Leyonastik in Design

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#1

Buenas!

Abro este tema para compartir mis creacioncitas, mi estilo, mis dibujos y todo lo relacionado con Minecraft que pueda hacer.
Estudio ilustración, y me encanta minecraft, así que como amante de la apariéncia que soy, no puedo evitar personalizar Minecraft a mi estilo.
Es decir, hago mi propia skin de 0 según mis gustos, diseño según el estilo de casa que me gusta, dibujo un poco sobre el tema, etc.

De momento tengo poco hecho, pero de gustar, tomaría pedidos (ya sea para hacer Skins o dibujos hechos a mano)
Se que "You" está también como creador de Skins. Que quede claro que no quiero robar nada a nadie, simplemente me ofrezco a trabajar en ello.

Empezemos, esta es la primera skin que hice:

Imagen Imagen
Uno de mis personajes (dibujados) es un panda rojo antropomórfico. Así pues, quise retratarme como él con un traje acorde tanto con el panda como con la supervivéncia. La maldita mochila fue todo un desafío. (Pensad que toda skin la hago de 0)

Mi segunda skin fué esta:

Imagen Imagen

Seguía siendo un Red Panda, pero con un toque mas sério, natural y intento de realismo. Con ésta ya se me vió por el servidor (EdueldelShow lo podrá confirmar xD)

Finalmente, y hasta la fecha, mi nueva Skin de hoy, día 2 de febrero de 2013:

Imagen Imagen

Superviviente al estilo militar con una recreación de como es (o sería) mi cara en el Minecraft. Colores Crema, como los que mas me gustan, combinados con un color agradable en conjunto con éste, el negro. De nuevo... la mochila se me resistió.
PD: Fijarse en el pendiente de mi oreja izquierda xD

También hice un dibujo en un trabajo del grado. Consistía en hacer una serigrafía en Cera negra. El dibujo a ceras está hecho, falta ver como quedará en serigrafía. Aquí os lo dejo:

Imagen

(Hecho en 25 minutos, tratando de crear la skin del militar. El pañuelo al final no le quedaba bien...)

Eso es todo. Pido con muchas ganas consejos, criticas y recuerdo que si puedo ayudar en algo, no dudéis en molestarme ^^
Saludos!

Última edición por Leyonastik el 02 Feb 2013, 17:28, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Tu primer pedido, que te parece si personalizas mi skin segun tu punto de vista. En el mundo estatuas la puedes ver, solo te pongo un requisito, quiero mantener mi pañuelo palestino en la cabeza, aunque no pasaria nada si lo modificas.

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#3

A400M escribió:

Tu primer pedido, que te parece si personalizas mi skin segun tu punto de vista. En el mundo estatuas la puedes ver, solo te pongo un requisito, quiero mantener mi pañuelo palestino en la cabeza, aunque no pasaria nada si lo modificas.

Acepto la petición, solo que soy algo indeciso y temo equivocarme, así que si me dieras un punto de enfoque, por mínimo que séa, estaría de perlas y yo haría el resto.
Es decir, he observado tu Skin en el mundo estatuas, pero no se a qué estilo intentar adaptarla o tus gustos.
Cualquier lista de cosas o temática será suficiente para que trate de modificarla a tu agrado.

Muchas gracias por confiar en mi.

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Pido una skin digna de un sultan. no tengas miedo mis bans no cortan cabezas.. Jajajajajaj...

En serio, haz la skin que consideres oportuna yo te prometo que me la pondre una temporada y si me gusta se la quedara Iben_Sbirriah, el mas alto honor que un Esbirro puede ofrecer.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#5

Tranqui, por mi mejor, y enciam yo con toda la pesca que tengo no estoy para ocuparme del taller XD

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#6

Y ya está mi primer pedido terminado.
Algunos pueden pensar que me aburro muchos, pero yo seguiré diciendo que me hace ilusión diseñar para videojuegos, y mas para uno de tal grandeza como lo es el Minecraft.

Imagen Imagen

E aquí a mi visión del gran Sultán A400M. Diseñado tomando como referencia el avatar actual de A400M, con un diseño desértico, conservando los colores de la palestina y algunos motivos extras del mismo tono, convertida la palestina en Turbán. El diseño está hecho para que aun oclocado, la cara del personaje en el foro se vea como si llevara una palestina aunque no se muestre el casco. Cota de malla debajo del abrigo de nobleza con colores desérticos.

Imagen
Espero que lo disfrutes!

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#7

Yo si quieres hacerme algún vestido o algo para la skin... :P si mantienes el pelo y la cara, todo me va perfecto

Imagen

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#8

Caassyy escribió:

Yo si quieres hacerme algún vestido o algo para la skin... :P si mantienes el pelo y la cara, todo me va perfecto

A su plena disposición. Pasame tu actual skin (por mensaje privado mismamente) para poder conservar la cara y el peinado, dime también un estilo de vestir que te guste y yo me encargo de tu moda ;)

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Umm... venga, serías capaz de mejorar mi skin de esquimal?

http://minecraft.net/skin/robertoccu.png

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#10

robertoccu escribió:

Umm... venga, serías capaz de mejorar mi skin de esquimal?

http://minecraft.net/skin/robertoccu.png

Creo que esa que me has pasado es la de "capitán", porque he visto tu otra de Esquimal, y lo es mas la otra que esta xDD
Pero puedo intentarlo. Intentaré hacer magia con lo que tengo ^^

Editado para evitar Doble post----------------------

Terminé una creación casi de 0, si no fuera porque he conservado solo tu cara. No sé como era tu otra Skin de Esquimal, pero espero haberla mejorado.

Imagen Imagen

Los colores del traje combinan con el del pelo, creando harmonía y siendo aprevochados para un mejor "camuflaje" en biomas nevados y/o con arboles. Es una skin pensada para la supervivencia y para el confort visual al mismo tiempo. Me recuerda levemente a Link (Zelda).Bolsa ligera y practica para tener un lugar donde llevar los objetos de tu inventario. (voy mejorando en al apartado bolsas!)

Imagen

Aquí la skin en descarga, que la disfrutes!

Última edición por Leyonastik el 02 Feb 2013, 21:21, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Podrías ponerle la ropa verde y gris de color marron como el que tengo? Asi como la has hecho parece un duende de navidad xD

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#12

Aquí con otro pedido. ya van 3.5 en lo que va de día. El .5 es por la edición de Robertoccu. Lamento que los colores no te gustaran, a mi me agradaban.

Primero, pero, Cassy con su nuevo diseño de ropa. Es un remake del antiguo, con una falda mas larga y de color chocolate suave, unas mejores botichuelas para ir brincando ligeramente entre los acantilados de minecraft y una chaqueta para esas noches frias de caza.
Vamos, a sobrevivir con estilo.

Imagen Imagen

Aquí la imagen a descargar. Disfrútala!
Imagen

Robert, he cambiado los colores. Me niego a hacerte otro esquimal cotidiano de "abrigos de pieles... las pieles deben ser marrones... Dumbface"...
Tu llevas abrigo de piel de foca junto con un poco de vaca ahora. Gris con toques marrones. Serio pero agradable.
Espero que sea mas de tu agrado.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#13

¡Me ennnnncanta! muchas gracias :D me lo voy a poner ahora miiiiismo

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#14

Muy buenas skins.

Si actualizas la mía te lo agradecería mil.

La mía tendría q conservar mi cara y el monóculo. Aunque podrías modificarla siempre q se me reconozca.

Seria algo de tipo victoriano con algún detalle steampunk.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#15

Gracias leyo, en cuanto pueda me la pongo.

Responder