Leyonastik in Design

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#31

Cuídate, que no hay prisa :)

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#32

Spirion escribió:

Cuídate, que no hay prisa :)

Pero no le digáis estas cosas que afloja! No no... a trabajar! así va España...

"En mis tiempos traíamos el agua e cubos desde el otro lado del monte... y la comida para las cabras... que tiempos..." (Por el abuelo de Naseb)

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#33

Ya han pasado unos días... espero que estés ya con mi skin de Luigi tus pedidos...

PD: Mejórate ;P

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#34

Hola leyo, me gustaría que me hicieras  una skin  estilo sudadera con carita  happy , los pantalónes me dan igual  pero mis colores favoritos son el morado (tirando oscuro) y el azul. La cara la quiero con gafas de sol y los demás detalles a tu gusto GraciasP.D  si sigues malo que te mejores

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#35

*pfgluigi aun espera que le contesten si podrá o no atender a su petición

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#36

Lamento a todos la ausencia de actividad por mi parte estas semanas. Con la enfermedad se me atrasaron trabajos y tuve que ir haciendo los mandados + los nuevos.
Por suerte he tenido una semana libre a causa de un curso de los de un grado mas avanzado al mio, así que me he puesto al día y vuelvo a estar "libre" para trabajuelos variados fuera de mi cansada rutina xP

A todos los que tienen un pedido detrás de Spirion (Incluido tu, pfgluigi xD) iré haciendo las skins con lo que me sobre de tiempo de deberes y otros pasatiempos (jugar al minecraft o al Battlefield3...), así que pido algo de paciéncia xP

Por cierto... he intentado recientemnte hacer un personaje parecido al tuyo Spirion... pero voy a admitir que personajes ligeros de ropa no se me dan muy bien... AUN! Challange accepted

Mica en mica s'ople la pica. (gotita a gotita~)

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#37

Si no se te dan bien da igual hombre, vísteme normal y listos xD

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#38

Yo quiero un personaje algo steampunk, puede ser un robot si queda bien pero un cientifico steampunk o un trabajador tmb me valdria.

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#39

Pobre Leyonastik, si es que le dais demasiado trabajo xD.

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#40

De vuelta al tajo. Siguiendo ocn mi lista que ha aumentado mas de lo que jamás craí, vamos con un pase de pasarela con Spirion

Imagen Imagen

Basandome en el dibujo que tienes como avatar, he creado esta skin. No le he puesto mucho detalle en cuanto a sombras pues le da un estilo mas "plano" a lo dibujo. Además, sus colores son ya muy vivos y se denotan de por sí. Aun con ello no he podido evitar crear algo de "ruido" en los grises del pelo y la pelusilla que tiene en algunas prendas para que se viera mejor.

Imagen
Espero que la disfrutes!

Proxima skin: Dr. Nick "mejorado". A ver que le podré hacer al Doctor...

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#41

Gracias! :)

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#42

Hola leyo ya se que te pedí hace unas semanas un skin, si ya lo tienes preparado entonces nada, pero si no me gustaría una skin de rey que por la espalda ponga Laberintia, los colores si puede ser mejor vivos:rojo,azul,morado... Muchas gracias, espero tenerlo pronto :)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#43

Es mas fácil que cuando tengas la skin, la modifiques a tu gusto, y le pongas las letras que quieras.
PD: Gran trabajo con tus skins. A ver cuando me toca a mi :D

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#44

Borgius12 escribió:

me gustaría una skin de rey que por la espalda ponga Laberintia

Leyo es un máquina con las skins, pero... ¿tu has visto la resolución que tienen? Ya puestos porque no pedir "oh Borgius rey supremo e inequívoco de Laberintia por la gracia de Dios Notch"

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#45

pues kazo no me importaría xD

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Responder