Os presento mi casa

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#1

Hola Minecrafters, ya hace un par de semanas que soy miembro del servidor (mi nick esTiti_Riera) y a parte de darme una vuelta por el mapa, donde he visto cosas realmente espectaculares y por las que os doy mi enhorabuena, básicamente me he dedicado a construir mi casa. Sobra decir que esta hecha a mi gusto, algo entre clásico y moderno, predominando el ladrillo de piedra, la arenisca, el cristal y la madera.  Esta situada en las coordenadas Y:1276 Z:2885, en la cima de una montaña (capa 120) por lo que goza de unas vistas espectaculares, pero a la vez esta muy cerca de la linea roja del monorail (entre Kirol y Iceland) con lo que queda bien comunicada, incluso con una tramo de rail que lleva desde la casa hasta la linea roja. He procurado que la casa esté equipada con casi todos los servicios, digo casi todos porque todavía no he logrado que las vacas o las ovejas me sigan montaña arriba :o, y porque he hecho un portal a Nether (decorativo, claro) antes de saber que estaban restringidos. Bueno, si os pasais ya vereis que me lo he tomado con calma pero con ganas.
Al lado de la casa y para comunicar con otra montaña más al este, he construido un puente (decicado a mis sobrinos :)). Este puente se debe a que en la montaña vecina me gustaría iniciar algún proyecto que fuera atractivo para la gente (difícil, lo sé). Había pensado un laberinto por ejemplo (no sé si ya hay alguno) aunque se admiten sugerencias por supuesto. Por esto también, me gustaría preguntar si una vez terminado puedo hacer una parada en el monorail para acceder a la zona y que esta salga en el mapa. 
Para terminar deciros que la casa la considero de todos, la entrada es libre, solo os pido que la respeteis y no modifiqueis nada (si veis algo no permitido por supuesto lo arreglaré). Os dejo ahora unas capturas a ver si os anima a visitarla (hay muchos más rincones que visitar! ;))

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito un par de imágenes que estaban un poco oscuras.

Última edición por Titi_Riera el 24 Ene 2013, 15:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#2

Muy chula si señor!

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#3

Tiene muy buena pinta, a ver si puedo pasarme a verla con calma  :)

Claro que puedes hacer ese otro proyecto que sea que tengas en mente. Simplemente prepara los detalles de cómo vaya a ser y ábrete un hilo en el subforo de Proyectos, y ya hablamos allí de aprobaciones y de paradas de monorrail.

Saludos, y ánimo!

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

O mientras, puedes pasarte por el USS ENTERPRICE y decorarnos los camarotes. :)

A ver si cuela...

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#5

A400M escribió:

O mientras, puedes pasarte por el USS ENTERPRICE y decorarnos los camarotes. :)

A ver si cuela...

Claro que si! me gustaría pasarme por ahí a ver en que puedo ayudarte. ;). Me imagino que saldrá en el mapa pero por dónde cae el USS Enterprise?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

valdeses escribió:
A400M escribió:

O mientras, puedes pasarte por el USS ENTERPRICE y decorarnos los camarotes. :)

A ver si cuela...

Claro que si! me gustaría pasarme por ahí a ver en que puedo ayudarte. ;). Me imagino que saldrá en el mapa pero por dónde cae el USS Enterprise?

Escribe "/evento" y te trasladarás a un mundo ingravido lleno de gominolas...

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#7

A400M escribió:
valdeses escribió:
A400M escribió:

O mientras, puedes pasarte por el USS ENTERPRICE y decorarnos los camarotes. :)

A ver si cuela...

Claro que si! me gustaría pasarme por ahí a ver en que puedo ayudarte. ;). Me imagino que saldrá en el mapa pero por dónde cae el USS Enterprise?

Escribe "/evento" y te trasladarás a un mundo ingravido lleno de gominolas...

Jajaja, qué grande. No había estado ahí todavía, verdaderamente impresionante. Pero me parece que le faltan algunos retoques al USS Enterprise antes de ponerte con la decoración de los camarotes, no? XD

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#8

Parkour... haz algo de parkour al lado de tu casa O.O Sería épico

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#9

Naseb escribió:

Parkour... haz algo de parkour al lado de tu casa O.O Sería épico

Pues no me desagrada la idea!
Tengo que reconocer que no conocía nada del tema parkour pero me he estado mirando unos videos que me han abierto el apetito, la verdad ::)
En principio me gustaría mantener lo del tema del laberinto, más que nada porque me gustan y porque ya he estado trabajando un poco en ello (os dejo un par de capturas) aunque creo que también estaría bien combinar ambas cosas. De hecho, el mismo laberinto podría formar parte del propio parkour y llegar al centro daría acceso, mediante algún descenso, al inicio de los retos/pruebas en una área subterránea. Esa es la idea.
A ver si tengo el tiempo que requiere y puedo presentar un proyecto en condiciones que, gracias a Belcebú, tengo trabajo y solo me puedo permitir estos momentos en horas intempestivas :o!

Imagen

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#10

pues este currada por dentro si señor felicidades

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#11

Muy bonita, sobretodo por el estilo moderno que le das.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder