Sim City 5

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robertoccu
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#286

Actualización 8

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¿Estáis listos? Tenemos cuatro nuevas formas de jugar - hoy lanzamos la octava actualización de SimCity que incluye nuevo contenido gratuito con cuatro regiones dinámicas y el Casino Romano, también hemos añadido la posibilidad de desactivar los desastres y mejoras en las Grandes Obras. Aquí tenéis todos los detalles.

Nuevo: 4 regiones nuevas - Cuatro regiones nuevas disponibles con motivo de la publicación del Disco de Expansión Ciudades del Mañana. Dos de estas regiones tienen como tema el desierto, con cactus saguaros, matorrales secos y menos recursos de agua. Las otras dos utilizan las nuevas texturas con temas tropicales, con palmeras y largas costas. Para los jugadores que quieran que su ciudad tenga varias entradas a la autopista, tanto la región Verdante como la región Desolación ofrecen este diseño de ciudad. Estas regiones están disponibles para todos los jugadores.

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Serenidad: región isleña con 6 ciudades - Una región isleña centrada alrededor de un volcán durmiente. Cada una de las tres islas cuenta con dos ciudades, así que los barcos serán esenciales para comerciar con tus vecinos. Los terrenos de la ciudad son planos y sencillos para que los jugadores experimenten con Megatorres, OmegaCo y La academia.

Tierras dispersas: región desértica de 14 ciudades - Este valle desértico se creó para ofrecer oportunidades a los jugadores competitivos. En esta región, hay dos núcleos de siete ciudades separados por una barrera natural. Cada núcleo tiene una gran obra que se ve desde el otro núcleo. Entra en la carrera por completar la gran obra y presume ante tus vecinos.

Verdante: región selvática de 8 ciudades - La selva se junta con el mar en esta región de ocho ciudades con un núcleo de cuatro ciudades en las montañas que contempla otro núcleo de cuatro ciudades junto a la costa. En esta región, los terrenos de la ciudad presentan un reto para los constructores que quieran tomar el control de la selva.

Desolación: región de lagos con 7 ciudades - Desolación es una región desértica que se está recuperando de un desastre natural. La mayoría de las ciudades se aprovecharán de la belleza natural del cañón desértico. Solo un alcalde experto debería asumir el desafío del fondo del cráter que hay en Epicentro Explosión. Los nuevos edificios de Ciudades del Mañana deberían facilitar este desafío."

Nuevo: Casino romano - Este casino de clase media con tema romano viene con opciones de expansión adicionales que incluyen:
  Sala de bacará: el Casino romano tiene una Sala de bacará que permite ampliar la capacidad del casino.
  Sala de conciertos: ¡aumenta más la atracción turística de la ciudad con una magnífica Sala de conciertos!

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Nuevo: se ha añadido la opción de desactivar los desastres aleatorios en el modo de juego normal.
  Nota: Los desastres aleatorios están activados de forma predeterminada y se pueden desactivar en las opciones del juego. Es posible que los jugadores que desactiven los desastres aleatorios en ciudades ya existentes sufran un desastre aleatorio más después de hacer el cambio. Esto se debe a la forma en la que los desastres se almacenan en cola en el sistema. Las ciudades nuevas que se creen después de desactivar la opción y las ciudades que ya hayan experimentado el desastre adicional no deberían sufrir más incidentes.

Grandes obras: ahora se sincronizan en todas las ciudades de la región.

Hoteles: ahora se desarrollan solo en zonas comerciales cerca de monumentos, estadios y casinos.

Nuevo: creación de zonas en 3D, los RCI ahora pueden construirse debajo de puentes, los edificios RCI estimarán la altura apropiada y se desarrollarán según el espacio permitido.

Felicidad de clase media: la felicidad de clase media varía pasada una clasificación de 330 dependiendo de cómo se sientan los Sims con respecto a la ciudad.

Reciclaje y basura: los camiones ahora funcionan las 24 horas del día.

Centro de reciclaje: se ha aumentado la capacidad de almacenamiento de recursos.

Servicios de emergencia: los helicópteros del departamento de bomberos responderán de forma más eficaz a los fuegos, si están disponibles.

Educación: mejoras y cambios de equilibrio para asegurar que los edificios no se abandonan tan rápido debido a la falta de trabajadores con conocimientos tecnológicos o que no están especializados.

Creación de zonas RCI: los efectos producidos por el RCI persisten en las carreteras cuando las zonas no se colocan en esa ubicación. El efecto de conversión fantasma de la zona también se ha resuelto.

Turismo: las ciudades especializadas en turismo ahora serán más eficientes cuando se utilicen con transporte público.

IU: los requisitos de desbloqueo de los módulos de las sedes ahora se muestran de forma más precisa.

Tutorial: se ha añadido un minitutorial sobre radiación para ayudar a los jugadores en la nueva ciudad; Epicentro Explosión en la nueva región; Desolación.

IU: se ha actualizado la leyenda del mapa de radiación.
IU: el cálculo mensual del petróleo bajo los edificios ahora es más preciso.

Audio: los edificios residenciales ahora reproducen el audio correcto cuando se selecciona.

Punta Trinidad: los árboles ya no se verán afectados por problemas gráficos menores cerca de la costa.

Varias mejoras de rendimiento.

Lee también: https://mcers.es/foro/varios/sim-city-5/msg142403/#msg142403


A400M escribió:

Que lea jodan a los de SimCity, no me pienso gastar un misero euros en ninguna de sus DLCs o en el proximo SimCity6. Te cobran 50€ por un juego a medias y tienen los cojones de sacar parches cobrandote. Anda y que les den.

No son parches, son expansiones como en cualquier otro juego, lee esto. Las mejoras de redimiento, terreno, edificios, etc... serán gratuitas y los arreglos de bugs también.


Última edición por robertoccu el 04 Nov 2013, 17:53, editado 1 vez en total.
obv
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#287

:o
no me jodas que hacen tambien pagar los parches?.. esto ya es pasarse de madre...

y yo sin poder catarlo jaja, menos mal que no pique 60 eurazos para la version normal mas de 70 para la superversion y encima me lo sacan jodio en todos los aspectos tela tela.

me quedo con el simcity 4 o a las malas con el citiesxl

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robertoccu
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#288

obv escribió:

:o
no me jodas que hacen tambien pagar los parches?.. esto ya es pasarse de madre...

robertoccu escribió:

No son parches, son expansiones como en cualquier otro juego, lee esto. Las mejoras de redimiento, terreno, edificios, etc... serán gratuitas y los arreglos de bugs también, sease, nadie pagará por un parche o arreglo.

Mik_C
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#289

Sigue siendo el mismo juego roto aunque pongan un parche.

Es como si me compro una mesa de Ikea, la monto fatal y para "solucionarlo" voy metiendo cinta americana por todos los lados. Resultado más cutre imposible.

Y el problema es que esta es la mentalidad de los juegos del siglo XXI, ya los hacen pensando en parches.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

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Kunio_Otani
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#290

Mik_C escribió:

Y el problema es que esta es la mentalidad de los juegos del siglo XXI, ya los hacen pensando en parches.

+1 Además es extensible a casi todo lo que se vende hoy en día.

¿Para qué pagar a unos testers en plantilla o perder horas de trabajo probando los productos que has desarollado? Es mucho más rentable vender ese producto directamente al usuario final y que él te haga el testeo y, lo mejor de todo, previo paso por caja. Mientras tanto puedes dedicar ese tiempo a diseñar otro producto para repetir el mismo proceso (más pasta) y realizar los parches de los productos según demanda (y en algunos casos más pasta aquí también)

Es tan demoledoramente rentable que no me extraña que se haya extendido...

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Fochis

#291

Mik_C escribió:

Sigue siendo el mismo juego roto aunque pongan un parche.

Es como si me compro una mesa de Ikea, la monto fatal y para "solucionarlo" voy metiendo cinta americana por todos los lados. Resultado más cutre imposible.

Y el problema es que esta es la mentalidad de los juegos del siglo XXI, ya los hacen pensando en parches.

Ahí el problema sería tuyo, que la estás montando mal. El ejemplo sería que te compres una mesa en Ikea y que cada pata te venga de un tamaño. Luego el dependiente te dice que no te preocupes, que en 1 o 2 meses les van a llegar unos tacos de unos palets y que te los mandarán para que la calces convenientemente  ;D

Las desarrolladoras desde la aparición de internet se vienen quejando amargamente de la piratería pero, todas ellas han aprovechado para evitar el 50% (o más  ;D) de testeos con la excusa de que ya sacaremos un parche descargable en su momento que medio arregle el problema.

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robertoccu
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#292

Fochis escribió:
Mik_C escribió:

Sigue siendo el mismo juego roto aunque pongan un parche.

Es como si me compro una mesa de Ikea, la monto fatal y para "solucionarlo" voy metiendo cinta americana por todos los lados. Resultado más cutre imposible.

Y el problema es que esta es la mentalidad de los juegos del siglo XXI, ya los hacen pensando en parches.

Ahí el problema sería tuyo, que la estás montando mal. El ejemplo sería que te compres una mesa en Ikea y que cada pata te venga de un tamaño. Luego el dependiente te dice que no te preocupes, que en 1 o 2 meses les van a llegar unos tacos de unos palets y que te los mandarán para que la calces convenientemente  ;D

Las desarrolladoras desde la aparición de internet se vienen quejando amargamente de la piratería pero, todas ellas han aprovechado para evitar el 50% (o más  ;D) de testeos con la excusa de que ya sacaremos un parche descargable en su momento que medio arregle el problema.

La cosa cambia cuando esos tacos los dan gratis :D

Mik_C
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#293

robertoccu escribió:

La cosa cambia cuando esos tacos los dan gratis :D

¡Error!

Pueden ser gratis pero te queda una chapuza cuando lo metes en la mesa y se ve muy fea.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

Fochis

#294

robertoccu escribió:

La cosa cambia cuando esos tacos los dan gratis :D

En ningún momento dije que te cobrasen los tacos de palet pero, de todas formas, ¿verías normal comprar una mesa con distintos tamaños de pata y tener que esperar un par de meses a que te "regalen" unos tacos para calzarla?

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robertoccu
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#295

Nop xD Yo cogí el SimCity 5 porque me gustaba y me divertí con él y no le vi problemas, el sistema de 'mercado' online es una gran idea además, lo único que echaba en falta eran las ciudades más grandes. Y he jugado a los SimCity anteriores.

Fochis

#296

robertoccu escribió:

Nop xD Yo cogí el SimCity 5 porque me gustaba y me divertí con él y no le vi problemas, el sistema de 'mercado' online es una gran idea además, lo único que echaba en falta eran las ciudades más grandes. Y he jugado a los SimCity anteriores.

:D no te critico por tener el SimCity. Yo estuve a punto de comprármelo porque soy fan de los SimCity. No lo compré por el tema de tener que estar pendiente de que unos señores en EEUU tengan a bien poner a mi disposición un server decente que me permita jugar y porque estoy hasta los eggs de compañías que nos intenten tomar el pelo.

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#297

Pues os quejáis de los servers, pero ahora ya van de maravilla. :/

Id a Mojang a decirles que porque no sacan un juego completo y sin bugs xD

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yeladies
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#298

Q bien hice en no comprarlo pese a las ganas que le tenia

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

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robertoccu
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#299

Bienvenidos de nuevo, alcaldes.
5 de Noviembre de 2013
http://www.simcity.com/es_ES/blog/article/bienvenidos-de-nuevo

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Hola Alcaldes.

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Hemos visto que muchos de los seguidores que jugaban antes han vuelto a jugar y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para daros de nuevo la bienvenida al mundo de SimCity. Han cambiado muchísimas cosas desde la última vez que jugasteis y me gustaría compartir con vosotros algunas de las cosas que hemos estado haciendo, y daros algunos consejos que os sirvan de inspiración para crear ciudades incluso mejores.

Me gustaría también, aprovechar este momento para volver a presentarme. Soy Kip Katsarelis, Productor Ejecutivo de SimCity, y llevo trabajando en Maxis desde hace más de 11 años. De hecho, mi primer proyecto en el estudio fue SimCity 4, y ha sido como un sueño para mí trabajar en este nuevo SimCity. Como desarrollador, una de las mejores partes de trabajar en un juego así es ver qué hace la comunidad después de su lanzamiento. Estamos deslumbrados con la creatividad, el entusiasmo y el ingenio de nuestros fans. Echad un vistazo a las sesiones “Let’s Play” de StricToaster y las Tokyo Series de Yuttho (ambas en inglés) y podréis ver qué han hecho desde nuestro lanzamiento y como han usado las mejoras que hemos hecho al juego para crear vídeos impresionantes.

Sabemos que hay muchos de vosotros que no habéis jugado desde hace mucho tiempo a SimCity. Me he tomado algún tiempo para destacar los grandes avances que hemos hecho en estos ocho meses desde el lanzamiento del juego el pasado mes de marzo y también qué es lo que va a suceder en el futuro. Espero que después de leer este blog, volváis a jugar y construyáis junto a mí una ciudad.

MEJORAS PRINCIPALES

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Nuestra primera gran prioridad en el lanzamiento fue conseguir que nuestros servidores tuviesen una estabilidad óptima. Fuimos muy rápidos mejorando la arquitectura de nuestros servidores para aumentar su rendimiento y estabilidad para que pudieseis jugar con vuestros amigos inmediatamente. Dejando atrás los problemas iniciales de los servidores, hemos estado mejorando la simulación y proporcionando una experiencia de juego envolvente. Hemos publicado 8 grandes actualizaciones para resolver los problemas principales, y estamos trabajando para mejorar todavía más. Podéis ver las especificaciones de todas las actualizaciones aquí. Pero hemos hecho más cosas además de mejorar el juego; también hemos añadido mucha más diversión y artículos gratuitos para que disfrutéis mucho más.

Cuando volváis a jugar, echad un vistazo a todas las mejoras y a todas las novedades. Os reto a usar la herramienta para elevar y hundir carreteras. Es probablemente mi característica nueva favorita, cambia el paisaje y modifica el terreno permitiendo construir puentes y túneles. Personalmente he pasado horas conectando carreteras tan sólo para descubrir nuevas formas de hacer más eficiente el tráfico en mi ciudad. En nuestro Facebook hay ejemplos de la gran variedad de ciudades que se pueden crear. Podéis compartir vuestras creaciones con nosotros en nuestra página de Facebook. ¡Queremos verlas!

No todo han sido nuevas herramientas. Hemos añadido más objetos y artículos al juego para jugar de una manera diferente. Desde el Casino Romano, los 24 nuevos hoteles, las Casas de Culto hasta los nuevos 6 mapas de región, hemos estado trabajando mucho para mejorar el juego con cada actualización, ¡y todavía hay más cosas que están por llegar! Para saber más sobre las futuras actualizaciones, podéis visitar este blog.

CIUDADES DEL MAÑANA

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¿Y qué es lo siguiente? El próximo lanzamiento de SimCity Ciudades del Mañana trata de explorar los retos que afrontan los Alcaldes de hoy, tales como tener la capacidad de proporcionar un trabajo para los Sims, mejorar las escuelas, proporcionar diferentes opciones de transporte público, eliminar la corrupción, e incluso revitalizar diferentes vecindarios. En SimCity Ciudades del Mañana, los jugadores tendrán que afrontar esos retos y a su vez abordar los problemas que surjan el día de mañana, usando tecnología futurista. No os perdáis la Guía del Desarrollador en este vídeo. También podéis leer nuestros blog acerca de La Academia y OmegaCo. Hay MegaTorres que permiten construir hasta lo más alto del cielo, con nuevas especialidades, un asombroso nuevo desastre con forma de robot y nuevas y divertidas sorpresas que os harán jugar una y otra vez. Lo he jugado durante horas y cada vez descubro algo nuevo. Estoy deseando saber qué pensáis sobre esta expansión

Hemos lanzado ocho Actualizaciones y estamos trabajando para mejorar aún más. Nos gustaría saber qué esperáis del juego y qué os gustaría ver. En el foro inglés soy MaxisKip, y responderé a vuestras preguntas en este post. Os prometo que leeré todos los mensajes e intentaré en la medida de lo posible, responderlos.

¡Nos vemos en el juego!

-Kip

Fochis

#300

robertoccu escribió:

Pues os quejáis de los servers, pero ahora ya van de maravilla. :/

Id a Mojang a decirles que porque no sacan un juego completo y sin bugs xD

;D ;D Me lo pones muy fácil Robert. Yo a Mojang le compré un juego en fase Alfa por 10 euros con derecho a todas las actualizaciones que tuviese y 3 años después sigo disfrutando de el como un condenado ;D ;D En ningún momento me sentí engañado, sabía lo que compraba.

Pero que es un diálogo absurdo el que tenemos porque yo me refería a las empresas de software en general  ;D Si tu estás contento con el juego, miel sobre hojuelas.

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