Página 1 de 1
Tren nether Praxis
Publicado: 15 Ene 2013, 14:15
por Naseb
Bueno, estos días he estado viajando al nether de Praxis a cazar withers (para nada, porque no dan un carajo...), y una vez llegas al nether, tienes que ir pateando como 3/4 mins hasta la zona de spawn.
Como mi casa la tengo terminada y no toy actualmente ne nada, se me había ocurrido hacer una línea de transporte en desde la entrada hasta el spawn. Según Dovah, de los "propietarios/responsables" del proyecto, no hay actualmente nadie excepto él, así que...
Pido permiso para hacer un línea de metro usando el mismo camino que hay construido, o en su defecto, hacer uno al lado para uso exclusico del tren.
Re:Tren nether Praxis
Publicado: 15 Ene 2013, 14:27
por Dovakhan
Por mi parte le doy el visto bueno. Lo único es que no sabemos aún que va a pasar con el Nether en la 1.5. Dbuxo dijo que estaba mirando lo de "plantar" el quartz, para evitar un reseteo, pero que yo sepa no se ha confirmado nada aún...
Re:Tren nether Praxis
Publicado: 15 Ene 2013, 14:45
por A400M
Tened en cuenta que el Nether no es un mundo fijo, es decir, no se garantiza que no se vaya a volver a resetear. No hagas una chapuza cutre, pero tampoco de dejes todas tus reservas de oro y diamante en decorarlo.
Re:Tren nether Praxis
Publicado: 15 Ene 2013, 14:47
por youss
Yo no lo veo.
3 o 4 minutos no son apenas nada, teninedo en cuenta que hay proyectos y cosas a más de 30 minutos en el mundo real y que no lo requieren. Aparte, un metro en el nether quedaría (en mi opinión) horrendo.
Y, si, como dices, es para ir de un protal a otro, hay una cosa más fácil:
Haces /spawn y entras desde el portal de spawn. Ya no tienes que ir a pata.
Re:Tren nether Praxis
Publicado: 15 Ene 2013, 15:11
por reddw562
Únicamente ha pedido permiso para llevarlo a cabo por su cuenta (y con la ayuda de quien se ofrezca). Al menos, eso he entendido.
Si Dovak como responsable de la zona de caza y del camino no tiene inconveniente...
Como te ha dicho 400, ten claro que el Nether es más propenso a reseteos de mapa. En la 1.5 incorporan un nuevo mineral al Nether, pero se intentará generarlo de forma artificial por todo el Nether para no tener que resetearlo, si fuese posible.
You, creo que no has entendido lo que quiere hacer xD
Naseb, si tienes claro todo esto, haces que la vía quede bien integrada con el camino, y quieres hacerlo, adelante.
Re:Tren nether Praxis
Publicado: 15 Ene 2013, 15:37
por Naseb
Se, la idea es hacerlo solo. Vamos, creo que hacer un caminito en tren de ida solo, porque al volver casi nadie lo usa, todos hacen /home, no cueste nada. si en el 1.5 hubiera reset, pues... tardaría poquito en quitar todo, o sino, es madera y hierro, tampoco es la gran cosa hacer vías.
Tren en el nether horrendo? Has entrado en el del spawn? Hay una de ida y otro de vuelta XD
Re:Tren nether Praxis
Publicado: 16 Ene 2013, 16:12
por Dovakhan
Naseb escribió:
Se, la idea es hacerlo solo. Vamos, creo que hacer un caminito en tren de ida solo, porque al volver casi nadie lo usa, todos hacen /home, no cueste nada. si en el 1.5 hubiera reset, pues... tardaría poquito en quitar todo, o sino, es madera y hierro, tampoco es la gran cosa hacer vías.
Tren en el nether horrendo? Has entrado en el del spawn? Hay una de ida y otro de vuelta XD
Siempre puedes hacer una via de doble sentido, es decir, solo con powered rails y antorchas redstone (o, mas pijillo aún, "detector rail-powered rail-detector rail").
Sea como sea, obviamente ha de estar cubierta, para evitar bombardeos de Ghasts. Y algo alejada del camino tambien, por si alguien va a pié y alguna bola de ghast pierde su objetivo y hace saltar las vias (aunque estén a cubierto, eso ya ha pasado).
Re:Tren nether Praxis
Publicado: 16 Ene 2013, 19:26
por Naseb
De todas maneras viendo el panorama, esperaré a la 1.5, y si no se resetea al nether, pues me pondré a ello. Así no pierdo el tiempo 