vichillo
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2011, 17:41

#13

Para alguien que me saludo al presentarme! :'(

Espero que si finalmente tienes que irte puedas volver pronto!

Imagen

onito09

#14

win7
nVidia - Display - NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430

te sirve eso?

saludos

Avatar de Usuario
RecklessRocker
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 15 Nov 2010, 18:36

#15

Esto que es, el dia de las despedidas?

Onito, tranquilo, Minecraft no es cosa de quatro dias. Seguro que pronto te vemos por aqui.

Surte!

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

Responder