Sim City 5

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#1

Dentro de muy poquito sacarán la secuela de una gran saga, Sim City 5. Es muy probable que en marzo ya podamos adquirir el juego y pasarnos horas y horas peleándonos con los presupuestos municipales.

Si hay algún fan de la saga, he pensado que se podría comprar esos packs de steam o colaborar en una partida multijugador. Ya que tiene modo online quisiera ver y explotar este ámbito!

De mientras os paso una ficha técnica realizada por los cracks de capitalsim:

http://simcity.capitalsim.net/simcity/simcity5/ficha

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Yo lo quiero, Yo lo quiero, Yo lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Packs de Steam? Multijugador?

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

Yo quiero participar en el multi.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#4

No estás nada informado?

Venga, te explico por parte. En Steam te puedes encontrar 1 pack compuesto por 4 copias del mismo juego cuyo valor total es inferior a si te compraras los 4 juegos por separado.

Esto viene fenomenal si somos un grupo de 4 personas interesadas en el juego, pues nos saldría algo más barato que si adquiriéramos la copia individualmente.

En cuanto al modo multijugador.....pues imagina que lo que haces en tu ciudad afecta a la mía y a la de otros jugadores conectados! Si tu ciudad es una fábrica de paro tus habitantes se irán a mi ciudad a trabajar. Si yo contamino mucho tú también te resentirás por la contaminación. O podemos compartir servicios públicos como la cobertura policial, bomberos, sanidad!

Y encima habrán eventos competitivos y colaborativos para adquirir nuevas cosillas! proyectos que sin la participación de varias ciudades sería imposible! :D

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#5

Ojalá tuviese tantas propiedades la versión de xbox, sin embargo mi ordenador es una KK

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#6

Energía nuclear y lanzaderas espaciales

Tener eso en multi entre varios tiene que ser EPIC

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#7

Necesito este juego ya

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#8

Lucask estara en el suelo echando espuma por al boca xD

Si sale en steam, que creo que si, será un must, como tiene que ser xD

Saludos!

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#9

Parece que la versión para Mac, aparte de salir mas tarde, no saldrá en steam, sino en la tienda de EA.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#10

¡Yo quiero!

Tengo el 4 por aquí, al cual nunca llegué a pillar el punto por otro lado :S En cuanto la ciudad crecía demasiado las cuentas empezaban a descontrolarse. Y me hartaba más o menos al mismo tiempo que moría la central de carbón por vieja... A ver si lo retomo cuando tenga tiempo.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#11

Yooooo, yo jugue el 4, y hay otro juego que es el Cities XL que al principio tenia multijugador pero se lo sacaron porque casi no lo jugaba nadie, espero que al sim city 5 no le apse igual que al Cities Xl y lo podamos disfrutar online.

  Yo me apunto a jugarlo!!! :D

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#12

Mi quierer jugaaaaar!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

Hagamos una lista de los que se lo comprarán y de los que jugaran en Multi. Si somos 8 los que podemos comprarlo pues cogermos 2 packs de esos. Que ganas!

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#14

Lo dificil del 4 no era mantener la ciudad a flote (que podía ser medianamente facil) lo jodido era evitar el trafico XD y que salieran edificios altos. Había que meterle muchas horas y no dormir xD

Edit: Si sale en origin, olvidaros de mi xD. Origin es una de las peores cosas que existen.

Última edición por Kanith el 10 Feb 2013, 15:42, editado 1 vez en total.
SmokingChild

#15

Pues yo hace tiempo que estoy leyendo quejas y más quejas del DRM de EA, que obliga a estar conectado incluso para jugar en Single Player. Y cuando los servidores petan (como durante la fase beta que había que esperar 40 minutos para loguearse), la gente se cabrea. Pero bueno, es normal.

Lo que no te esperas es que un usuario que escriba una carta formal pidiendo soluciones, de forma educada y correcta, acabe baneado por quejarse.

O que los beta testers que no reporten errores serían baneados de Origin. (Aunque ya se han retractado de estas prácticas)

Sinceramente, no lo voy a comprar. Ya no por el hecho de que nunca he viciado mucho a los SimCity (se ve que cuando se hicieron populares yo no me enteré xD), sino porque no me gusta darle mi dinero a una empresa que ignora y maltrata a sus clientes como es EA. Me han dejado bastante claro que solo soy dinero que se mueve, y una vez que tienen mi dinero, no les importo mucho.

No sé qué opinaréis vosotros, pero ya he metido la pata unas cuantas veces comprando juegos para darme cuenta de que el servicio daba pena. Especialmente con Origin. No sé vosotros, pero yo creo que me ahorraré el dinero y me compraré otra cosa que me guste más. ;)

Y con esto, queda abierto el debate xD

Responder