Megatorres: se ha solucionado un problema por el que, en algunos casos, los Sims de megatorres muy pobladas no podían ir correctamente de un nivel a otro. Además se soluciona el problema detectado por algunos jugadores por el que los niveles de apartamentos solicitaban tiendas y los niveles de centro comercial solicitaban compradores aunque hubiera suficientes en la megatorre.
Megatorres: se ha solucionado un problema por el que los Sims de las megatorres a veces se quejaban de que no había suficientes puestos de trabajo cuando en realidad hacían horas extra en muchos turnos de 24 horas. Los Sims en esta situación ahora informarán con exactitud a los jugadores de que están trabajando demasiado. Para solucionar el exceso de trabajo, se necesitarán más trabajadores que cubran las necesidades de producción.
Megatorres: se han ajustado para que la radiación tenga mayor impacto en ellas. Los Sims te avisarán si la radiación provoca un descenso de la felicidad.
Megatorres: ya no deberían quejarse acerca de la falta de compradores y de que no hay suficientes tiendas al mismo tiempo.
Nota: Es posible que los problemas que solucionan las actualizaciones de las megatorres sean difíciles de arreglar en una ciudad afectada. Si decides trabajar durante este periodo, puede pasar un tiempo hasta que notes todos los cambios. Si no, puedes demoler las megatorres de la ciudad para que los cambios se realicen directamente.
Maglev: se han solucionado algunos casos en los que los trenes maglev no funcionaban si se juntaban muchos trenes en la misma estación.
Maglev: todos los Sims que se suban a un tren Maglev podrán bajarse correctamente cuando lleguen a su parada.
Salud: los Sims ya no se quejarán de que hay demasiados fallecimientos después de poner MediDrones en la ciudad y de que la cifra de fallecimientos sea cero.
Comercio: los servicios de ControlNet suministrados a ciudades vecinas ahora generarán ingresos para la ciudad proveedora.
Modo libre: la demolición y desactivación de edificios que son requisitos previos ya no harán que los módulos correspondientes queden bloqueados para la academia, OmegaCo y las megatorres.
Arcología de lanzamiento: se ha arreglado un problema por el que la arcología de lanzamiento no aceptaba nuevos colonos después de desactivarse y activarse.
OmegaCo: la producción de OmegaCo ya no mostrará que se están produciendo x cajas y drones de 0.
Gráficos: los puentes futurizados se verán futurizados en la vista de la región.
Gráficos: se ha solucionado el problema por el que los aviones futurizados se convertían en aviones normales después de aterrizar.