Sim City 5

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#271

Ridiculamente pequeñas. Pero hoy me he dado cuenta que han añadido una nueva region (o yo estaba ciego), una de 10 ciudades con un lago en el centro.

javiertarifa

#272

Lo primero...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#273

Simcity listo para Mac!

Bienvenidos a SimCity, Alcaldes de Mac. Soy Kip Katsarelis, Senior Producer y os quería dar las gracias por vuestra paciente espera. Hemos estado trabajando desde que lanzamos SimCity en PC, así que también quiero contaros un poco qué hemos añadido en los últimos meses. Antes de eso, hablemos un poco sobre la version Mac.

En primer lugar, al comprar SimCity, puedes accede a ambas versiones, Mac y PC. Y si ya tienes SimCity para PC, verás que la version para Mac está automaticamente disponible a través de Origin. SimCity para Mac es un lanzamiento exclusivamente digital. Ambas versiones comparten los mismos servidores, por lo que podréis jugar con vuestros amigos, sin importan en qué plataforma estéis jugando. Esto también significa que ambas versiones recibirán las actualizaciones simultáneamente.

Ahora hablemos sobre las mejoras y adiciones que hemos hecho en SimCity en los últimos meses. En total., hemos lanzado siete grandes actualizaciones con una variedad de correcciones y mejoras. Si queréis saber más, podéis leer todas las notas [url=https://help.ea.com/es/article/simcity-updatesaquí[/url].

¡Estamos deseando ver vuestras ciudades!

Nada a lo que dije antes, lo añadieron en la 6.0 y llevaba sin jugar un tiempo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#274

Aunque lo hayan adaptado a mac sigue siendo tan nefasto como cuando salió. Ni loco lo compro.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#275

Parece que la versión para Mac ha salido igual de buena que la de Windows:
http://www.polygon.com/2013/8/29/4672890/mac-version-of-simcity-hit-with-installation-and-launch-issues

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#276

dB escribió:

Parece que la versión para Mac ha salido igual de buena que la de Windows:
http://www.polygon.com/2013/8/29/4672890/mac-version-of-simcity-hit-with-installation-and-launch-issues

juas!
mira que joder una gran saga como es el simcity...... es que no tiene perdon... cawen too

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#278

Hombre, debajo tienen un pack de ambulancia por solo 10 euros, ¡menudos chollazos!

Datzu

#279

dB escribió:

Hombre, debajo tienen un pack de ambulancia por solo 10 euros, ¡menudos chollazos!

Según pone eso para hacer "donaciones" a la cruz roja. Pero vamos, más de lo mi$mo.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#280

4 de Octubre de 2013 - Siete meses después...

Spoiler

Han pasado siete meses desde que lanzamos SimCity y me gustaría comentar un poco en qué punto estamos, responder algunas cuestiones y hablar sobre el futuro.

Os escuchamos
En primer lugar, quiero que sepáis que prestamos mucha atención a todos vuestros comentarios. Leemos todos los mensajes de Facebook y Twitter para conocer de qué hablan los jugadores. Hay muchísimos comentarios y una clara pasión por SimCity. Es genial. Y mientras apreciamos los mensajes positivos, nos hemos tomado muy en serio las críticas de los jugadores. Los jugadores tienen altas expectativas acerca de nuestros juegos y nosotros tenemos la obligación de cumplirlas.

Imagen

Revisamos continuamente estos comentarios para ayudarnos a decidir dónde enfocar nuestros esfuerzos. Hemos creado diferentes grupos de trabajo para explorar características específicas. Algunas peticiones de jugadores, como la herramienta para hundir o elevar carreteras, fueron verdaderos retos. Algunas de las peticiones, tales como mapas más grandes o un modo offline, han requerido una mayor reflexión y trabajo de exploración.

Siete Meses, Siete Grandes Actualizaciones

Hemos lanzado siete grandes actualizaciones en los últimos siete meses, que han hecho evolucionar la experiencia de jugabilidad y el núcleo de la simulación. Utilizamos desde un principio el motor de simulación GlassBox, y este sistema generó una profundidad y complejidad que no habíamos visto nunca antes. Esto abrió un nuevo mundo en lo que a la puesta a punto se refiere y hemos trabajado para asegurarnos de que todos los jugadores consiguieran una maravillosa experiencia de juego. Os invito a ver la charla de Dan Moskowitz en la Dan’s great talkGame Developers Conference 2013 para que os hagáis una idea de cuan complejo es el sistema de SimCity.

El tráfico siempre ha sido un reto, de hecho, mucha gente de nuestro equipo considera que el tráfico es un juego de estrategia en sí. Pero, en realidad, el tráfico se comportaba de una manera irracional. Gracias a los comentarios de los jugadores lo solucionamos. Los coches son más inteligentes, las rutas de autobús son más lógicas, y la nueva herramienta para elevar o hundir carreteras ofrece nuevas maneras de gestionar el tráfico en la ciudad. La modificación es la chispa de la vida en cuanto a simulación se refiere y continuamos monitorizando y haciendo mejoras sobre como GlassBox responde a nuestros jugadores. El aumento de estabilidad y rendimiento también es algo en lo que nos hemos estado centrando; los servidores son estables y el rendimiento continúa mejorando en máquinas con requisitos mínimos.

Imagen

También hemos leído vuestros comentarios sobre nuestra estrategia y precios para los DLC. Mi compromiso en los DLC de SimCity es el de no forzar a los jugadores a comprar elementos que son esenciales para la simulación o aquellos que necesitasen de un arreglo específico. Y para ese contenido opcional, siempre hemos querido mostrar a los jugadores que tiene un valor. Además de los DLC de pago, también hemos ofrecido contenido gratuito. Los primeros dos millones de jugadores recibieron el Parque de Lanzamiento, hace poco sacamos las Casas de Culto, y estamos planeando lanzar más contenido gratuito pronto, además de más mapas de región, más edificios...

Imagen

Discusiones acerca del contenido generado por los usuarios
Es una tradición de Maxis el apoyar el contenido generado por los usuarios y su comunidad. Hemos iniciado una discusión con los jugadores con el objetivo final de dar espacio a los mods sin dejar de asegurar a todos los jugadores que la experiencia de juego multijugador es segura e íntegra. Es difícil determinar qué hace un modo “bueno” o seguro y qué mods traspasan la línea. Unas guías claras acerca del contenido generado por los usuarios ayudarán a los jugadores a entender dónde empieza ya acaba esa línea. Queremos mantener una discusión abierta con nuestra comunidad sobre qué es lo que queréis de SimCity y saber qué opináis acerca de las guías sobre el contenido generado por los usuarios. Podéis opinar sobre ello en nuestros canales oficiales.

Investigando el Modo Online
Ahora mismo tenemos un equipo que está trabajando específicamente en la posibilidad de un modo offline. No puedo hace promesas hasta que tengamos más información, pero sabemos que es algo que muchos de vosotros habéis solicitado. Dejando atrás los problemas de conectividad, nos gustaría darle la opción a nuestros jugadores de jugar sin necesidad de conectarse. Un modo offline tendría el beneficio adicional de brindar un espacio a la comunidad mod, para poder experimentar sin interferir en la experiencia multijugador.

Ciudades más Grandes
El tamaño de las ciudades ha sido una de las conversaciones más recurrentes entre nuestros jugadores desde que lanzamos el juego. El juego original está diseñado para jugar en un ambiente urbano cercano. Se basa en la conectividad entre las ciudades y el reto de manejar una región de ciudades en lugar de manejar una gran metrópolis aislada. De todos modos, reconocemos que muchos jugadores han expresado el deseo de construir una gran ciudad en lugar de dirigir la interrelación de muchas ciudades pequeñas.

Hemos estado trabajando e investigando estos meses para hacer ciudades más grandes, hemos trabajado en los terrenos de los mapas, hemos cambiado los algoritmos de nuestro sistema y hemos alterado la forma en la que GlassBox procesa los datos en regiones más grandes.

Después de meses de pruebas, puedo confirmar que no vamos a proporcionar ciudades más grandes. Los retos que hemos encontrado de rendimiento del sistema significarían que la mayoría de los jugadores no podrían cargar y mucho menos jugar con ciudades más grandes. Hemos probado muchísimas estrategias distintas para conseguir un rendimiento aceptable, pero no lo hemos conseguido lograr dentro de los confines del motor. Hemos decidido dejar de trabajar en ciudades de mayor tamaño y hemos puesto todo nuestro esfuerzo en hacer evolucionar el juego y en explorar el modo offline. Algunos de los experimentos que llevamos a cabo para mejorar el rendimiento en ciudades más grandes serán empleados en futuras actualizaciones para mejorar el rendimiento de todo el juego.

Ciudades del Mañana

Imagen

Hace dos semanas anunciamos el pack de expansion SimCity Ciudades del Mañana. Podéis leer más información acerca de la expansión aquí, pero queremos aclarar que tenemos un equipo a parte trabajando en Ciudades del Mañana. Esta expansión no desvía la atención de las mejoras que queremos implementar en el juego.

Gracias
Nuestro lanzamiento no fue lo que el equipo esperaba. Pensamos en ello cada día, pero estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado los últimos meses.

Como vosotros, soy un gran fan de SimCity y un jugador muy apasionado. Esa pasión por el SimCity original fue una de las influencias que me llevaron a estudiar Gobierno en la Universidad y a trabajar en Capitol Hill. Pero mi fascinación por los juegos me llevó de Washington DC a California para unirme al estudio de Will Wright hace 17 años. SimCity está en mi sangre y si hay algo que sé sobre Maxis es que atrae a un cierto tipo de creadores de juegos, aquellos que aman la simulación y disfrutan personalmente dándole vida a esos mundos. A todos nos encanta SimCity y queremos hacerlo mejor.

Este es el estado de SimCity ahora mismo y sentimos que está mejorando cada día. Estéis de acuerdo o no, podéis escribirme (en inglés) a mi cuenta de Twitter @EAGamer y podremos charlar sobre ello. a

Resumen:

  • Han estado leyendo mensajes por Twitter y Facebook para saber de las opiniones de los usuarios.

  • El equipo de SimCity se ha dividido en grupos de trabajo para centrarse en varias características.

  • La herramienta de elevar/hundir carreteras 'fue un verdadero reto'

  • Están contentos con el motor de simulación 'GlassBox'

  • El tráfico en el juego les ha sido un gran reto que pudieron resolver gracias a los usuarios.

  • Aseguran que los servidores son estables y están mejorando el rendimiento del juego en ordenadores con requisitos minimos.

  • No quieren forzar a los usuarios a comprar elementos que son esenciales para la simulación o aquellos que necesitasen de un arreglo específico.

  • ''Para el contenido adicional, siempre hemos querido mostrar a los usuarios que tiene un valor''

  • Planean lanzar más DLCs gratuitas pronto, además de nuevos mapas y edificios.

  • ''Hemos iniciado una discusión con los jugadores con el objetivo final de dar espacio a los mods sin dejar de asegurar a todos los jugadores que la experiencia de juego multijugador es segura e íntegra.''

  • Tienen un equipo trabajando íntegramente en el Modo Offline

  • El Modo Offline brindaría una beneficio adicional a la comunidad de mods

  • La idea de SimCity 5 es la de no manejar solo 1 ciudad, si no ésta y otras cercanas que se ayuden mutuamente. Pero han trabajado en la creación de ciudades más grandes.

  • Tras un tiempo de trabajo, no han podido integrar las ciudad más grandes debido a una gran cantidad de recursos del ordenador que consumiría aún haciendo mejoras de rendimiento al juego.

  • Las mejoras de rendimiento que hicieron para probar las ciudades grandes serán aplicadas en futuras actualizaciones.

  • Hay un equipo separado trabajando en la expansión 'Ciudades del mañana'. El lanzamiento de ésta no afectará al desarrollo del juego 'vanilla'.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#281

SimCity - Ciudades del Mañana - Trailer de Lanzamiento

Trailer de la expansión 'Ciudades del mañana'.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#282

Que lea jodan a los de SimCity, no me pienso gastar un misero euros en ninguna de sus DLCs o en el proximo SimCity6. Te cobran 50€ por un juego a medias y tienen los cojones de sacar parches cobrandote. Anda y que les den.

javiertarifa

#283

Menudo timo, solo saben sacar mas que DLC de mierda, incluso de 4 mierdas que le meten hacen DLC.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#284

A400M escribió:

Que lea jodan a los de SimCity, no me pienso gastar un misero euros en ninguna de sus DLCs o en el proximo SimCity6. Te cobran 50€ por un juego a medias y tienen los cojones de sacar parches cobrandote. Anda y que les den.

+1000 Menudo morro que se gastan. Increible. Que no se molesten en sacar otro Sim City, pagaría sólo por la versión pirata.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#285

Qué decepción, la verdad. He sido un gran fan de SimCity 4 t le he echado muchas horas. Espera el SimCity 5 con mucha ilusión y ahora debo decir que me alegro de no haberlo comprado. Demasiada crítica negativa y demasiado problemas que da el juego.

Parece ser que los responsables han estado más pendientes de sacar beneficios que de hacer algo que contente e ilusiones a los seguidores... :(

Imagen

Responder