Página 1 de 1

Evento "Wino Want Fish"

Publicado: 25 Ene 2013, 14:33
por sunzoned

                                                          Wino Want Fish

Hola ^^ , os presento un evento original, debido a que soy un negado para la construcción y el gusto pues me dedico a hacer eventos así :)

El juego consiste en un "pilla pilla", todos los jugadores tienen espadas de madera menos uno que empieza con un pescado con Knockback V , el reto es aguantar 40 segundos con el pescado sin morir, en el caso de morir el que coja el pescado deberá decir su nombre y aguantar los 40 segundos. Para mayor control del evento, es obligatorio el uso del TS3, os aseguro risas :).
La "chispa" del evento aparte del pescado reside en el mapa, que está hecho para que los jugadores puedan hacer emboscadas o el que tenga el pescado pueda huir.

Es un evento rápido de hacer y supervisar,cada ronda no dura mas de 3-4 minutos, hay premio para el ganador y para los participantes.

Construcción:

Es sencillo de construir y me han aconsejado construirlo aquí:
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=-4767.419099702348&y=64&z=1426.8363034918082

Si existiera algún problema o molestara a alguien decídmelo y busco otro lugar sin ningún problema :)

Estos son los materiales que voy a utilizar/necesitar:

Madera sin refinar
Ladrillos
Puertas
slabs de piedra
Hielo
lana de cualquier color
Elementos de decoración como librerías,macetas,cuadros

Agradezco cualquier tipo de ayuda si es posible,sino espero que disfrutéis del evento cuando lo termine :)
Os dejo un vídeo del acabado final

https://mega.co.nz/#!zkpGGBaS!PrDs_RI9hbgyprKA3M8opUVp0Nhm7oZIGdc8-qz00F0

Agradecer a:
Ferdy13 su donación de lana ^^
Dovahkhan: Por sus semillas
Rafaminas: por su bonemilk
Naseb: por sus alimentos
Gissa: por la nieve
Scoly: por su casa y por dejarme echar monedas en su cabeza.

Si este evento os gusta y sale bien, tengo muchos mas preparados para hacer y sobre todo me gustaría hacer eventos exclusivos de este server, es mi forma de aportar mi granito de arena porque como sea construyendo......me autobaneo xD

Un saludo ^^


Re:Evento "Wino Want Fish"

Publicado: 25 Ene 2013, 14:36
por youss

¿Ya te lo han aprobado, suzo? Qué suerte has tenío, jodio, que ayer andabas por el ts: A ver si me lo aprueban ya XD

Me pido priiimer


Re:Evento "Wino Want Fish"

Publicado: 25 Ene 2013, 14:38
por A400M
youssef_96_96 escribió:

¿Ya te lo han aprobado, suzo? Qué suerte has tenío, jodio, que ayer andabas por el ts: A ver si me lo aprueban ya XD

Cuando alguien sigue los trámites establecidos, las cosas de palacio no van tan despacio xd.

Si estoy el día que os lieisa bofetadas con el pescao me apuntaré. ¿¿Pescao frito o fresco?


Re:Evento "Wino Want Fish"

Publicado: 25 Ene 2013, 14:40
por Holthain

Imagen


Re:Evento "Wino Want Fish"

Publicado: 25 Ene 2013, 14:43
por reddw562

Te reparo el link a Mega...

¡Ánimo con ello, habrá que probarlo!  :D


Re:Evento "Wino Want Fish"

Publicado: 25 Ene 2013, 14:54
por sunzoned

Gracias!! lo bueno de este tipo de eventos que se pueden hacer a diario, cuando mas os apetezca,sólo necesita un pelín de supervisión y listo, cuando la gente este quemada de construir pues eventillo rápido y unas risas, esta es la finalidad de mis eventos ^^


Re:Evento "Wino Want Fish"

Publicado: 25 Ene 2013, 15:21
por Drzego

Creo que a striker le sonará el formato de este juego...