New Haven - Desactualizado

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#1

Titular:

¡Nueva catedral!

Imagen

Recientemente han finalizado las obras de una imponente construcción en NewHaven. Se trata de la nueva catedral construida por 2012klark. ¡Pasa a verla!


NewHaven

Ciudad para los recién llegados


Alcalde:

Imagenbukuku


Policia:

ImagenToniujota


Concejal de Urbanismo:

ImagenF_ARCE


Asesor de Urbanismo:

ImagenNikelongue



Noticias


  • [18/07/2013] Nuevas elecciones.

  • [23/05/2013] El usuario F_ARCE está construyendo un nuevo estadio PVP en la ciudad, estará operativo en breve.

  • [21/05/2013] Estamos discutiendo sobre el medio de transporte para la ciudad. (Metro, tranvía).

  • [18/05/2013] Debido a un pequeño problema, es posible que se presenten desperfectos en los sótanos de algunas casas de la ciudad. Si así es, poneos en contacto con un GM para solucionarlo. Disculpad las molestias.

  • [13/05/13] Comenzamos con la primera expansión de la ciudad.

    http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=4621.677323414102&y=64&z=-464.63014200838325

    Se han suprimido las alcantarillas y los arcos de hojas. La iluminación pasará a ser permanente, manteniéndose la automática en el barrio antiguo. Las nuevas calles son más espaciosas y con un sistema de iluminación más simple. De esta manera se acelerará la expansión de la ciudad y se ahorrarán materiales consiguiendo mejores resultados.

  • [28/02/13] Se ha cerrado el plazo de presentación de Ayuntamientos, se conocerá el ganador en breve.

Introducción


¡Buenas!

Se ve oportuno crear un hilo dedicado especialmente a esta nueva ciudad, inaugurada oficialmente el día 7 de Febrero de 2013. De momento, incluimos una lista de servicios que ofrece la ciudad, al igual que consideraciones que se deberán tener en cuenta.

Servicios públicos


  1. Ayuntamiento

  2. Biblioteca pública

  3. Bosque público

  4. Granja animal

  5. The carrot company

  6. Potatoe factory

  7. Casas modelo

  8. Granja pública

  9. KFC

  10. Estación depuradora de aguas residuales

  11. Estadio PVP

Otras cosas:

  • La zona antigua cuenta con un sistema de alcantarillado, gracias al cual se evita que se mine por debajo de la ciudad y comunica las calles por el subsuelo.

Normas de NewHaven


Nuevas normas y recomendaciones de New Haven con el objetivo de mejorar la convivencia y el respeto entre jugadores y hacia al espacio público del proyecto.

Altura
Las casas se deberán adaptar a la altura genérica del resto del barrio de la ciudad. No se determina una altura específica, pero entendemos que las casas mantendrán una estética y altura semejantes a las de su alrededor.

Parcelas
Las parcelas rojas están destinadas a casas de usuarios, las negras son para edificios públicos y sólo serán asignadas por el alcalde o teniente de alcalde.
No se podrá construír fuera de la parcela asignada sin previa autorización por parte de un responsable de la ciudad. Tener especial atención a los balcones y repisas que puedan sobresalir del espacio de construcción permitido.

Sótanos
No se podrá tener más de 2 niveles de sótano.
La altura de los sótanos no será mayor de 5 bloques.
El tamaño del sótano no puede exceder el de la parcela.

Conexiones entre casas
No se podrán hacer túneles entre casas.
Se permitirán las conexiones entre casas directamente adyacentes si los dos propietarios están de acuerdo

Forma y estilo
Las casas en forma de cubo no están permitidas.
Se evitará hacer la casa de un solo material (especialmente cobblestone).
No se permitirá la creación de banderas que representen algo real, pueden causar discusiones innecesarias.

Todas las normas son susceptibles a modificaciones.

Proyectos en desarrollo


  • Estadio PVP. (F_ARCE)

  • Señalización de proyectos en cada cruce de calles.

  • Ayuntamiento.

  • Nuevo barrio. [FINALIZADO]

  • Estación. [FINALIZADO]

  • Almacén público. [FINALIZADO]

Censo de habitantes

pablo_montano
gerbetis
FONS
odontocraft
F_ARCE
KYRLZ
Braulioko
MUGEN_90
tonimarquezo
Amayaf1989
SergioZgz
Maxi_Minero
SiuL1985
(CASA POLLO)
Kareth III
toniujota
bukuku
overdead67
CapitanGZ
AlexAsecas69
Ivifag
NIXONEN
Javipichu27
XDanger80
WhiteJet
Noechan94
Gomynola94
Socrams
Tibadoc
Mistoban
Antimob
Keitacamper
ElComediante
BENJAMINJOTA
Borgius12
Sakuragihana
Hyanay
2012KLARK
Lunnariis
Apostoflant
Sactorum
Leyonastic
Oltaño
JuankyChiclana
JULIOYJAVIER
Luisgr20
iBoogeek
guti8cr7
humildefilosofo
spintertronk
CraftCharles
DavidTeres
NinjaJuancho
Sarhax
Inv3rtido
APISERUM
Gonzalo_19
Snakeater3
Theluckyg
PABLO050
Robber18
Boldrim
DoctorRedfox
Jandrit0
Caassy
Gerbetis
BERRY_93
Nikelonge

Última edición por ElComediante el 05 Ago 2013, 13:54, editado 1 vez en total.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Dovakhan

#2

¡No te olvides de la granja pública de bichos que estoy creando! xD

Me falta tan solo el techo, completar paredes y pulir algunos detalles últimos, o sea que hoy o mañana la acabaré lo más seguro.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#3

¿pero esto que eehhh?

Me decís que ya esta todo listo para recibir a los nuevos y ahora veo que seguis de obras!, esto parece el MundoReal :D

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

dB escribió:

¿pero esto que eehhh?

Me decís que ya esta todo listo para recibir a los nuevos y ahora veo que seguis de obras!, esto parece el MundoReal :D

Actualmemte tiene todo lo necesario para cubrir las necesidades de los recién llegados: calles, parcelas, fábricas de recursos y responsables que les atiendan. ¿Qué más necesitan? ;)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

Ayer se nos quedó bien el camión de patatas de la Potato Factory.
Que mas podríamos hacer para los nuevos?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

CCUCpmpany se pasará por ahí dentro de poco a instalar alguna fabrica más y una agencia de viajes.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#7

Montamos en NewHaven la agencia de viajes de las Vacaciones Inolvidables, y así monto el minimuseo con los items mas importantes de la quest?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

El ultimo piso de la MM Tower aún espera a eso...

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#9

Por eso, como no se ha montado en MM tower la agencia, se monta en NewHaven y ponemos los items épicos de la quest. (Aun tengo los libros de como reparar el portal de Aperture :D)

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#10

pfgluigi escribió:

Por eso, como no se ha montado en MM tower la agencia, se monta en NewHaven y ponemos los items épicos de la quest. (Aun tengo los libros de como reparar el portal de Aperture :D)

Buena idea... Así los nuevos conocerán la Quest más épica que ha vivido mcers. jeje :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#11

A mí me gustaría presentarme como alcaldesa. Comediante, si no quieres seguir teniendo el peso de llevar a los nuevos, yo me ofrezco encantada ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#12

Kunio puede montar un restaurante, si quereis. Hay varios formatos posibles que se adaptan al local que haya disponible. Si me dais algo de espacio lo hago formato "casa" :P  Supongo que alguno ya sabrá de qué va el restaurante... ;)

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#13

Lo que si molaria, y para eso si que no me importa ofrecerme, es una "Casa de intercambios". Sería una mini chozita donde la gente entre, ponga un cartel con lo que necesite y lo que puede ofrecer. Así podrías comerciar aun cuando no estés.

No me parece mala idea y me ofrezco a llevar al día el lugar, tenerlo cuidado y observar los cambios.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#14

¡Perfecto!

Veo que hay participación en la ciudad. :D

Voy a crear un hilo específico para las votaciones.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#15

robertoccu escribió:

CCUCpmpany se pasará por ahí dentro de poco a instalar alguna fabrica más y una agencia de viajes.

Quizá se pueda reservar un lugar destinado a ser agencia de viajes para toda ciudad del mapa, donde cada responsable de ciudad o de proyecto que quiera pueda dejar información.

Cerrado