Top 5 Oficial Minecraft-Esp - Redstone 11/05/2013

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#106

dB escribió:

Obv, las construcciones no tienen porque ser realizadas para el Top 5, pueden ser cosas existentes en el servidor o que tengas del SP.

entonces se presenta una ciudad realizada y tema cerrado :)

Datzu escribió:

Si vamos a presentar MCERSCity yo propongo que nos centremos en mejorar los edificios que tenemos, adecentar la zona alrededor de estos, y ir haciendo algún que otro avión, coche, esas cosas y ya luego seguir como lo estábamos haciendo ahora.

Hago una lista provisional de cosas para hacer, retocadla a placer:

PD: Vuelvo a insistir en usar el pack de texturas default como común, que lo uséis me parece perfecto, pero por favor, miradlo también con el default que he visto cada cosa...

mamonaso ke levante esos 3 edificios con ayuda de 400, es mas todos los edificios que tenemos realizado tu y yo estan por decorar jaaja asi que ponlos tambien porque cuanta mas peña mejor.

Yo me sigo quedando con las texturas modificadas que bien chulas son :P

robertoccu escribió:

Las que yo presentaría (claro, cada uno la suya)

  • Sbirriah
  • Bergen
  • Ebora
  • Risenbaus
  • Loira
  • Noctambula
  • Minicia (si se adelanta lo suficiente)
  • MM

¿Por qué Mcers City no? Lo se por experiencia, aún que seamos muchos hacerla para un plazo supondría prisas, dejar cosas sin hacer, hacer cosas de 'peor calidad' para ser más rápidos y desperdiciaríamos la gran oportunidad que tenemos de hacer una gran ciudad bien, bonita y entre todos.

Ademas, tenemos muchas ciudades por el mapa, medianamente avanzadas o proyectadas, propongo crear 'grupitos' para ayudar a esas ciudades a mejorar cosas y asi tendremos más posibilidades y todo de ganar algo, además que todos estaremos más 'unidos' a los proyectos del mapa (que ahora parece que sean todo rivalidades) al haber dejado nuestro granito de arena. ¿Os imagináis un Top 5 integro de mcers? Jojojo. Eso si, habría que ponerse serios y dejarse de las bromitas a ciertos proyectos.

Terik, ¿todos los temas se repetirán algún día?

totalmente de acuerdo con robertocu

La cosas de palacio van despacio y las prisas siempre son malas

PD: recuerdo que MCERS se creo para que todo el mundo disfrutara, sin prisas pero sin pausas.
Si empezamos a poner plazos malo malo malo.

Es mas aunque solo se pudiese presentar la fase 1 de MCERS y haciendo por ejemplo 1 edificio por fuera y dentro semanalmente si estamos 4 personas seria = 4 personas * 4 semanas = 16 edificios.
Pongo 1 por semana para no saturar demasiado y dedicarle algo de tiempo al susodicho

Última edición por obv el 11 Mar 2013, 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#107

Ahora que pienso, Sbirriah es una ciudad-museo, por lo que sería una excelente candidata.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#108

Sbirriah salvo que los Esbirros me lleven la contraria y me hagan ver lo que yo ahora no veo no se presentara al Top5, es un proyecto demasiado personal como para meternos prisas con imposiciones de tiempo. No quiero que la niña de mis ojos se convierta en una corre corre. Quiero seguir pasandomelo teta y disfrutando cada vez que construyo allí. Esto no es un no definitivo, consultare con los implicados si se nos ocurre un plan de accion que sea asumible en el tiempo requerido.

Saludos

Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#109

Estais invadiendo mi correo mientras quemáis este hilo. No dejan de llegarme avisos de respuesta, XDDD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#110

A400M escribió:

Sbirriah salvo que los Esbirros me lleven la contraria y me hagan ver lo que yo ahora no veo no se presentara al Top5, es un proyecto demasiado personal como para meternos prisas con imposiciones de tiempo. No quiero que la niña de mis ojos se convierta en una corre corre. Quiero seguir pasandomelo teta y disfrutando cada vez que construyo allí. Esto no es un no definitivo, consultare con los implicados si se nos ocurre un plan de accion que sea asumible en el tiempo requerido.

Saludos

Con lo que hay construido ya podrías presentarla aunque no esté terminada.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#111

uff
sbirriah o se presenta entera o no se presenta, presentar a medias umm... como que no no?

y no falta na para acabar jeje

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#112

Si presentamos Sbirrah hay que tener lista La Torre, si alguien quiere ayudar está invitato

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#113

Me uno a la negativa de Sbirriah, tal y como está actualmente es chula de ver, pero hay varios proyectos empezados a los que le faltan bastante tiempo para terminar, y meterle prisa sería empeorar la cosa.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#114

Acabo de pensar más en la cosa y he aplicado lo mismo que he dicho de mcers city a los demás y he llegado a la conclusión de mejor presentar si el dueño quiere, las ciudades acabadas, aún que se me ocurre una cosa...

Terik, Ciudades incluye pueblitos?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#115

Juakofz escribió:

Si presentamos Sbirrah hay que tener lista La Torre, si alguien quiere ayudar está invitato

Esta es una buena opción, la isla de la Torre de Babel, es un proyecto asociado a Sbirriah pero independiente, como mini-barrio se podría hacer, además teníamos pensado hacer un Time_Lapse.

Terik, ¿Se podría presentar un Timelapse al concurso de la construcción de la Torre de Babel y su barrio alrededor? Sería como presentar una Babel-Sbirriah.

Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#116

A400M escribió:

Terik, ¿Se podría presentar un Timelapse al concurso de la construcción de la Torre de Babel y su barrio alrededor? Sería como presentar una Babel-Sbirriah.

Si va asociado a la temática se puede usar como vídeo representativo cuando salgan los ganadores en el caso de salir ganadora. No veo inconvenientes

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#117

robertoccu escribió:

Terik, Ciudades incluye pueblitos?

Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#118

Que dice el vídeo??? No hay límites en tamaño, extensión, etc.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#119

lol, perdón, estuve medio sordo entonces xD

Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#120

Que tal va la preparación de las candidaturas???

Responder