Top 5 Oficial Minecraft-Esp - Redstone 11/05/2013

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#91

crear una ciudad como las mostradas terik92?
Te lo digo yo de antemano dado que conozco alguna de ellas IM-PO-SI-BLE, sobretodo con la que abres de imagen.

Esa ciudad aun no esta acabada segun me comentaron, y creo que estan con ella desde hace un año...

si quieres ciudades detalladas con todos sus interiores y que sus calles tengan vida es una tarea ardua.. otra cosa seria una little ciudad..

otra posibilidad es que aceptes ciudades realizadas ya.... nosotros tenemos varias, a vote pronto se me ocurren Bergen, sbirriah, manjatan.....etc.

con cual te quedas..

PD: no vi el video actualizado, lo acabo de ver me reafirmo Imposible y te lo digo de antemano

La imagen que expones = trabajo de un año
La ciudad arabe que muestras = varios meses
EL server imperatus = año y medio
La ciudad moderna Keralis = año.

Seguimos???

PD2: por cierto y se me olvido: en todas las ciudades esas interviene todo el server; es decir, que el server no se hacen otro tipo de construcciones, sino que esta orientado a un estilo, asi que imagina la cantidad de personas que hay y centrados en una sola cosa

Última edición por obv el 10 Mar 2013, 23:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#92

Obv, las construcciones no tienen porque ser realizadas para el Top 5, pueden ser cosas existentes en el servidor o que tengas del SP.

Última edición por dB el 11 Mar 2013, 00:10, editado 1 vez en total.
Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#93

Cierto lo que dice buxo, la ciudad no tiene porque ser construida desde ya si tienes algo más antiguo que se pueda presentar. Eso sí, Ojo al dato, digo que no hay restricciones. Si quieres hacer una ciudad pequeña puedes hacerla, días no te faltan creo. Puedes construir durante un mes y luego la última semana ultimar detalles. Incluso puedes apoyarte en el WE. No hay restricciones salvo en añadir bloques nuevos o alterar la identidad de los originales con pack de texturas originales.

Edit: Por cierto, acordarse de pasar por el link de la encuesta para votar y dar opinión al respecto. Sería de gran ayuda.
http://www.minecraft-esp.com/viewtopic.php?f=17&t=17256

Última edición por Terik92 el 11 Mar 2013, 02:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#94

It's time to... Monzú!

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#95

It's time to... ¡Bergen!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#96

Come... Tu deberías defender Aztlan
;-p

ImagenImagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#97

Votado Terik

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#98

nxt escribió:

Come... Tu deberías defender Aztlan
;-p

No es lo mismo una ciudad útil que una ciudad bonita, jeje. Podríamos presentar cualquier ciudad terminada del servidor o... Ponernos serios con McersCity y dejarla presentable para dentro de un mes!!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#99

MCERS city es mi opción si queremos presentar algo en comunidad. Es una ciudad de todos y para todos.

Hoy organizo el plan de accion. Para que todos los que querais tengais tareas, que lo he ido dejando y es lo primerito que tenía que haber hecho.

Datzu

#100

Si vamos a presentar MCERSCity yo propongo que nos centremos en mejorar los edificios que tenemos, adecentar la zona alrededor de estos, y ir haciendo algún que otro avión, coche, esas cosas y ya luego seguir como lo estábamos haciendo ahora.

Hago una lista provisional de cosas para hacer, retocadla a placer:

PD: Vuelvo a insistir en usar el pack de texturas default como común, que lo uséis me parece perfecto, pero por favor, miradlo también con el default que he visto cada cosa...

Última edición por Datzu el 11 Mar 2013, 14:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#101

El Comediante escribió:

It's time to... ¡Bergen!

Uf, +1. Qué ciudad más cuqui, porrrr favor <3

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#102

Las que yo presentaría (claro, cada uno la suya)

  • Sbirriah
  • Bergen
  • Ebora
  • Risenbaus
  • Loira
  • Noctambula
  • Minicia (si se adelanta lo suficiente)
  • MM

¿Por qué Mcers City no? Lo se por experiencia, aún que seamos muchos hacerla para un plazo supondría prisas, dejar cosas sin hacer, hacer cosas de 'peor calidad' para ser más rápidos y desperdiciaríamos la gran oportunidad que tenemos de hacer una gran ciudad bien, bonita y entre todos.

Ademas, tenemos muchas ciudades por el mapa, medianamente avanzadas o proyectadas, propongo crear 'grupitos' para ayudar a esas ciudades a mejorar cosas y asi tendremos más posibilidades y todo de ganar algo, además que todos estaremos más 'unidos' a los proyectos del mapa (que ahora parece que sean todo rivalidades) al haber dejado nuestro granito de arena. ¿Os imagináis un Top 5 integro de mcers? Jojojo. Eso si, habría que ponerse serios y dejarse de las bromitas a ciertos proyectos.

Terik, ¿todos los temas se repetirán algún día?

Última edición por robertoccu el 11 Mar 2013, 15:13, editado 1 vez en total.
Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#103

robertoccu escribió:

Terik, ¿todos los temas se repetirán algún día?

Efectivamente.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#104

Pues aún más razones para dejar Mcers para presentarla cuando esté terminada sin prisas ni nada.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#105

Mmm Pero Roberto, si cada uno se pone a construir en lo suyo, no correremos el riesgo de los participantes se dispersen? Por ello, me parece que participar todos a un solo proyecto común es interesante. Dicho esto, está claro que ya hay ciudades en el mapa que son auténticas obras de arte (véase Alas Birriah por ejemplo) y que hay que presentar.

Responder