Sim City 5

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robertoccu
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#316

Eso me pregunto yo. Supongo que al mandar sims al espacio y colonizar algún planeta te traerán materiales o algo. O para deshacerte de los delincuentes.
Estos son los logros que he mencionado antes:

Imagen


Por cierto, esta era la región que decía:

Imagen


Con la actualización 8 empecé una región nueva yo solo y por ahora tiene 300.000 habitantes y 4 ciudades. La región es una de las nuevas. En la foto falta una ciudad que no había construido aún.

Imagen

Última edición por robertoccu el 16 Nov 2013, 22:37, editado 1 vez en total.
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robertoccu
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#317

Miren, aqui se ven las cosas de la expansión:

SimCity Cities of Tomorrow Developer Gameplay Walkthrough Video

Al parecer con los monorailes esos evitar que el trafico se colapse cuando salga gente de las MegaTorres como dijo alguien posts atras xD

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MetalGearDaner
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#318

Oh! Las vías magnéticas y los drones arreglan muchos problemas en la ciudad  :P

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robertoccu
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#319

Actualización de SimCity - 9.0 - 12/12/2013
¡REGALO! Pack de atracciones: disponible para todo el mundo, el pack de atracciones incluye cinco atracciones: Gnomo de jardín gigante, La dinosauria Dolly, La llama Llarry, Estatua de MaxisMan y El ovillo más grande del mundo. Cada atracción aporta felicidad y también sirve como destino turístico.

Cambios que afectan a Simcity Normal

Spoiler

Nuevo: soporte para trackpad de Mac, ratón y Magic Mouse. Pellizca para acercar/alejar, desplaza con dos dedos para vista panorámica o gira con dos dedos para girar la cámara.

Nuevo: se ha añadido una opción para desactivar el efecto borroso de movimiento. De este modo puedes disfrutar de una experiencia más personalizada que ofrece un mejor rendimiento.

Fábrica de procesadores: se ha arreglado un problema por el que saltarse los edificios industriales de tecnología media y tener solo edificios industriales de alta tecnología provocaba un bloqueo en la fábrica de procesadores.

Comercio: los servicios de electricidad, agua y aguas residuales suministrados a ciudades vecinas ahora generarán ingresos para la ciudad proveedora.

IU: la capacidad de tratamiento de aguas residuales de la región se reflejará con mayor exactitud.

Desastres aleatorios: los desastres puestos en cola anteriormente ya no ocurrirán después de desactivarlos en las opciones de juego.

Logros: los logros regionales se desbloquean más rápidamente cuando se cumplen los criterios adecuados.

Basura: se ha solucionado un problema por el que los camiones de basura regresaban al depósito a las 6 p. m. en ciudades muy pobladas aunque todavía hubiera basura por recoger.

Tranvías: se ha solucionado un problema por el que los tranvías se quedaban atascados y agrupados.

Mac: SimCity se actualizará correctamente cuando haya suficiente espacio de disco disponible.

Mac: se ha arreglado un problema por el que "Desactivar desastres aleatorios" se volvía a activar después de reiniciar SimCity.

Cambios que afectan a la Expansión

Spoiler

Megatorres: se ha solucionado un problema por el que, en algunos casos, los Sims de megatorres muy pobladas no podían ir correctamente de un nivel a otro. Además se soluciona el problema detectado por algunos jugadores por el que los niveles de apartamentos solicitaban tiendas y los niveles de centro comercial solicitaban compradores aunque hubiera suficientes en la megatorre.

Megatorres: se ha solucionado un problema por el que los Sims de las megatorres a veces se quejaban de que no había suficientes puestos de trabajo cuando en realidad hacían horas extra en muchos turnos de 24 horas. Los Sims en esta situación ahora informarán con exactitud a los jugadores de que están trabajando demasiado. Para solucionar el exceso de trabajo, se necesitarán más trabajadores que cubran las necesidades de producción.

Megatorres: se han ajustado para que la radiación tenga mayor impacto en ellas. Los Sims te avisarán si la radiación provoca un descenso de la felicidad.

Megatorres: ya no deberían quejarse acerca de la falta de compradores y de que no hay suficientes tiendas al mismo tiempo.
Nota: Es posible que los problemas que solucionan las actualizaciones de las megatorres sean difíciles de arreglar en una ciudad afectada. Si decides trabajar durante este periodo, puede pasar un tiempo hasta que notes todos los cambios. Si no, puedes demoler las megatorres de la ciudad para que los cambios se realicen directamente.

Maglev: se han solucionado algunos casos en los que los trenes maglev no funcionaban si se juntaban muchos trenes en la misma estación.

Maglev: todos los Sims que se suban a un tren Maglev podrán bajarse correctamente cuando lleguen a su parada.

Salud: los Sims ya no se quejarán de que hay demasiados fallecimientos después de poner MediDrones en la ciudad y de que la cifra de fallecimientos sea cero.

Comercio: los servicios de ControlNet suministrados a ciudades vecinas ahora generarán ingresos para la ciudad proveedora.

Modo libre: la demolición y desactivación de edificios que son requisitos previos ya no harán que los módulos correspondientes queden bloqueados para la academia, OmegaCo y las megatorres.

Arcología de lanzamiento: se ha arreglado un problema por el que la arcología de lanzamiento no aceptaba nuevos colonos después de desactivarse y activarse.

OmegaCo: la producción de OmegaCo ya no mostrará que se están produciendo x cajas y drones de 0.

Gráficos: los puentes futurizados se verán futurizados en la vista de la región.

Gráficos: se ha solucionado el problema por el que los aviones futurizados se convertían en aviones normales después de aterrizar.

Mik_C
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#320

Supongo que compraron este DLC estarán muy contentos.

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robertoccu
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#321

¡Buenas noticias!

Enviado desde mi Nexus 4

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dB
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#322

robertoccu escribió:

¿Pero todavía no tiene esto?

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#323

Lo grasiso es que tienen lo bemoles de llamarlo feature.

Fochis

#324

Dios, ¿qué será lo siguiente? ¿pulsar Escape para ir al menú?

Datzu

#325

Fochis escribió:

Dios, ¿qué será lo siguiente? ¿pulsar Escape para ir al menú?

El DLC del botón que te lleva a la wiki no-oficial más usada.

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Juakofz
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#326

Modo offline eh? jejejeje

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yeladies
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#327

La virgen y aun no esta el juego completo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

[center]Imagen

Mik_C
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#328

"Solo" han tardado un año...

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LucasK336
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#329

Mientras tanto un tío solito crea esto

http://www.youtube.com/watch?v=Ls8FBFFjMxk#ws

Sale en más o menos un mes.

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PeterLancton
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#330

Buf, tiene muy buena pinta.

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