28 de Diciembre
Tras una igualada votación entre los miembros del staff, se ha decidido que los Creepers volverán a dañar el terreno con sus explosiones.
Se recomienda iluminar el terreno y se recuerda que esta prohibido atraer creepers a las construcciones de otros.
Última edición por dB el 28 Dic 2012, 14:02, editado 1 vez en total.
28 de Diciembre
Tras una igualada votación entre los miembros del staff, se ha decidido que los Creepers volverán a dañar el terreno con sus explosiones.
Se recomienda iluminar el terreno y se recuerda que esta prohibido atraer creepers a las construcciones de otros.
Tamos locos u que? ME VOY DEL SERVER! estoy harto de todos vosotros! D:
28 de Diciembre
En fin... Adiós Ebora, Praxis y todas las ciudades poco iluminadas T_T
EDIT: Si anteriormente los VIPs habían decidido este mismo tema, ¿Por qué lo ha tratado el Staff esta vez?
28 de Diciembre
En fin... Adiós Ebora, Praxis y todas las ciudades poco iluminadas T_T
EDIT: Si anteriormente los VIPs habían decidido este mismo tema, ¿Por qué lo ha tratado el Staff esta vez?
nxtminecraft escribió:
Datzu escribió:
nxtminecraft escribió:
Si ya lo dijo hoy Datzu
Me¿Quélo creería sino fuerapor que hoy es elhedía de las dichoinocentadas?