Muy buenas:
Pues os vengo a proponer un pequeño proyecto que me gustaría realizar, y se trata, como el título indica, de un museo que contenga las cabezas de todos los usuarios que quieran dentro de él.
Dentro del mismo museo me gustaría incluir una mini-quest, únicamente como diversión, y como pequeño aliciente para atraer a la gente.
La situación me gustaría que fuese:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=809.8856369065452&y=64&z=1621.9977750992946
Como véis no habría ningún problema en anexionarla a la línea Sur, para poder conectarla a la Red de transportes.
Estaría compuesto de materiales elegantes, como stone bricks, stone, y también poseería lana de colores y quizás unos acabados de mármol que añadiría en la próxima versión.
Respecto a las dimensiones, pues tendrían unos 50x60x20, que cabrían de sobra en un trozo del bosque en el que se encuentra.
El hecho de tener que talar unos cuantos árboles para construir lo compensaría añadiendo esa parte de bosque por la pradera que se extiende por debajo. Esa casa de ahí no supondría ningún problema porque es mía
Un saludo y a ver qué os parece.