Página 1 de 2
Gallowmere - Asylum
Publicado: 09 Feb 2013, 21:59
por Ferdy13
Muy Buenas Minecrafteros, hoy me complace enseñaros mi futuro proyecto.
Mi idea es crear el mundo entero de Gallowmere, del juego de Medievil para PSOne (no la cutrez del resurrection para PSP). Pues Bien aqui teneis el mapa del mundo que pretendo crear:
antes de nada me gustaria añadir que la gente deveria usar el Texturepack recomendado que podeis descargar AQUÍ.
Ahora os enseñare mi primera creación ya finalizada:
Podeis ver todo esto y mucho más en mi post de PlanetMinecraft http://www.planetminecraft.com/project/asylum---medievil/
Actualmente, debido a la enorme cantidad de mapa que pretendo crear, se seguirá la construcción de Gallowmere en un servidor aparte donde podré trabajar mas cómodamente, en este post os mantendré informados de los avances del proyecto.
para cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Re:Gallowmere - Avance para próximo mapa
Publicado: 09 Feb 2013, 22:33
por Caassyy
¿Quién te hizo el smooth por ahí? Seguuuuuuro que una persona maravillosa, fantástica y espectacular. (Y no lo digo porque sea yo, eh
)
Re:Gallowmere - Avance para próximo mapa
Publicado: 10 Feb 2013, 09:30
por Spirion
¿Y por qué en un nuevo mapa y no en este?
Re:Gallowmere - Avance para próximo mapa
Publicado: 10 Feb 2013, 14:30
por yeladies
Ferdy no hay intencion de resetear jamas, a no ser causa de fuerza mayor.
Re:Gallowmere - Avance para próximo mapa
Publicado: 10 Feb 2013, 14:36
por PeterLancton
Mejor 
Re:Gallowmere - Asylum (Avance)
Publicado: 18 Feb 2013, 00:26
por ichitaicho
ya o vi de primera mano, y trolee sus cuadros xDDDD
Mola un cojon nene 
Re:Gallowmere - Asylum
Publicado: 03 Jun 2013, 02:12
por Ferdy13
Durante esta semana se empezaran las obras del Asylum
todo aquel que quiera participar en la construcción puede inscribirse aquí. Muchísimas "JRASIAS DANTEVRASO" a todos.
Re:Gallowmere - Asylum
Publicado: 03 Jun 2013, 10:13
por PeterLancton
Yo estoy ya en suficientes proyectos pero ánimo!, que puede quedar fantástico.
Re:Gallowmere - Asylum
Publicado: 05 Jun 2013, 03:02
por Ferdy13
Avances del Asylum en el servidor

Re:Gallowmere - Asylum
Publicado: 07 Jun 2013, 04:07
por Ferdy13
Segunda Imagen del Asylum, y las cosas siguen avanzando ^^

Re:Gallowmere - Asylum
Publicado: 17 Jun 2013, 14:27
por Ferdy13
La construcción sigue avanzando, he preparado una encuesta, me gustaría que la comunidad también tuviera voz en este proyecto, así que dar vuestras opiniones
gracias.
Dejare 3 días de margen 
Re:Gallowmere - Asylum
Publicado: 17 Jun 2013, 21:51
por Ferdy13

Tercera captura de los progresos ^^
Re:Gallowmere - Asylum
Publicado: 17 Jun 2013, 22:05
por Mik_C
Pues molaría una zona para quests (pequeñas misiones) para el mapa.
Re:Gallowmere - Asylum
Publicado: 18 Jun 2013, 19:21
por robertoccu
Pienso que el Asylum quedaría mejor como un lugar decorativo y visitable que como un PvP o PvE dado que es demasiado grande y con muchas habitaciones y demás. Últimamente se piensa que todo lo que se construye se hace PVP y ale, arreglado, pero esto no funciona con todo, hay sitios que ganarían más si fueran visitables, existe el uso decorativo aún que eso signifique que esté abandonado hasta que alguien lo visite.
Re:Gallowmere - Asylum
Publicado: 18 Jun 2013, 19:42
por A400M
Hagas un PvP o algo relacionado con PvE va a seguir siendo decorativo de fondo y también puede ser visitable, así que porque no darle uso a algo tan chulo.