¡Concurso de Voces Masculinas por #LMDM!

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#1

¿Eres la voz masculina
más bonita de Minecrafters?

Imagen


El club que hemos montado #LasMujeresDeMinecrafters [Briennis, Caassyy y Spirion] llevamos varios días hablando en nuestro grupo de WhatsApp, ese que utilizamos para nuestras conspiraciones y miaus varios, sobre que tenéis todos unas voces muy bonitas y particulares, en algunos casos que concuerda perfectamente con el aspecto y la personalidad, y en otros que nos deja un poco locas.

Por eso, después de analizar un poquito la forma en la que habla cada uno, hemos llegado a tener el siguiente dilema: ¿Quién tiene la voz masculina más bonita de Minecrafters?

Cada una tiene su opinión propia por diversos motivos, y hay muchas veces que alguna de las tres no ha escuchado a uno de los candidatos de las otras lo suficiente. Y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para acabar con nuestro dilema y coronar al chico con la voz más bonita según nosotras (que luego cada uno puede tener su opinión propia) es montar un...

¡Concurso de Voces Masculinas!


Aclaraciones sobre el concurso:

  • Os podéis apuntar hablando con alguna de nosotras o firmando en este post.

  • Las inscripciones se cerrarán el día 28/01 a las 08:00 AM.

  • Una vez estéis todos apuntados, organizaremos unas entrevistas individuales con los participantes.

  • La entrevista no será muy larga, pero eso sí, muy intensa. ¡Así que estad preparados para que analicemos vuestras voces bajo preguntas de todas clases!

  • Por si no queda claro, la utilización del TeamSpeak es obligatoria.


Y claro, como en un concurso que se precie no pueden faltar los premios, aquí tenéis los premios que recibiréis si quedáis entre los tres primeros:

  • PRIMER PUESTO:
    -Armadura de cota de malla encantada
    -Set de discos
    -Regalo sorpresa
    -La posibilidad de realizar a cada una de #LasMujeresDeMinecrafters 3 preguntas personales

  • SEGUNDO PUESTO:
    -Set de discos
    -Regalo sorpresa
    -La posibilidad de realizar a cada una de #LasMujeresDeMinecrafters 2 preguntas personales

  • TERCER PUESTO:
    -Regalo sorpresa
    -La posibilidad de realizar a cada una de #LasMujeresDeMinecrafters 1 pregunta personal

Además de que sólo por participar recibiréis también un regalo muy especial, al igual que si nos dais permiso para grabar vuestra entrevista y poder hacer luego una recopilación de las mejores respuestas a ciertas preguntas.


LISTA DE PARTICIPANTES

Imagen Escoly
Imagen Sunzoned
Imagen Jabo97
Imagen Rafaminas
Imagen Nik005566
Imagen Redwolf562
Imagen Datzu
Imagen ElComediante
Imagen Baranda_91
Imagen Bukuku
Imagen A400M
Imagen Youssef_96_96
Imagen yeladies
Imagen Alfrok69
Imagen Mistoban
Imagen Ferdy13
Imagen Drzego
Imagen A400M
Imagen Dj Vatti
Imagen Holthain
Imagen Maximilia79
Imagen Em3ge
Imagen Zulzinak
Imagen TheWayfarer
Imagen Firofmidnight
Imagen Naseb
Imagen robertoccu
Imagen Marosague
Imagen Cgd11
Imagen Pfgluigi
Imagen xxGrauxx
Imagen Dovakhan


Última edición por Caassyy el 05 Mar 2013, 13:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#2

Apuntadme ¬¬

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#3

ElComediante escribió:

Apuntadme ¬¬

Vaya, parece que no han incluido a ElComediante en el concurso.

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#4

Es la idea más original de la historia de minecrafters!!!
Venga, yo creo q hay que fomentar y apoyar las buenas ideas!
:) me apunto!

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

Caassyy. Apuntame

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#6

Entre los que habéis firmado y los que hemos reclutado por el TS ya sois 15 participantes. Madre mía :P

Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#7

soy la única que piensa que todas las voces de hombre q escucho me parecen iguales? tengo que estar mucho tiempo escuchándolas para diferenciarlas, os va a ser jodido sacarle los matices distintos a cada uno, además de que (ya está aquí la criticona diréis) más que la voz en si deberíais también tener en cuenta como habla,  (si habla fatal, como que pierde el encanto la voz  xD) y también el tono con que habla, también deberíais mirar los tipos de tono, tono enfadado, tono no enfadado  (no sé si eso lo habréis pensado)

Además que a mi ver, no es justo que una voz tenga q ser la ganadora, porque hay voces más graves, medianas y agudas, y con las 3 que sois solo no vais a estar de acuerdo en muchas voces, porque a una os gustará un tono más agudo y a otras un tono más bajo (lo digo por si queréis tener alguna que otra sugerencia, que también podéis tomaros este post como paja xDD)

y os ayudaría pero tengo exámenes hasta el 30 de enero y luego vacaciones así que puede que esté mucho o puede que esté poco en el mine :) (Además que tengo un admirador a quien acosar y me quita tiempo  xDD)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

Yo no necesito ganar nada para hacer las tres preguntas, si te niegas voy a tu casa, así de simple.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#9

Acabo de hacer unas gargaras ¿puedo apuntarme

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#10

Si es un concurso de voces, Radio (así me llaman en muchos sitios) debe ser partícipe

APUNTADME INSENSATAS!!

Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#11

Ei tenéis otra @mujerdeminecrafter! Kansany!
Como se pasa todo el día con smoking ahí abajo os habéis olvidado de ella

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#12

Vaya, huri y yo vamos por doble.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#13

Yo si me apunto os gano a todos y por esa misma razón me voy a abstener para que tengáis una oportunidad.

Además, estáis seguras de que el premio es lo más adecuado? eso puede ser la risa.

Imagen

SmokingChild

#14

Mistoban escribió:

Además, estáis seguras de que el premio es lo más adecuado? eso puede ser la risa.

Por eso no me presento xD No podría evitar hacer preguntas... comprometidas... xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#15

Si insistis...

Responder